FIFA 17: Ultimate Team #HO

bernims

#8940 Llevo 700 amigo.

Edito: Perdon, llevo 812 partidos jugados. Se perfectamente cuando el juego me tima, igual que se perfectamente cuando gano por que tengo que ganar, es indudable que hay handicap, no se que influye, pero llevo plantillas de nivel 85-86 y mi nivel de easports es 91. Igual es que tambien lo busco...

1 1 respuesta
el_figura

A mi ultimamente me cuesta mas marcar, exceptuando algun partido que si que goleo. En cambio también recibo menos goles que antes.

LiuM

#8941 joder con una media de 14 partidos al día desde que salio el juego igual mas que handicap necesitas despejar la mente.

1 respuesta
bernims

#8943 Ten en cuenta que en futchamps muchos partidos los rageo en 5 minutos, no estoy para tonterias. De igual forma que ragean los rivales tb.

1 respuesta
josemaria97

#8944 Llevas esos partidos y, como muestras en el foro, te lo estas pasando mal y sufriendo?
No entiendo que haces si sigues jugando, ademas tanto.
Hay a gente que le gusta pasarlo mal y sufrir, si tu no eres de esos y ya sabes que EA la ha tomado contigo ,puedes ,o dejar de jugar ,o jugar menos ,o bien dejar el online.

2 1 respuesta
bernims

#8945 Oye, no me he quejado 800 veces, igual unas 100 si, aunque creo que menos... eso es que no lo paso mal siempre :).

Me quejo cuando me toca la moral, hay quien rompe mandos o le pega a la cama y se graba...

Ademas, los partidos son monedas y las monedas mejores equipos, jugando 100 partidos o menos no tendria lo que tengo.

Ahora mismo estoy jugando bien y ganando, ni me acuerda meter a Messi desde el banquillo.

1 respuesta
josemaria97

#8946 Yo no digo que no te quejes, pero bueno si tu disfrutas viniendo a un foro de FUT a quejarte de tus partidos pues me parece fenomenal,aunque si te soy sincero la mayoria ya no lee tus posts porque no aportan nada al hilo, pero repito que si te hace sentirte bien contarnos tus penas puedes continuar ( siempre y cuando no te baneen el post, porque, ese ban, ha sido el primer ban de este hilo)

xPipOx

No es de ultimate pero acabo de pillar el juego y me queria jugar primero unos partidos. Pues dos partidos con estas estadisticas

Un empate a 2 y una victoria en el 90... la verdad me estoy empezando a arrepentir.

Edit: Tercer partido un tio en ultradefensiva desde el minuto 1, sacando los corners en corto, y dejando todas las replays. Estas que vuelvo a jugar que asco de juego señor, con los colegas vale pero por internet con gente random me pone negro, que asco y que sin sentidos que siguen año tras año.

1 respuesta
aitoRk

#8932 A ver, tienes que tener claro que si tira con la derecha probablemente falle, pero es que lo que tires con la zurda va dentro. Tiene cuerpo y velocidad, teniendo claro lo anterior es difícil que falles goles. El año pasado sinceramente, ni me acuerdo si lo tenía o no así que no te puedo ayudar en eso jajajaja

kratos_lnr

Buen gesto de EA regalando las equipaciones y escudo del Chapecoense, mis respetos.

YaZzMaN

Soy al único al que se le ha puesto a piel de gallina cuando abrió el Fifa y vio el escudo y la equipacion del Chapecoense? Grandes.

kratos_lnr

Con esto voy yo este finde a fut champions, tengo ganas de probarlos ya.

2 respuestas
antofi

#8952 bailly por smalling

1 respuesta
Lenix

#8952 Lacazette ahí tan solo, con H/H no te va a hacer mucho.

1 respuesta
CASTROGERICH

#8723 Es mas factible el autobuyer que comprar coins, para los que dispongan de algo de tiempo , yo creo que es la mejor opcion y no dejar la billetera en la compra de monedas , no se por que esta tan penado por EA si solo se trata de ganar jugadores a precios bajos que por descuido de algun gamer pone su jugador a la venta hasta en 5 k cuando su precio era de 50 k , a mi me ha pasado apretar el boton por error y se jode uno y edito " si yo disponiera de tiempo lo usaba"

Adolf_Stalin

Y el mercado sigue subiendo, señores, no para de subir desde el domingo. Aubameyang el jueves pasado antes del black friday estaba por 250k en PS4 y ahora está a 291k. Yayá touré creo que lo tuve por 40k hace 2 semanas y ahora está por 70k, aunque creo que es por el if. Está todo asqueroso y según los indicadores de futbin parece que va a seguir subiendo precios.

2 respuestas
zaskkk

Detallazo de EA la verdad, me ha puesto la piel de gallina, si.

Ra1KeN

Faltaria menos....

kratos_lnr

#8953 Si a Bailly lo cambiaré luego por que Toure esta en la mierda xd

#8954 Por?

MrAble

Harán como Hazard?

klawi

Los jugadores pidieron los articulos del Chapecoense y los han dado EA. Este año al menos escuchan a sus jugadores, en esto han mejorado.

P

#8956 bajará xk hoy se acaba los malditos sbc a no se que pongan otros no sé pero es lo que creo yo.

1 respuesta
P

#8948 te acaban de dar la bienvenida los de EA Sport is the Troll xD

kratos_lnr

#8962 #8956 Los jugadores TOP estan al mismo precio que antes de que la gente rompiera el mercado por el Black Friday, que al final ni a bajado ni nada y lo unico que a pasado es que los jugadores se han ido recuperando poco a poco de su precio.

Los unicos que bajaran son los jugadores que se han podido utilizar para los SBC que hay ahora mismo de +84, pero los jugadores TOP no lo creo.

Yo fiche a un Dybala por 174k cuando estaba el Market Crash y lo volvi a vender por 179k justo el dia que empezó el Black Friday, ahora está a 230k el mas barato (EN PC) y encima perdí monedas por el 5% que se queda EA, unlucky.

Ra1KeN

Yo iba a fichar a reus pero de 130k ha subido a 170k... asi que toca esperar xD.

Gracias marquesinas!!!

Aleixito

Yo queria fichar a suarez y messi.. unlucky

1 respuesta
aitoRk

Que requisitos hay para el futchampions esta semana?

1 respuesta
SirToast

#8966 Se eleja mi querido pogba T.T

1 respuesta
Ra1KeN

#8967 Ninguno.

Aleixito

#8968 La putada esque no tengo ni equipo yo jajaja

2 respuestas