#1980 Visto lo visto si quieres los tokens del draft(obvio) en instant gaming no aunque yo estoy peleando por ellos o si no pues a hacerles mala publicidad anda que no tengo amigos que se dejan dinero en esa web
#1978 Ya somos dos, me cago en la puta madre de todos los que usan chetos, encima el payaso era español, en sus muertos me cago
Joder macho, me hablo un hijo de puta amigo mio por amigos de origin y se me minimizó y se me perdio la conexion con ea... hay alguna forma de arreglar eso?
Debi comprarme el fifa 1 mes o 2 mas tarde XDDD ahora es imposible jugar todo bots exagerao xD 1-0-7 solo un partido he podido jugar xD
Primer cheto y primera derrota.
Un pavo con todo pavos de 90 de ritmo, le estoy asediando al final y adios.
la primera de muchas supongo. https://gyazo.com/b294951476a687265469dfe65d831517
Os deja personalizar los botones del gamepad? o solo cambiar a clasica/alternativa? porque a mi no y tengo chutar en la x etc... me recomendais algun programa o algo?
Bueno despues de una hora hablando con un tal Clifford ya se como funcionan este año, no te ofrecen el draft token de primeras porque segun ellos no pueden darlo y te ofrecen un pack de mierda untradeable y te dicen que no pueden hacer nada mas como 20 veces pero si insistes y haces un pequeño proceso para que vean que no es cosa tuya el dc al final te dan el draft token, ya sabeis por si os pasa.
#1992 Hablo de EA support que como es normal que te desconectes y perder por la cara pues abres ticket y te intentan ayudar con ello y a veces te dan algo como compensacion.
Creo que tu hablas de HRK y de eso no tengo ni idea yo lo pille en G2A.
los de ps4 como os va los menus en fifa? joder si parece que eso va a 5-10fps AJAJAJAJ. Yo lo probé primero con el ea de pc y iba muy fluido
Instant gaming me dice que no me da las fichas del draft que se lo ha dado a clientes aleatoriamente. Muy bien instant gaming desde ahora va a comprar ahí rita la cantadora.
Porque cojones sigue sin funcionarme el mercado en PC?
edit: Me va el mercado de PC que no me he comprado el juego y no el de PS4 que si que lo tengo..
Hago un llamamiento para los entendidos de alineacioens y jugadores, que os parece esto que me acabo de hacer? http://www.futhead.com/17/squads/565710/
Alguien en PC este año para PRO clubs?
Neo prueba a sergi roberto, siempre está al pase, presiona atrás y no veas el pase que tiene para sacar el balón.
#2002 No he probado a Vela pero las estadisticas no son realmente muy buenas y hay jugadores mas eficientes en esa posición como Williams no? mas fisico y ritmo tiene .
N'zonzi ahí no me convence, para mi seria un jugador para ponerlo en el medio no en la banda, aunque puede que te vaya bien porque tiene fisico pero es lento
a Mathieu yo lo cambiaria por algo mas fiable, pero bueno en general el equipo es bastante bueno
Al mediamarkt voy ahora mismito.... se rumorea que solo han traido la edicion deluxe y que estan dando esa a todo el mundo xD.... al cuñado de un amigo se la han dado... a ver si tengo yo esa suerte.
#2007 NZonzi siempre me gustó para destruir ahi en medio campo, acompañado de un tio mas hábil y más veloz como es rafinha pienso que puede ir bien, a ver que pasa, aún no la he probado. Y willians creo que me salía más caro que vela, por eso escogí a vela.
Y sí, no vamos a ganar para cartas de curacion en este fifa