FIFA 17: Ultimate Team #HO

eXerZ

#1620 Pero como entro al FIFA? xD seria así en español no?
Poner el VPN en Korea o Singapore
Abrir origin
Comprar FIFA origin>Descargar FIFA
Ir al escritorio
y quitar VPN

correcto? o me falta algun paso xD

gracias por adelantado

1 respuesta
josemaria97

#1621 En español no, te tocaria despues instalar language pack pero te dara igual porque tienes tanta prisa XDDD

1 respuesta
Arawak

Alguien mas tiene problemas para entrar a la webapp hoy ? En el movil sin problema pero en el pc no puedo entrar

1 respuesta
Ra1KeN

#1617 Me referia al alguna liga, como serie a, bundes o ligue 1.... xd

eXerZ

#1622 No se si lo entendiste o que pero me refiero traducido de lo que tu pusiste, traducido al español. Osea si seria asi o no

1 respuesta
klawi

#1623 Yo me acabo de meter y va perfecto.

El mercado en PS4 bajando un poco, para mañana un poco mas y para la salida del juego un poco mas. Se esta pareciendo al año pasado y yo tan feliz :D

1 respuesta
josemaria97

#1625 Si si, es asi en reddit fifa hay mas info y los vpn a utilizar.

Ps1Co

cuando se puede jugar por vpn?

josemaria97

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/54kzul/fifa_17_has_just_released_in_singapore/

1
Arawak

#1626 Entonces es porque soy negro?

1 respuesta
sOyneGro

Hola.

2
klawi

#1592 Ves a Neymar saliendo IF esta semana? Hizo 2 goles y nombrado MVP. Yo creo que ese es el motivo del miedo del mercado. Explosion de sobres.

#1630 Mas bien asiatico, de Singapur :P

1 2 respuestas
F3R7X0

#1632 Neymar sale IF segurisimo, él y/o Sergi Roberto tambien.

Arawak

Nani metio un gol y dio una asistencia.. quien sabe.

neomaster

#1632 es EA y acaba de salir el juego, meter a un tio como neymar en el totw es oro para ellos, aunque no hubiera hecho sino un gol, pero da el caso de que fue el mejor del partido sin discusión alguna. Vamos que si va a salir.

EspY

Por Nani igual me hago hasta una española, esos 5*4weak no veas como iban con la turca

antofi

recomendais hacer fichajes de 20k mas o menos ya antes del juego? tipo oblak, godin etc

2 respuestas
neomaster

#1637 yo no ficho nada que valga más de 5k ni borracho XD

3 respuestas
antofi

#1638 ok pues me guardo esos 20k hasta el 29 xd

1 respuesta
-xH

#1638 #1639 Yo creo que es hora de ir vendiendo pero los rashfords y cosas así aun sirven para tradear, siempre que pilles uno bueno. Me he sacado mas o menos 1k o más por cada player inflado de la bpl.

josemaria97

#1638 Cuando empiezas a comprar jugadores pepinos tu?

1 respuesta
SirToast

#1641 navidades

1 respuesta
josemaria97

#1642 Pues yo tengo ahorrados 40k y quería a toure y a rooney en pc claro, que todo es mas barato XDDD
Aprovechando que tu sabes de plantilla, mi intención es tener esto lo antes posible.
Me falta sturridge rooney y toure.
http://www.futhead.com/17/squads/478581/
Que te parece?

2 respuestas
EspY

#1643 En mi opinión un poco descompensados los work rates pero bueno quizá funcione en este FIFA

1 respuesta
josemaria97

#1644 Gracias por la respuesta, que debería cambiar? tan importantes son?

1 respuesta
sONFIL

#1645 Yo si lo noto.. sturrigde por ejemplo tiene medium/low, yo lo probé el año pasado y estaba sobrevalorao.. este año quizas nse.

1 respuesta
Arawak

No quiero comprar jugadores ahora pero ese Musonda pinta demasiado bien con 5/5.. voy a intentar pillar alguno barato

josemaria97

#1646 Notas que no se desmarca? no defiende?

2 respuestas
sONFIL

#1648 Mas que nada desaparece, yo soy el mas indicao para aconsejarte pero si tiene medium/low jugara mas al centro desaparecido que uno q tiene high por ejemplo..

EspY

#1648 Pues por ejemplo no tienes arriba ningun High de ataque y en defensa ningún high de defensa, ese tipo de cosas se notan, igual que jugar con Toure Yaya (M/L) normalmente es un jugador que no ponen en plantillas los tios buenos buenos de este juego por los workrates, la cosa es equilibrarlo, yo por ejemplo jugaba el año pasado con un centro del campo de H/H - M/H - M-M por ejemplo, también depende del jugador y su estilo de juego pero vamos, te has ido a pillar gente un poco rara. (Bailly h/m) tendrías que compensarlo con un m/h mínimo, Sturridge, Rooney o Toure Yayá.

Pero vamos que todo esto puede que en este FIFA cambie, yo igual me esperaba algo antes de dejarte los cuartos xD. También importan las instrucciones. Aquí creo que explica un poco.