FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

#10079 Gano la MLS en los penalti creo.

Esta Karnezis, el reclamo para Sokratis y Manolas.

1 respuesta
duett

#10081 Tiene pinta de ser un sida... xD

el_figura

He jugado el torneo ese clasificatorio por el sobre jumbo y vaya nivel...
1ª Ronda 5-0
2ª Ronda 5-1 ( equipo de bronces mierdas sin compenetración, con Ter Stegen, Varane y Bakambu )
Semifinal 8-1
Final 3-2 despues de ir ganando 3-0, sacó a Dybala y cia y casi me empata con las tonterias.
En el sobre jumbo me ha tocado una mierda como un castillo

1 respuesta
baruczgz

#10056 #10057
Yo lo juego con 2 plantillas siempre. Cambiando cada partido. Las tengo muy igualadas... Eriksen IF en una, De Bruyne en la otra. No me va mal de esa manera... Eso si, ya pase de eso de tener una Premier y una Bundesliga/Ligue1/Serie A. Si no cuentas con millones hay que tener 2 Premier Leagues. Que es donde puedes tener dos plantillas MUY competitivas por un precio decente.
Si tienes una Bundesliga para empezar no tienes ni un DC decente a nivel de Sturridge/Lukaku que no sea Lewandowski (300k). Lo mismo en Francia con Lacazette. Igual en Italia con Dybala y en el medio Nainggolan+Marchisio (100k cada uno).
Jugar con 1 sola plantilla lo veo contraproducente.
Primero, te cansas tu mismo de jugar siempre con la misma plantilla. Y en FUTChampions ya sabemos como acabamos todos de hartos.
Segundo. La teoria del handicap... Quizás ya sea sugestión mia, pero jugar 25-40 partidos con un mismo 11 es llamar a la puerta del handicap para que se te quemen los jugadores por completo. Sumado a ese "cansancio" de jugar siempre con los mismos antes comentado.

neomaster

por curiosidad, ¿ os ha regalado un sobre EA o algo? es que acabo de entrar a la web y me encuentro con 4 articulos:

me acordaría de lacazzette fijo si lo hubiera abierto yo, creo.

1 respuesta
Aleixito

#10085 Nada por aqui

bernims

Tercera vez que voy ganando en el clasificatorio y me salen del partido cuando voy ganando y no me lo dan por ganado. Pero en One no habia chetos no?

Aleixito

Vaya pintaza tiene Gayle if

1 respuesta
n1ce

#10083 te agrego ahora! a ver si hoy tengo tiempo de jugar que llevo desde el domingo sin tiempo de nada.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10088 http://www.futhead.com/17/players/51316/dwight-gayle/?chemType=hunter 97 de agilidad y 92 de balance, velocidad con cazado 95, las stats de tiro por encima de 90 casi todas y 93 de tiro de falta: ohmaigot!

Ps1Co

Como cojones ganais los partidos, imposible clasificarme para el funt champ, mis jugadores son la mugre

laZAr0

A ver si me podeis ayudar a mejorar mi equipo. Tengo un equipo nuevo, a penas llevo una semana jugando y me estoy haciendo una plantilla de la premier, alternando entre 4-3-3 y el 4-4-1-1.

https://www.futbin.com/17/squad/695848

Porteros: Schmeichel, Butland.

Defensas: Matip (DFC), Zouma (DFC), Reid (DFC), Van Aanholt (LI), Masuaku (LI), Manquillo (LD), Nyom (LD).

Centrocampistas: Sterling (MI), Depay (MI), Kouyaté (MC), McCarthy (MC), Wanyama (MC), Pereyra (MC), Can (MC), Schneiderlin (MI).

Delanteros: Rémy (DC), Musa (DC), Welbeck (DC), Gradel (EI), Bolasie (EI), Firmino (SD), Mané (ED), Antonio (ED).

A ver qué es mejorable, qué alineación debería de poner con lo que ahora tengo y cuáles son los objetivos a seguir. Ahora tengo 5k monedas, ruina, y todo lo que he visto que pasa a un siguiente escalón de calidad son mínimo 20k. ¿Qué consejos me dais?. ¿Alguna estrategia personalizada que me venga bien?, ¿cómo gano dinero fácilmente?. Y si ya me podeis dar unos consejos o nociones básicas de cómo defender mejor y dejar de ser un coladero, entonces 11/10, porque no las huelos.

Gracias.

2 respuestas
el_figura

#10089 Vale, ahora entraré yo por si quieres echar uno.

bernims

Yo es que tengo un problema, mis equipos tienen jugadorazos pero no responden, todos los partidos son iguales, me cuesta un horror llegar arriba y todos los rivales dan 3 pases y llegan a mi area sin problema, y eso que juegan en defensiva y ultra todos. Yo voy siempre contra un muro y si yo pongo defensiva me entran igual por todos lados, mis defensas no estan encima y parecen cojos, es un sinvivir. Estoy con una 4312 y para llegar arriba sufro un horror.

neomaster

#10092 tactica personalizada, hay muchas, busca la que se adapte mejor a tu equipo, con 5k te diria eriksen ya que el equipo, dentro de lo low cost que es, es bueno. para defender con no ir a lo loco con dos jugadores a por el contrario, en lugar de eso deja que se ocupe la cpu y con el que controlas cierra posibles huecos de pase. tradear, pues intuir las marquesina o cosas asi.

tema aparte, para que todos veamos que no nos pasa a unos si y a otros no XD

1 1 respuesta
baruczgz

#10092 Algo en el centro del campo. Eriksen como te dicen, también mejorar ese LD con Clyne. Yo haría eso de primeras.
Luego ya el salto es pillar a Smalling y Kante en que tengas algo más de money.
Tienes a gente como Antonio, Sterling, Zouma, Pereyra, Remy que los he usado este pasado FUTChampions por lo del tema de nacionalidades. No desentona ninguno jugando contra cualquier equipo.

A los que tienen handicap diario... Dejar reposar el juego unos días, porque es cosa vuestra. El handicap existe y es obvio, pero no en cada partido que se juega.

1 1 respuesta
Aleixito

Suerte a todos en las recompensas :)

2 1 respuesta
erpxxz

#10097 ya estan?

1 respuesta
duett

#10098 Nop

1
RubenColcho1

Una pregunta gente !
Con que carama jugais al fifa este año ??? O cual creeis que es la mejor ?

el_figura

Yo juego con la de Fifa 16, pero estoy pensando en poner otra o modificar esta para menos zoom.

1
laZAr0

#10095 #10096 Gracias por los consejos, tomo nota.

No sé de qué hablas cuando te refieres a marquesinas. ¿Qué es eso?. Es que no he jugado a un FIFA en años. ¿Me lo podéis explicar más o menos por encima?

MrAble

Me descojono xD

4 2 respuestas
neomaster

a los cuales el ut hace equipos en torno a ellos, por ponerte un ejemplo, en el clasico los jugadores de barca y madrid subieron su precio, los españoles se vendian carisimos, alcacer 8k en el pico más alto, cuando antes de eso lo pillabas casi al minimo 400-450. si pillas jugadores de ese tipo pues ganas, esta semana se filtro la posible marquesina, city, bayern, derbi australiano y everton eran los partidos.

#10103 de gea en plan, en mi portería solo la salvo yooooo, ooooooh no, he marcado goooool XDDDD

1
laZAr0

Entonces que yo me aclare, por ejemplo, esta semana el día 18 hay un Barcelona - Espanyol. ¿Si yo pienso que ese partido va a ser "el de las marquesinas", tengo que comprar jugadores del Barcelona y del Español por ejemplo ahora y venderlos cuándo?. ¿Cómo sabes si ese partido es el elegido?. ¿Hay que jugar algún partido? ¿cambia el cromo?. Es que me entero de -10.

1 respuesta
neomaster

#10105 los de esa semana pueden haber sido filtrados, ya te lo he dicho. salen cuatro equipos en las marquesinas, por equipo completado te dan recompensa y si haces los cuatro equipos tienes cuatro recompensas. es intuir, en principio yo diría que si, que saldrian, pero al estar esos partidos ahí no sabria que decirte, yo creo que mañana sale un sbc o dentro de la marquesina el partido del america real madrid.

1 respuesta
Ibizenk

Vaya pedazo de mierda de recompensas del futchamp, hice hasta oro 3... y lo máximo que me ha tocado a sido a isco. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
laZAr0

#10106 Vale, creo que ya me entero, ¿qué día sale el desafío normalmente?, ¿los domingos?

1 respuesta
EspY

#10107 2 semanas llevo yo con un máximo de 81 en oro1 eh así que dante con un canto en los dientes. Aunque en las mensuales me tocó Robben y Mertens xD

1 respuesta
Aleixito

Yo todas las semanas Oro 2 y lo mejor que me salen son platas de 2-3k jajaja, pero la esperanza es lo último que se pierde jaja