FIFA 17: Ultimate Team #HO

zaskkk

No tiene unos stats muy alla, pero que bien me esta yendo Asensio, en 20 partidos, 15 goles y 8 asistencias. Aunque ya mismo me quiero cambie a una bpl, a ver si consigo ahorrar.

1 respuesta
1mike1

http://www.futhead.com/17/squads/777294/
Para sacarse el reto del rondo baratito

1 respuesta
mikail

#2612 esa squad la he utilizado esa mañana y no es <3k en PS4. es más bien <6k

1 respuesta
neomaster

#2613 igual esta es más barata:

según futbin los precios de compra ya andan en ps4 por 4900 y en one por 4200, pero si son precios de compra ya, seguramente se pueden conseguir más baratos.

n1ce

Y el tema del máximo de país qué tal Neo? Jaja

2 respuestas
ColdZimeh

JODER, hoy me lo pillo por fin. Esto de cobrar tan tarde es una mierda.

neomaster

#2615 jajaja eso no es para mi... voy a arreglarlo XD

SinVicioNo

#2531 Yo con aspas voy a gol por partido, lo que se me hace muy lento aveces para desmarcarse, pero es un fiera.

He comprado a Bakambu para probarlo y si no, pues puerta y sigo con aspas.

#2611 Yo también llevo a asensio, es barato pero funciona bien de MCO, lo que le falta para mí es mas estrellas de skills y pierna mala.

--

Por cierto no entiendo muy bien eso del cambio de química, en plan halcón etc.

Se supone que en básico sube las estadisticas de todo, y si le metes algo solo lo que tu quieres,¿ No es mejor dejarlo en básico?

En caso contrario para los MC lo mejor es motor ¿no?

1 respuesta
antofi

#2618 en un delantero te interesa mas subir el tiro que la defensa por ejemplo

1
neomaster

#2615 mira a ver si ahora anda bien, que no recordaba los requisitos XD. el precio igual

1 respuesta
aitoRk

De verdad que intento no llorar, os lo juro pero EA me lo pone muy dificil. Se conecta un tio a origin de mi lista de amigos, me sale el aviso, se me minimiza y partido que tenia perfectamente controlado a tomar por culo. Os juro que intento no quejarme, pero a veces es imposible.

Acabo de quitar absolutamente todos los avisos de origin. Pero por qué tengo que llegar a la necesidad de hacer estas cosas?

1 respuesta
PIIZH

#2621 yo tengo todas las notificaciones de origin cerradas y sigue pasando.¿hay alguna solución?
Porqué habré perdido ya 7-9 partidos con la broma de que el juego peta cuando sale de pantalla completa...

1 respuesta
Supplicce

pues a mi de momento no me ha pasado y eso que me suelen hablar bastante, me saltan los avisos y no se me cae

Arawak

Si alguien tiene una premier y no sabe que medio centro defensivo usar probar a fosu-mensah aunque sea plata vaya puto toro, me toco en los upgrades a plata y se ha convertido en mi suplente favorito.

n1ce

#2620 ahora creo que si, yo lo hice ayer aprovechando 2 intransferibles y me gasté 2300, me tocó Felipe Anderson y Muriel, así que me hice una Serie A XD

Ra1KeN

Arda Turan es GOD, dudo mucho que isco o james sean mejor que el en la mediapunta.

1 respuesta
josemaria97

Aquí no esta un tal pablo coriano de pc no?

erpxxz

Ya es lo que me faltaba ver en este fifa... Se me lesiona un MC (3 partidos), saco a un suplente, a los 18 minutos se lesiona (de 4 partidos). Estoy alucinando...

1 respuesta
aitoRk

#2622 Mi teoría es que pasa si tienes origin desactivado dentro del juego, porque yo siempre lo tuve así y al principio me pasó y lo volvi a activar, pero ayer lo desactivé porque me puse a hacer stream y antes me volvió a pasar...

#2628 Eso tienen que cambiarlo porque vaya tela

neomaster

cuantos partidos jugais con cada plantilla? más que nada, por saber.

2 respuestas
aitoRk

#2630 Yo uno y jugadores como koke, henderson y tal ya me acaban sin barra. Como para jugar dos

1 respuesta
Arawak

Pues nada yo no se que pensar ya colega en division 10 5 partidos se me desconecta 4 ganando 1 empatando, yo no se si es un cheto nuevo o que el fifa y mi conexion no se llevan bien, estoy hasta la polla ya.

Ra1KeN

Yo juego 2 partidos y roto a la otra... y asi...

20-3-2 Mi parcial... y el vuestro?

Eso incluye 1 futdraft ganado y otro perdido en el ultimo partido.

Me sobra dinero, voy a mejorar mi ligue 1 tambien. Algun jugador recomendado?

1 respuesta
neomaster

#2631 tengo que verte jugar en twitch por que no es nada normal eso que dices de las lesiones, ayer uno contra el que jugue no paraba de hacer segadas, la mayor parte faltas, veía a mi jugador en el suelo y pensaba en lo que decis, con lo cual ya me ponia de los nervios, pero los tios se levantaban y como si no fuera con ellos la falta XD. de momento sigo con una sola lesion.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#2630 cada dos roto, pero hay veces que mis extremos no llegan al segundo partido porque en el primero acaban reventados.
#2626 Que tiene mejor que ellos? Me interesa saberlo para cambiarlo por el MCO que tengo ahora mismo

2 respuestas
zaskkk

Si la mayoria de lesiones no son por segadas, es por un choque tonto que ni siquiera es falta xD

Ra1KeN

#2635 No he probado los otros, pero dudo mucho que sean mejor que arda, ese tio lo tiene todo. Pruebalo y me cuentas, 10k 4 en pierna mala, 4 en regates, fisico, pase, tiro y lento no es.

1 respuesta
Arawak

De verdad a nadie le pasa en pc que se le desconectan los partidos por la cara no en plan cheto normal si no que te lo dan por perdido?

1 respuesta
n1ce

#2633 yo 29-2-7 si no recuerdo mal, futdraft perdido semis y 1 perdido por dejar el mando por una urgencia xdxd

Juegas en ps4?

1 respuesta
Ra1KeN

#2639 Si claro, mi id esta en mi perfil.

Yo los perdidos en futchampionship, de primeras me meto a donde mas nivel va a haber xD... y los empate en divisiones.