Estoy otra vez en la racha, cuando 2 de cada 3 tiros sencillos se van al palo, qué frustrante.
Buenas, una pregunta? como se hace en ps4 un saque del portero con el pie que se llega a inclinar, y la manda completamente al pie del jugador (va de lujo para los contrataques), hoy he jugado contra uno que me lo ha echo, gracias
Un If random por aquí y Lukaku, joder como ha bajado el belga, me tocó en tiempos y le saqué unas 30k. Llevo ya dos semanas sin caminante, EA me dueles.
#13117 yo no los he probado pero son cada año me hace soñar, encima DC, ni me lo pensaría. XD
(ah! y teoricamente le van a subir las skills a 4) que ya volverá a valer para ser extremo. xD
#13117 Por forocoches dicen que son naranja es top3 delantero premier. Superado por aguero solamente.
Que harto estoy joder...
Elite1 para eso. En el otro sobre Valdes, Muller y de nuevo Bentaleb.
De los sobres de 12 únicos ni hablemos.
Dios acabo de snipear un Walcott naranja por 32k de alguno que se ha equivocado y mucho, vaya potra xD
#13121 y que? XD
Yo personalmente se vivir con eso. De echo hahn que tiene m/h y 2 de skills me iba de puta madre. Para otra posicion como mco o extremos, si que te daria la razon con lo de skills.
Yo probe a son naranja y a gray if y me he vuelto a Aguero y Martial. Si no tienen 4 de skills mis delanteros me siento desnudo
#13114 Tengo a Lloris Halcon, ntnces sabrías como puedo realizar ese saque?
Gracias máquina!
#13127 A ver, hacerlo es tan facil como apuntar donde esta tu delantero y darle la barra que corresponda, mientras mas estadistica en saque tenga, mas precisión tendrá a la hora de hacer el pase. En cuanto a lo de inclinarse, creo que se lo que dices, es la manera de sacar y Lloris no saca de esa forma, en la Premier creo que saca así Cech y en la Bundes Neuer, no me suelo fijar mucho es eso.
Por cierto, me quejaba en #13116 de que no me había tocado caminante, hago los SBC y ...
Increible este fifa xD El jugador con mas media ( que no mas caro ) que me ha tocado hasta ahora, iba con miedo porque me quede con 3k monedas al hacer los DCP, pero sin duda han merecido la pena.
Peor lo mio que me sale un if lo celebro y era Valdes, para eso preferia una mierda y al menos no me ilusionaba.
#13131 Siempre ilusiona que salga un IF. A mi en los sbc de if asegurado, me salio lacazette y cuando vi que no era caminante me cague en dios.... Luego vi quien era y felicidad. Aunque no me termine de gustar.
#13134 Jjajaja Carvajal es un llorón dentro del campo viendole millones de espectadores, como para no serlo en un juego Online.
Por cierto ahora que veo a Kane, que malo es el cabron.
Es un delantero que me es imposible utilizar, no me genera NADA. Lukaku que es del mismo perfil le da mil vueltas.
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/news/2017/ratings-refresh-premier-league?sf52773813=1
Ya estan los UP-DOWN de la Premier, como siempre lo primero.
Quien tenga a Mane OTW que lo disfrute, tremendas stats que tiene el bicho.