Es desesperante.
#5489 la primera sin dudar. Y Vidal funcionaría también.
Necesitas que sea francés por los links?
#5494 El truco esta en decir que el juego es una mierda y que ea son unos hijosdeputa y luego dejarte toa la pasta , 10/10
Tenía unos FP de hace un tiempo, el precio de los sobres promo se resetearan o solo es hoy y el precio es ascendente?
#5498 sí. Yo estaba enamorado de su versión normal y el
Potm es la leche. 6 partidos 12 goles 7 asistencias xd
joder estaba viendo que me faltaban 100k para fichar al blanc de 85 pero ha subido todo una barbaridad
Este juego da asco, todos los partidos igual 12 tiros a 3, 60 de posesión a 40 y pierdo 2-1, que puñetazo le daba a la tele
bueno, pues tras ahorrar un tiempo me he hecho la típica setup lammer
ingame herrera por g.jesus
para mejorarlo solo se me ocurre mbappé en un futuro, que opináis?
#5510 Tal y como lo tienes para mejorarla yo ponía herrera a la izquierda, Alba-Umtiti-Ter Stegen y ya en la derecha Valencia-Bailly aunque para meter a Dembele tendrías que pillarte un pogba eso si xD
Griezman vale los 300k? Alternativa de otros DC de la Santander?
Iago Aspas If y Zaza IF me parecen un mojon
Primer intento del sbc de totw 10 mustafi , me doy con un canto en los dientes la verdad , por una vez tengo suerte
cazador en pc son los padres? ninguno en el mercado y no me ha salido ninguno en sobres de chorrocientos abiertos.
70K para hacerme equipo suplente que recomendais, actualmente llevo esto http://www.futhead.com/18/squads/1773346/