#1890 Pues nada ticket abierto a ver que me dicen xD
en media hora imagino que ya os dejaran entrar a los que no habeis usado cosas de esas tan chulas para jugar antes XD
#1894 de plantillas, sin duda ,el hibrido de paises. creo que ya lo he dicho un par de veces XD
Acabo de echar mi primer partido de UT (no jugue al DEMO)
- El fisico importa, hay veces q nos chocamos y nada, el balon muerto jaja
- El arbitro no pita un carajo
- El balon se queda a ratos muerto por el area..
- PRACTICAR LOS PENALTIS
- Doblete de Pastore jajaja
#1898 https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/54s3ji/if_youre_doubting_the_value_of_the_squad_building/ aquí está el post que han compartido antes!
#1901 Quiero que alguien baje los balones. Ademas, que solo tengo 600 monedas, este año no he podido tradear.
3er partido y 3a desconexión no se si soy negro con los servidores de EA o qué, a alguien le pasa?
EDIT: 4 de 4 esta vez en el minuto 1 y con pausa por parte del otro player, ya me estoy hartando. 4 derrotas ya en temporadas voy 0-0-4 pedazo de juego.
5 de 5 creo que me voy a jugar a otra cosa porque... esto no es normal.
Yo he jugado 10 partidos , 3 ganados 4 empates y 3 derrotas, una por tabular yo y me lo dieron partido.
1 desconexión en las alineaciones y partido nulo, pero eso si consumo de contratos...
#1904 a mi solo me paso 1 vez en el minuto 1 pero no me lo dio ni por perdido ni empatado simplemente me dieron las monedas y me gasto un contrato
#1905 No se puede tabular? Porque yo lo tengo en modo ventana y hablo con peña en telegram/wa/steam cuando hay fueras y tal rapidamente... a ver si va a ser eso y me cago en su puta estampa.
Alguna manera de ganar monedas rapidamente? Que estoy cansado de jugar con el equipo de bronce que te dan con los sobres...
#1911 Pues si era eso, 5 partidos perdidos por la gracia y la cesión de James a tomar por culo y lo mejor de todo es que no es por los chetos ni nada esque esto ya pasó en el FIFA 13 y es porque EA son patéticos igual que el input lag insoportable que hay. Esta gente no para de coronarse.
#1914 yo estaba haciendo directo y tabule pa cambiar de pantalla para tocar una cosa del xsplit y me lo dieron perdido el partido aun con ventana...