FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

#9630 se te da bien jugar con 10 jugadores?

1 respuesta
Sk8TeR

#9631 A que te refieres?

1 respuesta
antofi

#9632 has puesto 4212, que formacion es esa? XD

Sk8TeR

BOH! Se me fue jajaja me refería a la 4-1-2-1-2 xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9634 ¿Es la 41212 o la 41212(2)? la primera es con MD MI y la segunda esos dos son MCs. con MD MI el centro se queda un poco despoblado, lo que es un problema. La segunda es la que usan los pr0's básicamente parece la más balanceada, esa junto a la 4312 que es igual salvo que el MCD es un MC.

1 respuesta
Sk8TeR

#9635 Juego con estas dos formaciones:

http://imgur.com/a3swNKP
http://imgur.com/n9E2OwP

La 4-3-3 no consigo pillarle el truco y me siento noob Y.Y

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9636 Yo usaba la 41212(2) y me pasé a la 433(4) que me dio 21 victorias en el último futchampions con 2 equipos de 20k. Ahora voy a probar la 3412 a ver xd

AmiG

Han puesto dos nuevos SBCs: Super Lig (Turquia) y Liga Bancomer México.

Etoo y Gignac de recompensas, aprovechad para vender los jugadores que tengáis en el club especialmente platas porque ya se ha disparado el precio.

Cuando pase el.boom intentaré hacer algún equipo que tiene recompensa interesante sobretodo los turcos buenos.

Sk8TeR

Necesito un equipo decente para 4-1-2-1-2 con los jugadores que he puesto arriba. Definitivamente la 4-3-3 me mean como quieren.

bLero

porque si llegue a oro 2 no me sale q estoy clasificado??

1 respuesta
-xH

#9640 División 2, no Oro 2. Para clasificarte por FutChamps es Elite 3.

2 respuestas
Sk8TeR

Una pregunta gente, los sobres que te dan por los desafíos de creación de plantillas, se pueden vender en el mercado? Me refiero a las avanzadas de híbridos de ligas y países.

2 respuestas
bLero

y si llego a segunda division tambien? #9641

1 respuesta
neomaster

#9642 sip, ya estas tardando en hacerlos. suelen salir jugadores buenos, ahora menos que al principio, pero salen.

-xH

#9642 Sí.

#9643 Sí pero has de ir "renovando" el titulo de división cada FutChamps, no por estar en segunda o primera vas a tener acceso siempre.

1 respuesta
bLero

ok gracias pensaba que era solo llegando a 1ª #9645

Adolf_Stalin

#9641 Con llegar a oro 3 en ps4 y xbox ya vale, 18 victorias. En PC es elite 3 que no cuántos son.

1 respuesta
neomaster

mañana por la tarde se viene el equipo de la champions, id preparando las billeteras XD

Sk8TeR

Gracias por las respuestas! Otra casilla... Sabéis donde puedo mirar alguna guía de iniciación al mercado? Me gustaría entender más del tema y poder darle cañita, que me gusta lo de comprar barato y vender caro jajaja

bernims

Bueno falta el DCP de la liga santander, iriais completando plantillas ya? Tiene que ser uno de los tochos seguro, o saldrá El delantero de mi Depor Andone que lleva un mes marcando en todos los partidos?

EspY

#9647 18 victorias pero sobre 25 no sobre 40. j3.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9651 en consola es 18 victorias sobre 40 y en PC 18 de 25.

duett

Se vienen las recompensas mensuales, a rezar! Ya no me acuerdo los más tops que salieron el mes pasado, solo me viene a la mente Bale, Cristiano y gente así pero no me saldrá ni de broma xD

1 respuesta
diego95

#9653 Y Neymar y Auba. Y el de la semana pasada no se si entrará porque salió el 30, pero tenía a Agüero, Cavani, Hummels y Godín.

1 respuesta
duett

#9654 Los de la semana pasada no entran, pero bueno... Yo tengo uno de 11 así que no me espero media muy alta, si me saliese Yaya estaría más que contento

bLero

joder subi a segunda ahora y no me pone nada de clasificado..................

Ra1KeN

Estan ya las recompensas mensuales?

1 respuesta
duett

#9657 Seguramente caigan esta noche, ya están las cartas conceptuales así que las tendremos entre esta noche y mañana casi seguro

1 respuesta
Aleixito

Yo tengo fe de que en los 3 de Oro me saldra Cristiano y Neymar ;D

Ra1KeN

#9658 Pues para mañana... a ver si cuela cr o ney.

1 respuesta