FIFA 17: Ultimate Team #HO

bernims

He encontrado dos equipos muy equilibrados y que me estan gustando, domino los partidos completamente y apenas me llegan a puerta, un muro defendiendo, eso si, salen caros.

Equipo A:

Equipo B:

Jugando en defensiva desde minuto 1, destrozo al rival en mediocampo.

2 respuestas
-xH

#10531 Si te sobran tantas monedas y te animas en un tiempo prueba esto.

http://www.futhead.com/17/squads/3185770/

Será mi futura plantilla cuando gane unas cuantas jornadas más en elite. También me molaría algo parecido con Dybala.

KARRAGHER

#10531 Caros? Que va ^^

Envidia sana por ese Naingolan, tiene que estar rotisimo

EDIT: Pongo mi equipo, a ver que tal lo veis

https://www.futbin.com/17/squad/781162

josemaria97

#10372 comprando monedas

1 respuesta
Ps1Co

Voy a pasar ya del torneo para entrsr en fut champ porq me es imposible, demasiado handicap para jugarsels en 1 solo partido, me centrare en subir divisiones que he jugado poco y lo que tarde

laZAr0

Yo en temporadas recibiendo palizas en 7a partido tras partido, me cago en **** ¿qué coño hago mal?. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
el_figura

#10536 Tacticas? Eres de ps4?

1 1 respuesta
laZAr0

#10537 si, soy de PS4, he probado cien mil millones de tácticas, no sé defender, y en cuánto tengo el balón los jugadores del rival parecen flash, me meten cuerpo o me roban el balón antes de que reciba, la verdad es que soy bastante patético. XDD

En tácticas ahora mismo tengo:

70
50
Organizado
55
60
50
Forma libre
55
45
40
Cubrir

Y bueno, he probado 4-3-3 (4), 4-2-3-1, 4-5-1, 4-2-1-2-1.... me arrastro en todas.

Ni que decir tiene que mi último juego de fútbol era de PS2 y no era un FIFA, tengo tantas malas costumbres, tantas cosas mecanizadas que no sirven... encima los gatillos de estos mandos L2 y R2 me dan toda la grima, prefiero un botón, me siento super torpe.

1 respuesta
el_figura

#10538 Si quieres agregame ( el_figura ), que tengo curiosidad de ver como juegas y si puedo te ayudo.

1 1 respuesta
laZAr0

#10539 Vale, te agrego, ahora mismo me va internet fatal, voy a salir a hacer un mandado en cuanto vuelva si estás lo vemos. :P

Gracias.

el_figura

Vale, yo le daré ahora un poco, si estoy despues cuando vengas me dices.

aitoRk

Lucas Perez señores, en serio... Me parece una puta pasada de tio

EspY

Me encanta gastarme 15mil monedas en un draft y que vaya peor que si jugase en un 386, me encanta de todo corazón.

1 respuesta
Lenix

#10543 Suelen ir como el culo la verdad, donde mejor se juega es en Futchampions, cuando no hay delay o input lag..

joker-

Alguien a hecho el SBC de gameiro? Que os parece? Vale la pena?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10545 Es casi como el IF, si te gusta el IF...
De todas formas no creo que valga la pena ningún SBC, es tirar un dinero en un jugador intransferible. El dinero no lo recuperas.

Aleixito

Yo tengo un par de if intransferibles esperando a que salga algo suculento

bLero

#10534 y no te llego el mensaje de EA y te quitaron las monedas q tenias?? yo compre 300k y al dia siguiente me llego un mensaje y me quitaron las 20000 monedas q tenia en la cuenta y ya no me atrevo a volver a hacerlo

Nilmet

Para los que quieran hacer a Toprak SBC, lo acabo de hacer con esta plantilla. Con todo 50-60K, quizás excesivo, pero yo ya tenía a Rodríguez Movember, Azpilicueta y creo que uno o dos más. Me ha salido por unos 15-20K, que creo que es worth.

https://www.futbin.com/17/squad/786177

Comparativa entre el SBC y el normal:
http://www.futhead.com/17/players/51397/omer-toprak/compare/17-2425/

Si veis como se puede hacer más barata avisad! :D

Ra1KeN

Hay requisitos para este fin de semana para el futchamps??

Espero que alargen la jornada hasta el martes a las 07:00 de la mañana..., osease, alargar un dia mas la jornada, sino es para darles con el capon a los de EA.

el_figura

No hay requisitos ni este finde ni al siguiente.

zaskkk

Gano todos los partidos easy, es llegar a la final y mis jugadores empezar a moverse como retrasados. Ya van 3 putas finales seguidas perdidas.

MrAble

1 respuesta
KKOo

IBRA :qq:

Aleixito

#10553 Ese Mertens es espectacular

2
Ps1Co

Ahi falta parejo, que levanto algunas copas esta semana xdd

2
Lenix

Madre de dios ese Erikssen.

4
Nilmet

interesante Dembélé para sustituir a Bellarabi.

Ra1KeN

UFff ese dembele... el normal ya me gusto y ahora con esa media ni te digo xDDD....

Yo voy a comprar el otw de renato sanches... el dembele se ha disparado, el de renato va a llegar a los 2 millones (xD) :shutup: :shutup:

Ese eriksen es top tambien....

MrAble
2 respuestas