FIFA 18: Ultimate Team #HO

Beckem88

Estaba pensando, esta semana hay Panathinaikos vs Olimpiakos... Probablemente sea un partido fuerte para las marquesinas donde sacar pasta no?

1 respuesta
EspY

#3541 Podría ser pero a veces son demasiado obvios y no los sacan

neomaster

que te marque la consola un gol de falta , desde el lateral derecho del centro del campo, con un cabezazo en el 90 no tiene precio. Ea debería poner una advertencia, este partido lo vas a perder por que nos sale de los huevos, asi al menos uno se ahorra toda la mierda que le saca el juego en ese momento...

1
EspY

Alguien de aquí es Bloody77 ? Me ha metido un buen meneo, 2-0 pero no he tenido chance.

B

putisimo asco de squad battles,

9 paradas su portero, 1 el mio y pierdo 1-3, ha tirado la maquina a puerta 3 veces y 3 goles, yo 20 veces y 1 gol con unas paradas espectaculares

cuando no quiere que ganes no ganas y punto

1 respuesta
Davis14

Pues na 21 partidos de futchampions y ni un puto penaly a favor , eso si ha mi me han pitado unos cuantos made in ea

neomaster

#3545 solo decirte que lo normal es que pierda uno de cada diez- quince partidos. en la ronda de las 2, he perdido 3 de 4. lo normal es que gane por 3 o más goles, el que he ganado ha sido 1-2. sin tocar un puto balon me llega y me marca, asi estoy yo que pienso que todos los porteros son putas basuras a no ser que lo maneje la IA que entonces son dioses hasta los bronce. estaba en elite 1, pues nada a tomar por culo con 57000 puntos y el elite 1 a 62000 , gracias EA por todo.

2 1 respuesta
pablopicon

Yo me estoy empezando a asustar voy 13-0 en Pc...

B

#3547 como te toque un squad battles contra lloris, courtouis, de gea o alguno de esos ya sabes que te va a parar todo y más

luego hace la IA una jugada lamentable y te marca un gol flojito por el primer palo

laZAr0

Empecé mal en Squad Battle, pero llevo 14 partidos seguidos ganados en leyenda por varios goles y me he metido en elite 1. Esta vez sí.

belegar

el central keane ingles es el nuevo smalling?, vaya 1200 monedas macho

1 respuesta
PoloGODS

Alguien que haya probado a Carrasco puede decir que tal va ?

B

#3551 semedo del villareal, 78 de media 600 monedas

he probado a umtiti y es mejor semedo xD

2 respuestas
prodfgy

#3553 a mi umtiti me funciona mil veces mejor la verdad, tenia a ambos y cambie a semedo por nacho y como dios en online, me cuesta encajar goles

1 respuesta
belegar

#3553 si si llevo 120 partidos con los dos semedos, mejor que umtiti no sé, supongo que es más tajante semedo, pero umtiti saca muy bien el balón. xD de hecho parece que me leas la mente, pq he cambiado gaya y semedo no brillante por van anholt y keane, que también va fino.

B

#3554 yo voy con umtiti-laporte en el equipo titular y semedo en el suplente y me noto mejor a semedo la verdad xd

kun294

pues empece el jueves el squad battle y estoy a 5 mil de elite 2 asique muy factible espero que toque algo bueno en los 2 mega packs

B

en PC

3400 puntos de media por partido, pero eh, no hay chetos XDDD

1 respuesta
-xH

Encasillado en puta Elite3, todo el puto mundo en PC tiene iconos, Pogba, Kante, eriksens IF, etc. Parece que los regalan o algo. Me ha costado a mi con la puta mierda que me toca pillarme a dele Alli y Gabriel Jesus para que vengan todos los retrasados con equipazos... Es que vaya tela y encima sus porteros con 14 paradas por partido, debo ser un puto sida pero no lo entiendo.

EspY

#3558 Si la puntuación que ha dicho Neo para elite 1 sigue así en consola en PC está 9mil puntos por encima ese tier xD. Yo voy elite 3 y me quedan 2 partidos + el de la plantilla especial esa y me he perdido un día que no lo hice y juego todo en leyenda y creo que he perdido 2 en toda la semana y casi todos son 4-1 5-1 ganados xD

2 respuestas
B

#3560 es que en PC hay mejores players :psyduck:

yo diria que el 10% de players al menos usan cheats en squad battles xd

1 respuesta
EspY

#3561 Yo todas las semanas acabo elite 2, supongo que elite 1 en PC solo se puede conseguir en extrema y ganando todos los partidos 4-0 o así vamos que GL

1 respuesta
B

#3562 en leyenda se puede conseguir elite 1 ganando casi todos los partidos creo

prodfgy

#3560 el de la plantilla semanal sole se puede jugar el lunes creo recordar

pablopicon

Yo consegui elite 1 dos semanas consecutivas ganando todo en leyenda menos un partido o dos , y jugandolos todos

1 respuesta
ricardin71

#3565 Te toco algún jugador decente en esos sobres? .

neomaster

y ahora voy y gano dos seguidos por 6-0 y 5-0 en la primera parte.... el tercero por 1-0 y estoy nuevamente en elite1 con 64000 puntos. para ganar 2780 puntos en leyenda hay que ganar en leyenda por 6-0 asi que no os digo para conseguir 3.500 y jugando en en extremo XDD

1 respuesta
ricardin71

#3567 Que goleadas que jugáis en pc o en consola ? , yo en pc no puedo ni darme la vuelta que ya me han reventado la maquina son capaces de atravesarte y no pitarte ni falta , eso si mi pc 2500k ya no me permite grandes lujos tampoco .

1 respuesta
neomaster

#3568 en one, cuando la consola quiere hago goles hasta sin querer, y la ia ni la huele, eso siempre me pasa, otra cosa es que la bolita entre o no en la porteria contraria.

1 respuesta
ricardin71

#3569 Yo en pc no puedo ni darme la vuelta , ni casi regatear puedo contra la IA me dan palos a reventar y las fisicas se las pasan por el forro mas los rebotes ya ni cuento .

1 respuesta