FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

#8398 Alguno que mejore a un oro normal xdd

Adolf_Stalin

#8399 Yo un día dije que iba a jugar a centros y fiché Aduriz, pues bueno, ridículo absoluto no hice nada con él en varios partidos. Casualidad de la vida que en el siguiente partido el tío tenía a Aduriz y me marcó con él 4 goles, 2 ó 3 de cabeza. Me cago en ros. Supongo que es cuestión de saber manejar ese tipo de jugador.

Es el mejor rematador de cabeza del juego y sus stats de tiro son impresionantes, es un killer, pero lento.

2 respuestas
neomaster

#8402 eso es como todo, tienes a butland y te cascan 4 un tio que tiene a butland y que ni tirandole sobre la linea de gol le marcas, supongo que son rachas positivas o negativas que estarán implementadas, tipo handicap jejeje

klawi

#8402 Yo he marcado mas goles de cabeza con Walcott que con Benteke, y eso que soy experto en el juego aereo xD.
Mientras el negro siga enchufando goles con la pierna me vale pero es de expediente que gane todos los cabezazos y solo le recuerdo dos goles.

EspY

Aitor te la dedico

2 3 respuestas
josemaria97

#8405 LOOOOL
Jajjajajajajajaj

neomaster

#8405 entre eso y lo del benfica ayer creo que el handicap se ha pasado al futbol real XD

Lenix

Este FUTchampion voy a ir con esto: https://gyazo.com/fa02fd0528a35693d38ca6555eb774f1

Meto a Griezman por Cavani y a Shaw por Bedimo in game.

kratos_lnr

Despues de mucho mirar y comparar precios estos dias creo que he dado con el equipo y mañana ire con esto 99% seguro:

klawi

Yo me voy a animar a probar a Bravo IF, siempre los porteros me han funcionado sus TOTW. Con esas stats no puede fallar.

Ra1KeN

Yo este FUTChamp me la voy a jugar con la 4-3-3(4).

1 respuesta
kratos_lnr

#8411 A mi es la que mejor me va por mi estilo de juego, he intentado salir de ella en varias ocasiones y no hay manera, me quedo con la 4-3-3(4) pa to la vida xd

1 respuesta
Ra1KeN

#8412 Con la 4-3-2-1 oro2/3 todas las semanas... veremos con esta xD.