FIFA 17: Ultimate Team #HO

sONFIL

#958 Nos tocara aguantar.. en cambio este año tambien esta el origin access, para los usuarios de PC..

Una pregunta, en el cambiazo de mediamarkt da igual si llevo un juego de PS3 para llevarme el fifa 17 PS4?

1 respuesta
FIFA12

#961 Solo de la misma plataforma!

Yo imagino que lleve ratchet&clank si vale xd

conga

si, misma plataforma.

Y.y

Musiswgamin

Ya me sale por la web el ut ,el modo escritorio funciona parece ,aún que los servers Están caídos xD ,gracias ¡¡

1
Musiswgamin

Tengo el PC en casa y resulta que hace falta entrar y crearte el club de ut.... Uf a ver si mi novia me trae su portátil para hacerlo i me lo cre ella en su casa. No me jodas EA eso se puede hacer desde la web¡¡

Ra1KeN

Pues nada seguimos igual que ayer... puta mierda compadre.

Por cierto un 10 para mediamarkt

Hace unos días se anunció la promoción Cambiazo para este juego que consiste en un descuento sobre éste, por la entrega un juego usado. Te informamos que, en tu caso, no será necesario que entregues ninguno, sino que, entre 3 y 4 semanas después de que lo recibas, te abonaremos directamente la cantidad de 8 €.

Sin cambiazo, solo por reservar el juego, se me ha quedado en 50e.

1 2 respuestas
neomaster

#966 raiken por casualidad tu has jugado en pc y ahora en consola o entre consolas?

1 respuesta
Ra1KeN

#967 Solo consola, ahora estoy bajandome origin en pc y logear a ver si me dejase entrar.

1 respuesta
neomaster

#968 digo que si en algun momento has cambiado de plataforma, acabo de ver que a mi por ejemplo me coge mi id de pc por defecto y no la de one, eso explicaria por que no me deja entrar

1 respuesta
Ra1KeN

#969 No, de echo no tenia ni origin instalado. La ultima vez que entre a mi cuenta fue en agosto y fue al webapp del 16. Y sin problemas.

1 respuesta
neomaster

#970 va a ayuda de Ea y mira que identidad tienes, se ave arriba a tu derecha, a mi me sale la de pc.

1 respuesta
Ra1KeN

#971 Que no me deja entrar ni a la web ni nada, me sale el cartel ese.

1 respuesta
neomaster

#972 https://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=fifa-17&platform=xbox-one&subject=no+me+deja+cambiar+a+mi+cuenta+de+xbox+one&category=manage-my-account&issue=manage-account-details

entra en esta dirección y mira que id te sale, olvida de momento la webapp

1 respuesta
Ra1KeN

#973 Me sale mi nick de usuario, pero no veo si es pc o ps4.

1 respuesta
neomaster

#974 yo lo sé por que no use el mismo en pc que en one, creo que igual el problema es ese, pero no lo voy a asegurar hasta que lo compruebe.

1 respuesta
Ra1KeN

#975 #975 Tengo las cuentas vinculadas y uso el mismo id tanto en pc como en ps4.

1 respuesta
neomaster

#976 a mi no me deja cambiar la id y sale por defecto la de pc, que es lo que me llama la atención. yo no tuve el fifa 16 pc

Ra1KeN

Segun he leido EA esta invitando a la gente a la webapp, mientras no se podra entrar, otro 10 para EA si señor, con dos cojones.

The FIFA 17 Web App will become available on a rolling basis, so some users may not be able to login at the moment. @EASPORTSFIFA will announce when it is open and available for everyone invited to FUT Webstart. Thanks for your patience.

antofi

ami me acaba de entrar, y ayer me ponia que no estaba invitado

1 respuesta
neomaster

#979 seeeeeeeeeeeee ya va, pa dentro que voy.

GeO-Granada

Turán y nasri lo único decente xD

1 respuesta
kun294

2500 monedas y 5 sobres pero se me peto y no pude abrielos a ver que mierda toca

antofi

#981 y te quejaras xD, el unico oro brillante bruma 93 ritmo de la liga turca

1 respuesta
GeO-Granada

#983 bueno lo demás es zurrapa de la buena xD pues nada nasri de delantero

Ra1KeN

Vosotros con los regalos y yo sin ello, que grandes los de EA.

1 respuesta
neomaster

gimenez, menos da una piedra e iturbe, si al menos me dejaran ponerlos en venta XD

neomaster

#985 has probado a entrar ahora, que parece que lo han arreglado?

1 respuesta
Ra1KeN

#987 Sigo sin estar invitado. Desde el 2011 jugando y asi se recompensa a la gente. xd En fin

Musiswgamin

Me trae mi novia su portátil para que trDee por la tarde huahahaha ,igual hasta le descargo el fifa y lo hago por el propio juego. Jugar no podré por qué no le tirara . , ojalá os toquen cosas buenas chavales

kun294

Pues a mi me salio el mensaje de como premio a tu fidelidad tanto te damos xd