FIFA 17: Ultimate Team #HO

kratos_lnr

Joder yo que me iba a pegar la tarde de vicio :qq:

josemaria97

Era de esperar, tal y como dije iba pesimamente, el input lag era muy muy alto.

Ra1KeN

Estara toda la tarde dando el follon y estos hijos de puta no alargaran la jornada de championship veras.

duett

Pues entre que mañana hay clásico etc difícil veo este finde hacer todos los partidos XD

Ra1KeN

Pues nada, cuando vuelva a funcionar volvere, pero al ritmo que vamos se vienen el domingo 25 partidos....

Mañana clasico a las 16:15, entre chorros y que es sabado pierdes toda la tarde-noche porque al menos yo empalmare la tarde con la noche... el domingo to resacoso a joderse con esto.

josemaria97

Avisar si podeis cuando os vaya bien.

Aleixito

En xbox va perfecto

josemaria97

ya va en ps4-pc
https://twitter.com/DoonansNDragons/status/804703931334934528

juaverfo

Mi primer fut champ, y ya os entiendo más de lo estresante que es esta modalidad. 2 partidos, 2-2 a penalties, ganando el que merecí perder, y perdiendo el que merecí ganar. Encima, ni de coña me podré jugar los 40 partidos, es una auténtica barbaridad, jaja.
Perdonad que vuelva a preguntar, pero es que tengo la duda. Utilizáis doble plantilla, o mejoradores de forma?

2 respuestas
antofi

#9189 yo uso formas, pero basicamente porq me sobran las monedas y prefiero tener que amoldarme a solo una plantilla e invertir solo en ella

klawi

#9189 Yo juego con dos plantillas para no aburrirme de algunos jugadores. Y cuando me quedan pocos partidos le doy con la plantilla que mejor rendimiento tengo.

Si tienes pasta para hacerte dos buenas plantilla te sale mejor, lo otro seria hacerte un equipazo y a comprar formas.

baruczgz

#9176 Cerdada, por??? Equipo flojo flojo.

1 respuesta
Ra1KeN

Como lo llevais gente?

8-2 por aqui.....

Coman es un puto sidazo de los cojones. A ver si bajase el mercado esta semana porque no lo soporto y reus esta ahora por 180k....

Como veis al keita de la bundesliga como MC para acompañar a renato y vidal?, actualmente tengo a thiago y no me disgusta pero por probar otras cosillas. Tiene buena pinta la verdad.

1 respuesta
klawi

#9193 Prueba a Junuzovic, te puede hacer buen tridente.

2 respuestas
Ra1KeN

#9194 Interesantes stats.... quimica le voy a meter ancla porque su defensa es pesima.

2 respuestas
Nilmet

#9195 #9194 Pinta interesante con Ancla, me lo apunto!

1 respuesta
SirToast

Llevo 4 partidos que mis jugadores parecen hechos de plomo :psyduck: No se si empezar a jugar fut champions porque no es normal como estan jugando

klawi

#9195 Hubo un año que hice 12 faltas de 12, daba igual donde tirase que las metia el jugador.
Tiene trait de faltas y corner por si te interesa.

Yo siempre lo he visto un jugador todoterreno con un regate bestial, tiro lejano, stamina y buen pase.
Desde que saco un TOTS siempre lo pongo en Bundesliga.

josemaria97

#9196 le puedes poner espinazo, me parece que iria bien y tendría mejor pase, ten en cuenta que su Free Kick aumenta mucho su stat de pase, pero su pase en si, es malo.

bLero

#9192 eso pensaba yo pero en el primer tiempo los 5 galgos que tenia arriba me destrozaron a desmarques, luego en la segunda parte remonte cuando se le cansaron....

bLero

si alguien quiere pasarse voy a darle al fut champions en PC www.twitch.tv/jsovd

1 respuesta
josemaria97

Yo de momento lo dejo por ahora, 5-1 voy, la gente que me ha tocado aun asi , excepto uno, han sido buenillos

kratos_lnr

#9201 Creo que contra ti he jugado alguna vez en Fut Champions, me suena tu nick.

bernims

Creeis que me compensaria cambiar a Messi, Futre y Butragueño por gente mas fuerte en medio como Petit, Rui Costa o asi? Total los goles van a entrar igual de rebote o regalo...

Ra1KeN

10-4 ni tan mal coño... a ver si me diera tiempo a echar alguna mas, que luego los domingos me muero del asco jugando a esto con toda la resaca.

antofi

Yo he vendido todo lo tocho que tenia aprovechando la subida y me he hecho un equipo con los mejores intransferibles que tengo por el club aver que tal
Lo que no sé es a voy a hacer con 700k ahi muertos de risa que ami me queman las monedas xd

1 respuesta
klawi

#9206 Yo tengo un trastorno con el Club y es que no puedo tener jugadores que no utilizo, camisetas, balones, curaciones y demas mierdas que ocupan Club. Tengo que vender todo.

Se huele algo gordo en FUT y que invirtiendo se saca cacho. Los IF estan subiendo por el tema UP de febrero y otro tema esta en que sacaran dentro de poco otras dos ligas. Puedes invertir en platas de Bundesliga, Eredivisie, Santander o Calcio de equipos malos.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues nada este ultimo partido con el arbitro en contra.... me expulsa a uno en el minuto 15 por una falta en el centro del campo, pegado a la banda. Luego me hace el una entrada IGUAL y le saca amarilla...

Le meto cuerpo y me pita falta... luego hazard le mete una ostia de kilo a smalling y no pita nada... 2-0 esa jugada y ale.

Yo: 15 entradas 11 faltas, 5 amarillas
El: 16 entradas 3 faltas, 1 amarilla

Venderia yo tambien embolo if y vidal al mercado tal y como esta la cosa. Pero a saber cuando baja el mercado que me da miedo xd.

logi

#9207 te falta de que la semana siguiente pueden que saquen los jugadores mas destacados de los grupos champions league, como sea como el año pasado ahí sera cuando baje el mercado, dejo el link de lo q salio.

1 respuesta
kratos_lnr

Bueno un partido me ha bastado para saber por donde va a ir el dia de hoy en fut champions, hasta mañana no juego, brutal que contra semejante cojo haya perdido, me ha marcado el gol de la victoria en el +120 xD

Ficho a Vidal y empiezo a perder partidos brutal EA brutal.