FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

#8398 Alguno que mejore a un oro normal xdd

Adolf_Stalin

#8399 Yo un día dije que iba a jugar a centros y fiché Aduriz, pues bueno, ridículo absoluto no hice nada con él en varios partidos. Casualidad de la vida que en el siguiente partido el tío tenía a Aduriz y me marcó con él 4 goles, 2 ó 3 de cabeza. Me cago en ros. Supongo que es cuestión de saber manejar ese tipo de jugador.

Es el mejor rematador de cabeza del juego y sus stats de tiro son impresionantes, es un killer, pero lento.

2 respuestas
neomaster

#8402 eso es como todo, tienes a butland y te cascan 4 un tio que tiene a butland y que ni tirandole sobre la linea de gol le marcas, supongo que son rachas positivas o negativas que estarán implementadas, tipo handicap jejeje

klawi

#8402 Yo he marcado mas goles de cabeza con Walcott que con Benteke, y eso que soy experto en el juego aereo xD.
Mientras el negro siga enchufando goles con la pierna me vale pero es de expediente que gane todos los cabezazos y solo le recuerdo dos goles.

EspY

Aitor te la dedico

2 3 respuestas
josemaria97

#8405 LOOOOL
Jajjajajajajajaj

neomaster

#8405 entre eso y lo del benfica ayer creo que el handicap se ha pasado al futbol real XD

Lenix

Este FUTchampion voy a ir con esto: https://gyazo.com/fa02fd0528a35693d38ca6555eb774f1

Meto a Griezman por Cavani y a Shaw por Bedimo in game.

kratos_lnr

Despues de mucho mirar y comparar precios estos dias creo que he dado con el equipo y mañana ire con esto 99% seguro:

klawi

Yo me voy a animar a probar a Bravo IF, siempre los porteros me han funcionado sus TOTW. Con esas stats no puede fallar.

Ra1KeN

Yo este FUTChamp me la voy a jugar con la 4-3-3(4).

1 respuesta
kratos_lnr

#8411 A mi es la que mejor me va por mi estilo de juego, he intentado salir de ella en varias ocasiones y no hay manera, me quedo con la 4-3-3(4) pa to la vida xd

1 respuesta
Ra1KeN

#8412 Con la 4-3-2-1 oro2/3 todas las semanas... veremos con esta xD.

1 comentario moderado
el_figura

Yo solo tengo las rachas malas cuando me autoimpongo la "obligación" de ganar, lo tengo comprobado. Si juego a divertirme, a hacer buen futbol e intento marcar buenos goles casi siempre gano. Si juego pensando en las recompensas o que me va a salir el partido mal por x factor palmo.
Un ejemplo claro lo tengo en el futchamps, juego mejor que el rival y se me escapan muchos partidos por conservador.

neomaster

me avisais si salen la marquesina.

1 respuesta
EspY

#8416 Pero si lo renovaron ayer, no? Que por cierto menuda marquesina de puta mierda.

1 respuesta
neomaster

#8417 hablaba de las del fin de semana o erán esas?
por que son malas, no, lo siguiente.

aitoRk

#8405 Qué cabrón jajajajajaja. Sigo pensando lo mismo, de 20 partidos pasa uno, a mi de 20 me pasan 10 :qq: :qq: :cry: :cry: :cry:

EspY

Es esto para desbloquear un logro o algo?

1 respuesta
neomaster

#8420 si, hay uno llamado lesión completa, te lo dan si tienes a toda la plantilla lesionada, pero toda XD

josemaria97

Chavales prepararos, sobretodo neo y klawi que son los que mas os gusta esto:
SE VIENEN!!
https://i.reddituploads.com/17048421923842998516082d510051ef?fit=max&h=1536&w=1536&s=d8940bb6f988af98096dfcc7efc18430

2 respuestas
Pollapiedrix

Hola chicos,

Os agradecería mucho si tuvieráis 1min para recomendarme cómo mejorar esta plantilla con 100k de presupuesto.

http://www.futhead.com/17/squads/2584585/

Muchas gracias!

2 respuestas
klawi

#8422 Yo no abro sobres que cuesten mis monedas, eso para otros que bajen el mercado.

1 1 respuesta
josemaria97

#8424 no lo has leído...
FLASHSBC
es decir SBC cada pocas horas, que eso si que te gusta jajajajaj

#8426 Otro que no ha leído :psyduck:

2 respuestas
neomaster

#8422 esta temporada la mitad de los sobres que he abierto han sido de los retos, con 10 cuentas y tantos retos, abro sobres para saciarme, pero te garantizo que hoy no es día de abrir sobres, sino de pillar gangas.
#8425 coño, eso es nuevo, retos cada pocas horas, jejeje, eso si que me mola.

klawi

#8425 Pero ahora me voy a dormir, estos cabrones ponen lo mejor para los americanos.

1 respuesta
josemaria97

#8427 No no, empieza mañana a las 15:00

1 respuesta
neomaster

#8428 tu avisa para cuando salga la marquesina, que espero que no fuera la mierda de ayer.

2 respuestas
josemaria97

#8429 pues me parece que la denominada "marquesina" si que salio ayer supliendo a la otra.