FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

#3060 Para mi que no merece la pena esos sobres son bastante flojos para lo que vale, yo también me la he dejado.

He perdido 3 partidos seguidos de squad battles RIP elite 2 en PC XD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#3061 gracias tio, pues que le peten entonces!

Ra1KeN

#3059 No te cambia la posicion, cambia solo los stats.

Por ejemplo, mira embolo de fifa 17... su otw era ED y su if fue DC.

1 respuesta
h0sk

#3063 mola, es que no jugué al 17 y no viví eso de los OTW, ahora a esperar los IFs de Mbappe xD

RSN

https://i.gyazo.com/c12f1a571d35293f0a637c1da372dc80.jpg

De ir perdiendo 1-5 a ganar 10-9, que wtf.

3 1 respuesta
Lenix

#3065 pero que coño

belegar

#3061 cuando vas ganando por uno o perdiendo, da igual como sea, empiezan las paredes en 1 metro entre 4 jugadores y te acaban chutando SI o SI, a veces fallan (las que menos, pero casi siempre es un tiraco de cualquier jugador, ya puede ser central como manolas que te la meten por la escuadra), yo viendo las recompensas no sé si me interesa subir a elite 2, estoy a 2000 puntos.

Ra1KeN

En este juego es facilisimo remontar, ni con un 3-0 te puedes relajar. La de veces que me han remontado un 2-0 o he remontado yo.

baruczgz

Llevo todo el Futchampions jugando partidos en los que me paso 30-70 minutos de partido controlando al rival, sin que me generen apenas ocasiones en contra, mascando las jugadas arriba hasta que he podido darle el zarpazo del 1-0, para que en la siguiente jugada mis jugadores se vuelvan retrasados y los suyos entren como quieran. Hasta el rival parece saber jugar, cuando llevaba el resto del partido haciendo la risa. Partidos de 1, 2-0 que pasó a palmar 2-4 por triángulazos y desmarques imposibles. Constantemente. El handicap está ahora en los desmarques y en la competencia de los defensas.
Lo de todos años, si eres muy muy superior al rival ganarás. Si eres solamente superior puedes palmar contra cualquiera, por muy malo que sea.

B

Cual es la mejor liga para hacerse un 433 con un mcd y 2 mc?

1 respuesta
xArtiic

#3070 Premier

1
bernims

Sabeis quien es la estrella de mi equipo de NON RARES CHETADOS?

Equipo:

El que lo hace TODO (spoiler):

NSFW
1 respuesta
re4q

#2971 como cambias de defensa tactica a clasica para battle squads? no se donde cambiarlo.

1 respuesta
prodfgy

#3072 lo he probado y estaba chetadisimo el cabron

L3RYC

Los que preguntabais por las derrotas al salir contra el equipo de la semana, en ps4 si presionas el boton de PS, Cerrar Aplicacion, cerrar, y vuelves a abrir el juego no te cuentan las derrotas.

Ayer lo hice despues de decirmelo sonfil y neomaster y no se cuentan

re4q

Paso de meter palizas en profesional 6-0s 4-0s a q me metan 0-6 en clase mundial.. SOY TODO UN PAQUETE

edit: otra pregunta, cuando dan los sobres de edicion icono ? pq solo los recibi la primera semana

1 respuesta
Beckem88

#3076 los lunes. Fijate que no se te mezclen con los del squad battles que igual si los recibiste xD

1 respuesta
re4q

#3077 no, este squad battle es el primer q hago esta semana. Tengo el fifa de pc, hay que canjear algun codigo? no verdad? simplemente con tener el version icono i loguear cada semana deberian darlos

edit: he tenido un lapsus de tiempo. Me compré el juego el dia 8 de octubre por lo q solo ha pasado 1 lunes. (pero pensé que quizas me darian los sobres de la semana del domingo 8, es decir lunes 2)

1 respuesta
neomaster

#3073 pausa configuracion del mando, ultimo apartado defensa tactica, la cambias y te sales. esta bien hasta que juegues en nivel leyenda.

Beckem88

#3078 indiferentemente cuando hayas comprado el juego, los sobres te los darán siempre en lunes. Y no... Al comprar producto en digital no tenías que canjear el código.

Neokaizer

Me acabo de encontrar a uno en division 6 con Dennis Berkamp , Erikseen y De Bruyne con cartas negras.

Cuando pensaba que era lo mas bestia que he visto acaba el partido y veo su banquillo....

Como es posible un roster asi ? obviamente no lo ha farmeado pero de cuanta pasta estamos hablando ?

Y el tio malisimo , me ha marcado varios goles porque me quedaba embobado mirando a Bergkamp.

1 respuesta
D

ozil y eriksen de mcd :psyduck:

pablopicon

Yo le acabo de ganar a un tal Zzzonkey , top 18 de la semana pasada en Pc . El pavo con ronaldo , bale , griezzman , naingolan , etc etc

MoLSpA

Para tener ese equipo a base de sobres imposible, ¿no? Es que la probabilidad juega en su contra aunque tire 1000 pavos. Y por mucho sbc o scouting del market que haga...

1 respuesta
josemaria97

Todo es posible, hasta puede haberle tocado pele o Ronaldo o Ronaldinho y lo vendió y se monto el equipo.

1 respuesta
Davis14

#3081 Que hijoputa , tiene a fabregas , ese cabron se ha dejao to el sueldo

Neokaizer

#3085 Tiene a Ronaldo Nazario en el banquillo xD

1 respuesta
josemaria97

#3087 Puede ser el loan...

karh

Nunca he jugado un draft, y tenía pensando hacerlo, hay alguna diferencia entre el online y el singleplayer? cuál me recomendáis jugar? thenkius!

1 respuesta
Beckem88

#3089 Las recompensas del online son muchísimo mejores si no tengo mal entendido.