FIFA 17: Ultimate Team #HO

sONFIL

#2460 Ese rossi con 50 de fisico huele desde aqui.. jaja! Prueba a iago aspas

2 respuestas
SinVicioNo

#2461 Sin contar a Suarez, Griez y Benzema, ¿Aspas es el mejor DC de la liga?

2 respuestas
Arawak

Sacar pasta con el metodo de los pack de bronce es demasiado facil este año xD

1 respuesta
sONFIL

#2462 No he jugado mucho con la liga santander.. pero bakambu (solo escucho cosas buenas de el) y para mi desaparece completamente con ese medium/medium, ben yedder no me gusta, le robaban muchos balones por fisico y un pelin torpo, y pato fallaba mucho.. en un par de partidos iago aspas me esta gustando..

1
EspY

#2459 Nada, dan química. Mira a ver si en el catálogo (pulsando joystick derecho) tienes para poder comprarte mejoras de monedas para ganar más cada partido, eso ayuda bastante.

n1ce

Si alguien de aquí es FC barrantes, macho, vas a romper la tecla de sprint, que aburrido y que fácil es jugar contra gente así.

1 respuesta
ruben132

#2463 how?

1 respuesta
Arawak

#2467 Simplemente comprar packs de bronce de 400 monedas y vender los jugadores que se venden(mayoria de las ligas importantes y los que se necesitan para los desafios de plantillas) las cartas de forma y contratos especiales y sobretodo con las cartas de lesion que estan a un precio de locos las de pierna rodilla pie..
Yo me quedo los jugadores que no se venden y los voy subiendo de a plata y de plata a oro y de oro a especial y tengo el club lleno de jugadores intransferibles que valen pelas.

Los que mas me gustan de los intransferibles que me han dado con ese metodo:

1 respuesta
aitoRk

#2461 Pues siempre me marca muchos goles, lo prefiero casi antes que bakambu

FraaaN

http://plays.tv/video/57f188f4621b8ec298/golazo-de-miguel-angel-moy-en-propia-puerta?from=user

Al menos este año los porteros van mejor

2
SirToast

#2466 no te extrañe que sea -xH jajajaja

Aleixito

Porfin algo de suerte en los packs.. Me ha tocado el Sane Carta negra-Lo venderiais?

1 respuesta
neomaster

#2472 siendo de la bpl y viendo su precio actual, yo me lo guardaba, esta sobre 60k en one.

1 respuesta
pridedsafe

buenaas!! alguno sabe por q hay tan pocos kanté?

Aleixito

#2473 Sii estuve mirando, a ver si juega bien como se espera y van sacando If's

1 respuesta
neomaster

#2475 por curiosidad, me dio por mirar a pogba y solo hay siete y el precio minimo 650k... creo que pogba este año lo va a probar su entrenador XD

Arawak

Porque tienen carta especial y eso ahora

1 respuesta
neomaster

#2477 el problema es que no hay ni una carta especial en el mercado, o eso me sale en el buscador... imagino al precio que estaran esas cartas si aparece ahora mismo alguna...

2 respuestas
RSN

#2460 Prueba la 4-2-3-1 (2). Min 1 mete contraataque de táctica.

Instrucciones de jugador:

Ambos laterales quedarse atrás al atacar. Uno de los mcd también (el tocho). El otro MCD que sea uno con más recorrido rollo el antiguo Ramires y lo dejas en equilibrado.

El MCO libertad de movimientos y quedarse arriba. Lo demás default.

Contraataque pone la presión de la defensa a 10. Si aún así tienes fumadas de la defensa, deja de sacar los centrales/laterales xD.

2 respuestas
josemaria97

#2478 en pc pasa lo mismo, es una cosa rar aporque esta en el equipo de la semana y asimismo tiene la nueva carta esa, cual te dan de las dos?
aun asi, aparte, hay poquitos pogbas, cuanto tienes ahorrado?

longanize

Koscielny o bailly? 30+K por bailly q piden en pc lo mismo que koscielny. Y como veis lo de pillar un ones to watch? Arriesgado?

1 respuesta
RSN

#2481 Bailly. Es absurdo. Métele la carta de sombra o la de ancla para ya cerrar el círculo.

aitoRk

#2479 Probaré a ver, jugué 4 partidos con la alineación que puse antes y gane 2, empate 1 y perdi otro. El que perdí fue a lo grande, contra un tio que me regateaba siempre y yo a el imposible.

RSN

Btw el fallo de EA de primero de primaria. En las tácticas personalizadas de la squad está invertido lo de centros y tiros respecto a lo que realmente son. xDDD. Se montó una buena por twitter con Hodson

porroponpom

#2468 Entonces lo que haces es comprar Packs de Bronce a saco, los que te tocan únicos los metes a vender y el resto los vas upgradeando entiendo no?

1 respuesta
Arawak

#2478 Ten cuidado al buscar en la app del movil que a veces se raya y pone que no hay ninguno pero luego lo miras en pc o en el juego y hay

#2485 Si, se vende mucho de lo que te dan en los packs

SinVicioNo

Despues de varios cambios y tal, tengo este equipo y 50mil de dinero sin gastar.

¿Que refuerzos me recomendais para mejorar el equipo con ese dinero?

http://www.futhead.com/17/squads/742344/

1 respuesta
RSN

#2487 Varane + Gimenez no funcionan mal

Carvajal o De Marcos para la derecha, para la izq Filipe Luis y Coentrao son los mejores que he visto.

De MCs en esa formación metería gente con bastante stamina ya que tienen que correr bastante. Kovacic no tiene mala pinta. Sergi Roberto con alguna carta rollo Catalizador pinta guay también.

Samu Castillejo IF con alguna carta que le mejore el tiro como Halcón o Cazador tiene una pintaza que flipas también xD. En PC lo he llegado a ver por 30k.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#2488 Acaba de caer castillejo if por 22k no se ni como me lo he llevado tan barato, iban todas las pujas por 35k.

Voy a probar lo que dices, ¿de ED imagino no?

1 respuesta
RSN

#2489 Síp. El normal ya me parece bastante bueno, y cuando me ha tocado contra él IF ha sido una tocada de huevos curiosa.