1º partido: 3-0, rival se sale en el 65. Partido normal.
2º partido: 3-2, penalti para el y gol de falta desde 35m. Partido normal.
3º partido: 4-1, su primer y unico tiro a puerta gol (primer tiro en el partido, min5)... el resto del partido un repaso por mi parte. Partido normal.
4º partido: 0-6, mejor que yo desde el primer minuto, con un equipazo.... pero varias cosas raras, ibrahimovic derribando a mi smalling con ancla cuando este tenia la posicion ganada... dos goles suyos de rebote despejando el portero.... partido raro pero bueno, era mejor que yo claramente
5º partido: 4-2, me voy al descanso 3-0 facil... ni una ocasion de peligro me hace, me saca en la 2º parte a fabregas y el solo me la lia... me hace 2 goles.... noto el partido raro y tosco en toda la 2º parte, pero en el 88' le marco el 4-2 definitivo.
6º partido: 2-1, partido igualado, se adelanta el con musa pero le remonto. Partido normal.
7º partido: 1-4, partido igualado, resultado engañoso. La diferencia la han marcado que sus ocasiones las ha tenido con messi (me ha dado dolores de cabeza para defenderlo) y las mias las ha tenido kante. Una de ellas la clave, solo, remata al palo, contragolpe y gol de messi. Ya el 3º y 4º gol ha sido de contragolpe, yo ya volcado al ataque con todo.
8º partido: 1-1(penaltis), tosco, mucho fisico en el centro del campo, se me adelanta pero le empato.... las ocasiones en todo el partido (salvo su gol) han sido mias, en la prorroga tengo 4 ocasiones de gol y me las para su portero... en penaltis pierdo... me adivina 3 penaltis. ¿El destino?
9º partido: 2-0, acaba la 1º parte dominandole por completo, le tiro 6 veces a puerta y 8 veces. Fallo ocasiones clarisimas que no tiene sentido... el tiene un tiro a puerta y da al largero. En la 2º parte le marco 2 goles rapido y tira de cable.
10º partido: 1-0 y tira de cable xd.
11º partido: 5-3, empiezo ganando 1-0, fallo el penalti del 2-0, en la 2º parte me remonta 1-2 y se pone a perder tiempo, le empato en el 80', en la prorroga me lo he comido, en la 1º parte le he metido 3 goles y ya lo he dejado sentenciado, me ha metido otro ya cuando estaba jugando un poco de coña.