#1559 Que dices de cheto?xD Lo pongo a modo de la risa que da el juego muchas veces.
Madre mia el Castro sacando el juego de una caja de Coca Cola que le viene el Fifa 17, un mando, una botella de Coca Cola y otra cosa mas. Putos americanos xD.
#1555 Hombre lo que dice el tio es que el portero no la coge nunca, luego ya que remates o no... no se si será glitch del todo porque no lo he probado pero vamos, parece bastante explotable xD
#1567 en el ea access no he visto los torneos de toda la vida, los que habia eran offline..
De todos modos el anticipado de EA access no es el juego completo, puede que haya sorpresas. Por ejemplo el modo carrera al cuarto o quinto partido te dice que para seguir compres el juego xD
Alguien ha notado alguna diferencia entre pase al hueco (triangulo) y el nuevo pase entre lineas (r1 + triangulo) .
#1575 en hrk lo estaban pillando todos pq te regalaban un juego de steam..
y sobre los precios de mexico juraria que los han cambiado y ya no sale rentable
#1577 compra gift cards en sudafrica en la web prepaidgamer, los canjeas en la web de xbox y compras el juego en el bazar sudafricano.
acaba de salirme griezzman, hoy ya he triunfado, esta chula la salida del jugado en plan chulo y todo XD
#1582 con todo lo que tienes, te haces un equipo de mierda, te compras a ney y te esperas un mesecito. 800k de beneficio.
bueno, viendo lo de las formaciones os recomiendo que os tireis nada más pasar el tutorial a la primera avanzada, los sobres que regalan son autenticas bombas. tambien os recomiendo que jugadores extranjeros de las principales ligas los pongais minimo a 900 compra ya los oro normales, los que hacen las formaciones quieren el equipo rapido para acceder a los sobres, otra recomendación, los brasileños y en segundo lugar los argentinos son los que más beneficios os daran de cara a vender por que son los que más abundan para hacer hibridas. A los que llevamos años en el ut solo os digo una cosa, castigan nuestra experiencia, si o si.
#1529 Buen partido RSN, te merecistes el empate estuviste apunto con ibra.
Estaba jugando desde mi cuenta secundaria que tenia tanto mono de fifa que me cree otra cuenta y pille origin Access XDDD
Por cierto el gol mio de griezzman nose porque pulso L2 para tiro ajustado, y me hace ese tiro de mierda, es algún bug o algo? a veces pulso L2 y me tiran colocado y potente y otras me hace esa bobadita de tiro como el pase que se hace con L2
#1572 alguien sabe esto? neo ? klawi?
#1589 apenas he jugado 4 partidos o cinco, no he usado el pase entre lineas, en decima todos son muy troncos, creo.