FIFA 18: Ultimate Team #HO

D

#3689 el 1 en ps4 con 13936, son hacks sanos en pc xdddd

1 respuesta
sONFIL

#3691 y encima es Gorillaz sino me equivoco

Ostias vaya bluff a Higuain, 79 de ritmo, con razon esta tan barato.

neomaster

#3689 en leyenda ganando el partido por 6-0, cosa que se puede hacer, ganas 2700 puntos minimo, asi que si tenemos en cuenta que los puntos base de extremo son 2400, llegar a 3000 no es tan dificil. la cuestión es ganarlos todos, que yo creo que se puede, pero yo no he ganado más de 5 en ese nivel.

1 1 respuesta
BLoocK

#3693 Yo hoy le he metido un 7-0 en el primero sbc en leyenda. He ganado los 4, aunque uno ha estado un poquillo apurado. Hay mucha diferencia en extremo? nunca he jugado y no sé si dar el salto o seguir "asegurando" en leyenda.

1 respuesta
PoloGODS

Merece la pena gastarse 80/90k en Marcelo ?

2 respuestas
neomaster

#3694 le diferencia es que ese que has visto apurado, sera lo más normal, incluso palmar. si en leyenda necesitas 20 tiros para tirar imagina extremo y no lo dudes, la ia parece que no hace nada, pero te marcara si o si. te presiona muy arriba, si eres listo le sacas provecho. yo solo lo juego cuando palmo en leyendad para recuperar puntos, pero lo paso bastante mal y eso que en leyenda gano siempre o casi siempre por 4-0...

xArtiic

Yo voy a ver si vendo todo y pillo a hazard para mi morata otw

Neokaizer

Dos sobres de Oro 2 y me salen cartas negras de Sterling y Alessandrini , felicidad.

Alessandrini es un pasada los stats que tiene, primer partido hat-trick , me ha puesto palote.

LiuM

#3689 ganando todos 5-0 con buenas estadísticas en el resto de cosas (posesión, tiros, etc) puede ser factible. Piensa que tienen equipos ultra tops y además de ser buenos de jugar tanto se conocerán la IA de la CPU xd

EspY

#3695 Para eso fichas a Jordi Alba

JackSparow

Tengo 50.000 de oro, y quiero hacer crecer esa cantidad, cual es la mejor opción?
a) Comprar 2 sobres "scream" estos de 25.000 y vender lo que me pueda tocar.
b) Jugar 3 FUT Draft.
c) Seguir ahorrando mientras voy jugando temporadas FUT.

2 respuestas
Jadenouk

#3701 si eres bueno, fut
Draft. Si no, guárdar la pasta. Comprar sobres con coins es la peor opción de todas.

En fut11 aún, que sólo podías pillar sobres en la tienda, pero hoy en día entre sbc, sb y fut champions.. no es necesario comprar ni un sobre.

Ahorrar, siempre.

2 respuestas
Beckem88

#3701 Haz caso a #3702 que hoy me he gastado 80K en sobres porque se me ha ido la pinza porque he visto que a uno de mi curro le ha tocado CR7 y no me ha salido una mierda xD

B

comprar sobres con monedas es como tirarlas al retrete

1 respuesta
Beckem88

#3704 Ya me di cuenta xD

Ps1Co

Os va lento en fut champions? Hoy jugue el torneo y parecia q a los jugadores les pesaba el culo y apenas podia jugar al toque

1 respuesta
wNNNN_

Buenas gentecilla, vuelvo a probar con este modo en mis ratos libres, me ha tocado Khedira de Halloween nada mas empezar y algun que otro mas, tengo unos 100k.

Siempre me hago un bbva para empezar, aunque sea una mierda, opción 2 ¿ una BPL ... o algo por 30k me podríais guiar ?...merci..

1 respuesta
TaNGaRuSTy

tengo 200k para gastar, k puedo pillar pa mejorar esto?
http://www.futhead.com/18/squads/1117399/

he pensado en alexis y sterling if pero no se que tal andaran...

Jadenouk

#3706 se llama input delay y nos pasa a muchos. No tiene solución aparente. Llevo dos años con llamadas con EA y movistar. Nadie tiene solución.

Acabar acostumbrándote a jugar tocando rápido, defender por repliegue y saber que nunca harás elite.

1
kun294

#3702
Yo me vi en la misma tesitura y si eres bueno la opcion de fut draft es buena y sino offline quw ganas facil los 4 partidos y los premios no son tan buenos como online pero no estan nada mal a mi el año pasado aahi me salio ronaldo

Davis14

No falla , hago el sbc de scream asegurado y me toca el mas jodidamente cojo , gracias ea

pipinero

merece la pena ibra de dc / mco? ahora mismo en ps4 esta sobre unos 110k

1 respuesta
EspY

#3707 YO que tu, con el dinero que tienes ya tiraría directamente para una premier. La gente dice que está cara pero no es así, hay cosas muy buenas por 4 perras en la mayoría de posiciones y encima el mercado está de super bajada y la posibilidad de mejorarla es mayor que cualquier otra. Con qué formación vas a jugar?

1 respuesta
xArtiic

#3712 el otro dia jugue contra uno con centro 4-2-3-1 con matic bakayoko y ibra con 3 rapidos arriba y su raza peluda...

wNNNN_

#3713 si, estaba mirando la BBVA y da asco/pena la verdad... la BPL va a caer, Serie A, Bundes o Ligue 1 para complementar ?¿..

1 respuesta
Ra1KeN

#3695 Te sobra el dinero? Jordi Alba me parece mejor

Y yo seria el penultimo puesto que me gastaria las monedas. Es decir, un lateral no va a ser determinante, salvo en un numero muy pequeños de partidos.

2 respuestas
Lenix

#3716 Con la formación de rombo cerrado me parece indispensable tener unos buenos laterales.

1 1 respuesta
EspY

#3715 No se las demás ligas no las piloto, creo que la serie A es un poco mejor pero que te digan por aquí la gente que las usa

1 respuesta
Ra1KeN

#3717 Teniendo laterales con mas de +85 en ritmo me sobra. La pasta la invierto en delanteros-centrocampistas-defensas.

1 respuesta
wNNNN_

#3718 gracias... una 41212 de la bpl chetadilla ?¿ ... 50k máximo...

1 respuesta