no se si habeis probado a eriksen de 88 a mi no se por que pero no me convence, el eriksen normal las metia y daba asistencias hasta sin querer, no se si darle puerta y quedarme con el antiguo y fichar a de buyrne, llevo 6 partidos cuando gano 2 seguidos al tercero mi defensa decide jugar como el culo y regalar goles en 20 min 4 goles, y lo de eriksen que me decis? alguno lo ha probado ? y muuuucha suerte este finde y a darle duro xD
#11821 yo compré ayer el de 87 y me metió varios chicharros como el normal, pero no noto una diferencia apenas, estoy por venderlo y dejar el normal y fichar algo con las moneditas que me sobren. En los primeros partidos incluso lo noté peor que el normal, los ifs me parecen bastante robo xD
yo lo probare este finde, si veo que no hay mucha diferencia lo vendo y ficho a de buyrne y al eriksen normal lo paso a mc y pruebo a ver
He tenido que volver a Remy no se que me pasa con IF Gray y el IF 87 Kane pero no meto una con ellos estan gafados conmigo xD
soy el unico bobo que no ha recibido los sobres del fut champions o que? que hay que hacer no he encendido la ps4 en toda la semana solo por la web y no tengo nada
me tiene enamorado el ben yedder xD
en las recompensas mensuales, no me gusto mucho icardi y va y me toca quiere EA que le de otra oportunidad...
Si hago el desafio del if transferible, reclamo la recompensa y no abro el sobre, podre abrirlo en los siguientes if o si no lo abro lo pierdo? Los if que hay esta semana como que no me atraen...
No me conecta a origin me dice que solo offline. Llevo buscando la solucion, y no la encuentro. Alguien me podria ayudar ? : \
cuando compre a ibra habia solo una pag y me costo 570k en pc, ahora hay 8 paginas y minimo piden un kilo, no se si venderlo ahora y comprarlo despues, y ese ibra INSTRANFERIBLE como no sea lo esperado te toca comertelo con patatas, prefiero el ibra normal por que si me canso lo puedo vender
#11846 por lo que estoy viendo la gente lo pone por 1kk pero nadie esta pujando se estan peleando a partir de 600k, yo personalmente lo veo carisimo ese ibra sbc