FIFA 18: Ultimate Team #HO

xArtiic

#3960 a las 8..

neomaster

#3957 vende sin dudarlo, los precios bajan, más de los jugadores tochos, a finales de marzo el bicho valdra más o menos la mitad que ahora. con la pasta estoy seguro que puedes hacer dos equipos muy buenos, con eriksen martial esta claro que al menos uno de ellos sea premier. los scream, como dices, guardalos hasta el finde y vendelos, ya que luego su precio sera ridiculo. la 433 si eres habil es de las mejores que hay, yo no soy habil, asi que uso la 4312 que me da mucha seguridad en el centro del campo. el problema de la 433 en la premier es que no hay un ed decente, al menos yo no he visto ninguno.

1 respuesta
laZAr0

#3956 Vertonghen es una máquina, lo corta todo, yo no suelo dejar muchos espacios atrás, no he echado mucho de menos el ritmo que le falta. Además vale poco.

Sebarg

Asqueado con los torneos de fut champions...me plantearé subir hasta primera y todo xD

RSN

Las temporadas de UT en PC están rotas. No inicia ningún partido.

prodfgy

#3962 haces un mix santander premier y te sale perfecto, con dembele de ED martial de EI y de barato Benzema de DC y con eso tienes una delantera increiblemente buena

1 1 respuesta
Davis14

Con ronaldo te puedes hacer hibridos rotos , con el triangulo nain manolas florenzi o el del bayern vidal alaba y boateng

neomaster

#3966 quita, la delantera perfecta, martial, mbappe y dembele, lo de menos es el resto del equipo XD

1 respuesta
karh

Tengo 130.000 para hacerme una premier, ya tengo portero, alguna recomendación? 4-3-3. :D Estoy empezando en esto del fut!

1 respuesta
larkkkattack

#3953 no te entiendo xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Davis14

#3970 Que es intrasferible, no le puedo vender

re4q

alguien sabe de alguna web donde pongan las marquesinas de la creacion de plantillas? Para q salga lo mas barato posible crear dicha plantilla.

2 respuestas
baruczgz

#3956 Mola mucho el equipo, si fuese para mi no lo haría por ese centro del campo, no lo veo compitiendo... Ni a Mirallas...
Falta algún pez gordo.

1 respuesta
Beckem88

#3972 Futhead o Futbin pero el problema es que la gran mayoria de gente consulta esas webs y al final sale más caro de lo esperado

1 respuesta
Nilmet

#3973 La verdad es que tanto Tielemans, que al min 70 ya está reventado, como Dendoncker son jugadores que ni te das cuenta que están jugando. Hay que cambiarlos, pero claro, las opciones son Dembélé (me niego a pagar 30K por el), Nainggolan y De Bruyne, y a día de hoy se me van de precio. Fellaini por contra es un tío que dan igual las stats, lo tienes para rematar de cabeza y ganar balones aéreos, y eso lo hace perfectamente XD.

sONFIL

#3969
DC - Gabriel Jesus (opcion barata: Antonio o Musa)
EI - sané
ED - willian/salah
MCO - lanzini
MC - Lallana, dembelé, renato, ander herrera..
MCD - bakayoko/gueye
LI - rose
dfc - sanchez/rojo/rudieger (el del chelsea)
LD - aurier

luego puedes mejorar lo que mejor veas, algo basico seria así

1 2 respuestas
neomaster

#3974 guiaros por esas paginas, pero a la hora de fichar no ficheis esos jugadores, es decir, si pones dos alemanes del mismo equipo, lo mismo dara kimick mulle que wachinkanga y bestuhuler si estos dos son del mismo equipo y asi todo XD

1
Nilmet

Jamás entenderé el fuste que tiene jugar lo roto.

sONFIL

#3972 El problema es que en estas webs, esos jugadores estarán inflados pq la mayoría las miran..

http://www.futhead.com/squad-building-challenges/

1 respuesta
EspY

#3979 Da igual que estén inflados, como bien dice Neo te ayudan a no tener que pensar que hay que hacer para conseguir la química. Es como un manual con varias soluciones luego ya tu te haces el ejercicio.

1 respuesta
B

Y cómo tenéis esos equipazos si a lo más k dan en un partido son 560$ y luego la mitad de veces hay k comprar contratos???

2 respuestas
B

#3981 suerte, dinero o ser muy bueno (recompensas squad battles/fut champions)

o una mezcla de todo

1 respuesta
belegar

#3976 keane? de dfc es que lo pille y estoy enamorado XD

1 respuesta
baruczgz

#3981 #3982 Matizo. Suerte y/o ser bueno con mucho tiempo.

Jadenouk

Ahora mismo entre fut champions, sbc’s y las temporadas online está tirado ahorrar y comprar jugadores caros es un objetivo a medio plazo bastante realista.

En el FuT 10, sólo tenías un torneo online que tenías que repetir en bucle para ganar 2.000 como premio en el mejor de los casos. Ahí sí que o metías pasta, o comprabas sobres y sonaba la flauta, o nada.

Hoy en día tienes muchas herramientas para sacarte tus 100-150k. a la semana. Y si eres bueno y/o tienes suerte y llegas a elite, incluso más.

Eso de ir gastando todo en sobres, puede significar que en unos meses hayas dilapidado 700k o un millón en sobres y lo único que hayas conseguido sea tener contratos hasta 2030.

Puede sonar la flauta, claro que sí, pero la estadística y la experiencia me dicen que desde el año pasado es mejor ahorrar.

1 respuesta
D

contratos? joder si tengo 324873 sin meter ni un fifapoint xd. Cada semana dan el sobre por la edición que compré,del futchamp y sb. Terminas con una cantidad considerable de material, si creo que tengo 500 jugadores guardados para hacer los sbc

AS7UR

A mi me salio en un sobre de un sbc Vidal, y tenia unas 8000 monedas.
Lo vendi por 220000, hice el sbc de Kane de 89 potm, me sobro pasta, compre a Isco para mi santander, y me quede con unas 28000 monedas para hacer mas desafios.

kun294

los que empezais este año en este modo no os imaginais lo jodido que era tener un equipo top otros años que no habia ni Sbc ni fut draft, ni fut champions ni el modo de este año de squad battle.

1 respuesta
neomaster

#3988 basicamente solo habia temporadas, donde ganabas 15k si ganabas primera division y torneos, que el más caro podria llegar a 25k, creo que el torneo de los irlandeses. ahora llegar a 100k es una chorrada como dice #3985 yo incluso os digo que se pueden hacer 100k al día y lo sé por que lo he hecho XD

1 respuesta
EliJaH

#3989 pues ofrece ese conocimiento a la comunidad.

1