FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

#10049 exacto y luego te banean por comprar monedas, pero hay gente que lleva en el TOP meses con estadísticas tipo 120849 - 0 - 5 y ahí siguen tan tranquilos.

Y así llevamos años, comiendo mierda en PC como los mejores , una lástima no estar dispuesto a comprar una consola solo por este juego .

MrAble

Reportad a los hackers. Mi bandeja de entrada del correo está llena de "agradecimientos" de Origin por denunciar xD

2 respuestas
Ra1KeN

Por cuanto sale el SBC de buffon en ps4 mas o menos?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10053 150k mínimo

EspY

#10052 Querrás decir de emails diciendo "Gracias, lo apuntaremos en la lista de cosas que nos importan una PUTA MIERDA" Porque luego nunca les banean.

Adolf_Stalin

¿Cómo vais a jugar el futchampions de esta semana? ¿Con 1 ó 2 equipos? Joder, es que las cartas de forma de plantilla cuestan 1500 mínimo, tanto bronce, plata u oro.

2 respuestas
juaverfo

#10056 Siempre que pregunto me recomiendan que con una, pero yo lo que tengo en mente hacer es jugar 2 partidos con la plantilla titular, y el tercer partido con la suplente. A ver cómo me sale el experimento...

2 respuestas
Adolf_Stalin

#10057 El problema es que hace 2 ó 3 semanas podías comprar las formas de plantilla por 900 y ahora es imposible, de 1500 no baja.

Aleixito

Yo estoy jugando con un plantillon y me cuesta mil y una generar ocasiones de gol..

Lenix

Pues me acaba de llegar otro mensaje que he incumplido las normas y me han quitado las monedas (unas 30k).

Esta ya es la segunda vez que me pillan, pero no me han baneado :/

aitoRk

Que requisito es el del torneo que hay hoy? numero de jugadores procedentes del mismo... y no leo mas jajajajaja

1 respuesta
Aleixito

#10061 Del mismo equipo diria

Bale no me acaba de funcionar del todo bien, lo tengo en el lado derecho junto a griezman y neymar, y es el que menos buenos resultados me da, lo venderiais e iriais a por otro o simplemente estoy gafado con el? jajaja

PD: Os dejo una plantilal para el buffon, me ha salido por menos de 100k

spoiler
Anonimus

#10046 Y yo pensando que era un bug jajaj
#10052 para reportar tiene que ser desde la web de ea no?

1 respuesta
bLero

yo ya pille el buffon SBC tube que desacerme de algun jugador, espero q merezca la pena

aitoRk

Juego contra un tio con la 4-1-2-1-2 de todo MCs. Payet (MI) de MC, coutinho (MCO) de MC, Alexis (MI) de DC, en definitiva, no se si llegaba a 95 de química. Y era un auténtico escándalo, todos los pases perfectos, siempre un tio desmarcado sin marca, una locura.
Y mientras tanto yo, con todos mis jugadores en sus respectivas posiciones, me resultaba imposible enlazar una jugada con más de 3 pases bien.

Que sin sentido

MrAble

#10063 Lo buscas como Añadir amigo en Origin mismo, entras en su perfil y le das a Denunciar y rellenas un formulario. No tardas ni 1 minuto. Yo sé de un par de personas que fueron baneadas y tuvieron que hacerse otra cuenta en PC. Que no se diga que luego no aportamos la gente de PC, yo me quedo feliz sacando la reportadora.

Nilmet

Chicos, con esta plantilla llevo como un 70-80% de Victorias de unos 30 partidos jugados. La verdad es que me va muy bien, y cuando algo va bien... ¿Por qué tocarlo?
La cosa es que me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de que posición mejoraríais vosotros, para maximizar todavía más ese rendimiento. ¿Qué jugadores opinaís por experiencia que irían mejor? tengo unos 100 K de presupuesto.

4 respuestas
RubenColcho1

#10067 si te va bien , a mi gusto solo cambiaria a Zouma por Smalling y Clyne por Valencia
Y si me apuras Barry por Kante , es solo mi opinion :D xD

1 respuesta
EspY

#10067 Koscienly, Smalling y Walker metía yo.

1 respuesta
MrAble

#10067 Smalling por Zouma y Walker por Valencia

1 respuesta
Lenix

Bailly, Martial, Walker

1 respuesta
Nilmet

#10068 #10069 #10070 #10071 Muchas gracias!

Barry es mi nuevo Dios, prácticamente el mejor del partido en casi todos, sube y baja que da gusto (no es un goleador xd), pero cuando se le necesita está siempre ahí.

De momento voy a hacer dos cambios o al menos a fichar a Smalling y Walker. Supongo que me darán las monedas. Ya os comento que tal .

2
el_figura

Para mi Koscielny de DFC es obligatorio en una Premier League, no he visto jugador me endiosdado que Smalling la verdad. Otamendi también es bastante mejor que el ingles.

1 respuesta
Lenix

#10073 Uff, no estoy de acuerdo para nada, pero bueno, los gustos influyen también.

Yo voy con esto este Futchamp :

Empiezo con Shaw y meto a Alaba in game, gente alta para controlar el centro del campo y mucho long shot para los partidos que se atascan, a ver que tal este finde, si no llego a Elite será un fracaso total.

MrAble

1 respuesta
el_figura

Joder ese Vardy...

duett

#10075 Vaya peste de totw sinceramente, de los más flojos hasta la fecha.

2
EspY

5 o 6 jugadores se libran del descarte en ese TOTW

eXerZ

xq la carta del suizo es morada?

2 respuestas
duett

#10079 Salvaría a su equipo de perder o algo así, cuando son "heroes" las cartas son moradas.