#14605 Umm creo que va por mi, vamos por partes.
- Un usuario preguntó que tal la jornada y le dije como había sido. No me quejé en ningún momento de esos equipos, en cualquier caso del domingo y jugué contra equipos de mi mismo nivel. Pero como dices tu, la pelotita no quiso entrar.
- Igual es Son ( 89 de media ) que CR ( 99 de media )... ojalá me tocasen a mi 40 Sons en los findes si así me libro de los TOTS tochos de la Santander. Ojalá.
- No tengo al Ibra tocho ( hay como 3 por encima del mio ), no tengo a Kane TOT ni tampoco a Lallana TOT.
- Me parece correctisimo que te sientas orgulloso con tu equipo de 400k monedas, yo también tuve equipos así y a base de ganar y quedar bien pude mejorar mi equipo. No es que me hayan regalado los jugadores.
- Te quejas de la premier clonica cuando vas con una Serie A que la lleva todo dios, con Dybala y Diao arriba, Overrated Papu Gomez y Naingolan de stopper, junto a la defensa que la lleva todo dios en la serie a también. Entenderia eso si fueses con una turka o una rusa, pero tu equipo es super clonico también, no te creas que tienes una cosa nunca vista.
Y ya para terminar decir que no me quejo, solo que tengo mala suerte en los emparejamientos, porque veo resumenes de tops 100 y ni de coña se enfrentan a los equipos del nivel que me tocan a mi. Hablo de cartas, no de nivel de jugadores.
Pd: Gané Callejon a la 1ª, mañana pongo como se ha quedado una Serie A improvisada que he hecho con lo que tenia por el club.