FIFA 18: Ultimate Team #HO

Arawak

A comprar jugadores Armenios xD

jsovd

se sabe cuando abrirá la web app para empezar a tradear????

1 respuesta
Nilmet

#62 Se supone que entre el 15 y el 19, porque el 15 sale la demo y a lo mejor lo lanzan junto. El 19 sería la fecha máxima porque nunca han dejado menos de 10 días entre la webapp y el lanzamiento oficial del juego.

1 respuesta
Hideofeike

#63 ademas de que los del acces jugamos antes de tiempo,asi que abriran la appweb para nosotros digo o xD

1 respuesta
Nilmet

#64 Creo que el año pasado la abrieron directamente para todo el mundo 10 dias antes del lanzamiento general. En ese sentido no tenéis poder jajajajaja. Yo pagaré los 4 euros del acces y me daré de baja, para poder jugar 3 dias antes y empezar a especular un poco XD

2 respuestas
Hideofeike

#65 Yo pague todo el año ,asi puedo jugar al battlefront o battlefield para desconectar un poco del FIFA cuando lo necesite.

Yo supongo que jugare una hora por dia hasta el dia de lanzamiento con el acces

sONFIL

#65 para ps4 también esta el acces por 4 euros?

1 respuesta
Nilmet

#67 Diría que no, la única forma sería con las ediciones de Cristiano o Ronado. Aunque me corrijan si me equivoco.

1 respuesta
sONFIL

#68 Sí, con la de cristiano podría pero paso de dejarme 20 euros mas.. para eso me compro fifa points directamente jaja.

Lenix

Tengo un dinerito en PayPal , me gastaré 60 pavitos en FIFA points y no mas hasta dentro de un buen tiempo.

Total, el mejor que me saldrá será un Trapp o algo así mierder xD

1 2 respuestas
Nilmet

#70 Esa es la actitud!

josemaria97

#70 Se que es ilegal, pero te sale mejor pillarte monedas, créeme, lo tengo comprobado.

2 respuestas
Beckem88

#72 Hasta que te banean la cuenta :D

1 respuesta
josemaria97

#73 llevo jugando desde el primer fifa que salio con fut directamente (no con el dlc) y nunca me han baneado la cuenta por comprar monedas ( con cabeza), ni en ps3, ps4 ni pc.

1 respuesta
Beckem88

#74 Bueno, igual llega el día ^^

1 respuesta
Hideofeike

Pues yo una vez compre 450.000 y me pegaron un ban rico rico rico. Obviamente me parece justo y pero medio rabia ya que hay muchos YouTubers que anuncian monedas y nunca les pasa nada xD

josemaria97

#75 Eso esta claro, siempre que hagas algo que va en contra de las normas, incluso de un juego, tiene sus consecuencias, y lo asumiré tranquilamente.

Lenix

#72 el año pasado me metieron 2 "strikes" y al siguiente me baneaban la cuenta, mal hecho por mi parte ya que así fomentaba el uso de chetos y luego era el primero en quejarme.

En PC las monedas estaban baratas la verdad, en consola creo que están mucho más caras pero ahora no recuerdo como estaba el tema exactamente.

Al final vendí la cuenta con 3 millones por 130€ ( tenía otros juegos en origin ).

Me dio bastante pena la verdad, el club era de 2010 :(

Island pride FTW!

1 respuesta
josemaria97

#78 Yo hice exactamente lo mismo, lo que me jode es que empiezo con nivel cero este año en el EAS FC o lo de las moneditas esas para celebraciones....

1 respuesta
Hideofeike

Si te hacen un strike...en el siguiente fifa te lo siguen manteniendo o empiezas de 0? ( no me refiero a BAN,si no a los avisos )

1 respuesta
Lenix

#79 dios es verdad, no había caído en eso ... Encima que se podían comprar mejoras para que te den más monedas por partido, shit.

josemaria97

#80 Creo que no se mantienen los strikes, sin embargo si te han pillado VENDIENDO monedas, no compres en juego en la misma cuenta, ya que no te funcionara.

1 respuesta
Hideofeike

#82 Yo solo comprar

1 respuesta
Lenix

#83 Yo intentaba hacerlo con cuidado y se daban cuenta, si te pillan te saldrá una advertencia cuando inicies sesión, pero creo que son tres y luego ban.

Edit: ya me olvidaba, te quitan las monedas, así que mejor gastarlas todas nada más comprar.

YaZzMaN

Yo siempre he querido comprar pero nunca lo he hecho, este tal vez... De todas maneras jugando medio bien te montas un equipito decente en nada.

Davis14

Más medias https://www.easports.com/fifa/fifa-18-player-ratings-top-100

laZAr0

Asensio 79 de disparo. El complejo de maltratar a los jóvenes con estadísticas irreales sólo por serlo.

1 respuesta
Davis14

#87 Navas con menos media que lloris , la premier sigue con las medias bien infladas xd , esto no ha cambiado nada

1 respuesta
Arawak

No se que hacer ya con la webapp, no consigo que funcione en ningun navegador, alguna idea? no me carga nada

1 respuesta
josemaria97

#89 reinstala el flash player.
Prueba en edge-config avanzada-permitir flash player a ver si te deja.

1 respuesta