#810 nose un amigo con el access me ha comentado eso,que es bastante más lento y a el no le convence (pero porque el juega siempre a la contra y a correcalles,yo soy más de juego pausado por lo que si es más lento lo apoyo)
Yo creo que me hare una serie a baratilla con sharawy y eder que pintan chetillos , a ver si no estan mu caros
Ya he gastado unas 7 horas del access. Me reservo 3 para las dos sesiones que quedan de Squad Batlle y ya pues intentaré tradear un poquillo aunque no es mi actividad favorita. Así me planto yo al inicio del juego, por una vez tuve suerte y me salió Manolas intransferible.
Hay un Mertens IF por 118k en el mercado, algun idiota se le ha ido de las manos. Si teneis pasta a por el, eso duplica su precio seguro.
Yo intento mirar gangas pero esta todo carisimo es dificil encontrar algo con el que tradear. Toy pensando en hacer una liga española y una premier
Pero nada no hay huevos a encontrar nada decente
Al final he conseguido una edición icon por la cara y creo que me quedo en PC.
Hamsik por aquí y dos IF´s mierders.
#824 Había vendido la cuenta y al chico que se la vendí le pregunté si seguía jugando, me dijo que se la habían hackeado... llamé a EA para recuperarla dando mis datos, el trabajador de EA me dijo que estaba de suerte, que el que la había hackeado acababa de comprar la icon edition y 70 euros en FIFA points xDDDD.
va a ser que me quedo en PC otro año.
No pasa nada si reconoceis que comprais las ediciones tochas o metéis pasta. A mi modo de verlo no es nada para avergonzarse. Ojalá yo pudiese hacerlo de hecho.
Vamos, tampoco quiero ser un malpensado ni parecer que le estoy faltando el respeto a nadie, pero hay sucesos un tanto inverosímiles XD
#817 Delaney de la bundes es muy barato y para mi tiene muy buenos numeros
#827 por supuesto que meten pasta. A ver si te crees que con 2 días de tradeo se sacan un equipo con leyendas y todo.
Yo le metería pasta, algún año han caído 20 eurillos en fifa points y no pasa nada.
#827 si lo dices por mí luego cuando llegue a casa pongo las screens de los tickets a EA.
De todas formas juraría que te tengo en Origin, si te fijas tenía el nick cambiado y ahora vuelvo a tener el mio.
Sé que es jodida de creer mi historia, pero bueno, he tenido una coña brutal
#834 Acaba el domingo entonces, no ? sabes cuando dan la recompensa?
Esta semana entro entre los 50 mejores del mundo easy xDD
Perdonad que insista, pero veo que la mayoría ya estáis jugando, y tengo la duda. En ps4 ya se puede?
#836 no, nos tenemos que esperar.. solo pueden xbox y pc con el access
es la plataforma con mas jugadores (abro paraguas) y por eso dan ventaja a las demás para vender..