#14307 Ahora que lo he probado, me parece una maravilla la verdad, me he limpiado el club y me he sacado casi 100k a base de platas
#14310 Pues a mi iniesta me parece un poco bluff, para competir contra los equipos premier o calcio tienes que poner músculo, yo intentaría meter a casemiro 88, o si no el de 87 que es el que yo tengo y es una máquina, también podrías cambiar al dc que tienes por torres el del aniversario, dicen que va muy muy bien...
yo tenia el de 85 y lo vendi me parecia demasiado tronco eso si por fuerza era impresionante nadie se la quitaba
Me hice una española super barata:
Stegen
Michel Macedo-Lemos-Mangala-Coentrao
Koke-Kovacic
Asensio
Musonda-Williams
Iago Aspas
Y no pierdo partido, me da un resultado brutal, he tenido plantillas españoles y premier de 600-700k y quitando el delantero y mco, me dan un resultado buenisimo, y Coentrao que los stats son bastante paquetillos, me funciona brutal
#14317 2 problemas; Como te metan un jugador potente te revientan el centro del campo. Y luego que Williams y Musonda en el 70 están muertos
#14318 Si, cuando juego contra premiers(casi siempre) Touré y Kante me joden vivo, Williams aguanta todo el partido, Musonda no, entonces pongo a Asensio por la izquierda y Boateng mco para jugar con mas calma, el caso esque tenia una plantilla de unos 650k, me raye del fifa y del handicap, lo gaste todo en sobres, empeze de 0, y sinceramente me divierten mucho mas los partidos, y suelen ser mas justos, y Iago y Asensio tirando faltan son brutales, y con la plantilla cara estaba en 2º y pasandolas mal, ahora estoy en primera y aguantando muy bien
A mi mi primer caminante en mensual Filipe Luis, luego Martial DC y Marcos Alonso, los otros dos puxarra, pero esos 3 lo mejor que me toco nunca.
Lol estan ya las mensuales? Sabeis si los tots salen mañana? Para abrir ya todo, que siempre me pasa lo mismo, abro las recompensas semanales y al siguiente dia sacan jugadores especiales xd
Mi novia me sacó la semana pasada Dybala de 91, y es mi jugador del fifa favorito, fue epico. Jajaja
Joder, van finos los servidores. 5 partidos, 2 desconexiones, y en una me lo dan por perdido.
Gracias EA, tu inversion de las ganancias en servidores es similar a tu honradez a la hora de pronunciarte sobre el handicap.
Se está jugando el regional europeo de FIFA presencial en Madrid, se puede ver en directo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=ZYbZorxHfNY
Ya están en semifinales, queda lo más emocionante. Por ahí andan Gorilla, PSG Daxee y alguno más de los habituales del 40-0 en FUT Champs.
Ha ganado Gorilla la final de Xbox remontandole al gabacho del PSG, que pudo haber ganado en el segundo partido pero en la tanda de penaltis tiró uno a lo panenka y falló xD
Ahora la final ps4 vs Xbox, un italiano vs gorilla.
Pues ha ganado el italiano, primer torneo que juega y 30k al bolsillo. Le ha pasado por encima en el segundo partido al Gorilla, mucho merito.
#14336 Mucho mérito el de Gorilla digo yo. Que siempre juega en Xbox la mayoría de torneos semanales y está acostumbrado a su plantilla con leyendas, y a jugar con 11 jugadores de manera muy fija. Se va a ps4, con un mando diferente y teniendo que usar un equipo diferente y se planta en la final xD
Retiro lo dicho, no entiendo cómo funciona este torneo, Gorilla ha jugado contra el mismo en xbox y en ps4 l3l
#14337 No no, Gorilla gana el torneo en Xbox y prinsipe en ps4, luego juegan ambos un partido en cada consola para decidir el ganador total y 10.000 dólares mas.
En realidad no tiene mucho sentido ya que se notaba que el italiano sabía manejar ambos mandos y el otro ni idea del dualshock, no hubo color.
#14339 Podría ser, pero entonces los 2 saldrían de su consola nativa.
De todas maneras dejando aparte este resultado, ¿Quién pensáis que tiene más ventaja? ¿El de xbox porque puede jugar un partido con leyendas(se notó bastante)? o el de PS4 porque no tiene el handicap de tener que jugar sin la mitad del equipo al que está acostumbrado?