FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

Pues al final he pillado la cristiano ronaldo edition, 76 euros en mediamarkt pq me han descontado los 3 euros de la reserva de la standard.

kaNe10

EA podría controlar un poquito los bots de sniping, no hay manera de sacar unas tristes monedas :cry:

josemaria97

#1164 Creeis que salah es mejor que sterling?
Que lo vendo y me lo pillo antes de que suba jajajajajaj

koalas

#1170 muchas monedas tienes tu pa pillar a bakambu... Awit la suerte de algunos

1 1 respuesta
josemaria97

#1174 Mas que suerte, ed que meti pasta en fifa points y quede elite 1 en squad battles en dos cuentas de pc con el origin access.
Pero vamos que lo mio no es nada comparado con otros, por ponerte un ejemplo, neomaster, mira ya lo que tiene, y ese no ha metido ni un duro, eso si, como el ha dicho ha perdido horas de sueño, lo que uno quiere algo le cuesta.
Por cierto, tambien te digo que neo, que me corrija si me equivoco, lleva aqui conmigo desde el Fut 11, somos ya perros viejos.
Cambiando de tema, si juegas en pc agregame hombre XD

2 respuestas
sONFIL

Primer partido y muchos goles 5-3 perdido.

Cuesta defender, dos goles de centro me marco... tiene pinta de que estan un pelin chetados.

PD; donde puedo sacar la repeticion dd un golazo de CR que le clave?

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1176 Creo que no puedes sacarlas después de acabar el partido

GeO-Granada

Este año hay algún sitio donde comprarlo en PC barato estilo nuveem o algo así? Sigue pasando esa mierda de que si minimizas te da por perdido el partido?

SirToast

Yo lo que veo un poco canteo es en Squad Battle (en modo Leyenda por lo menos) que si le metes el 1-0 o vas por delante en general se pone en modo terminator++ y te va a meter gol si o si. No es normal que gane 5 partidos por 4-0 - 5-0 y otro me casquen un 6-2 :psyduck:

koalas

#1175 esta noche te agrego si soy de pc jajaja habra que echarle huevos,

1
pablopicon

Sin meter ni un duro :

Falta parolo por allan que esta lesionado.

2 respuestas
josemaria97

#1181 Equipazo.
El que falta es dybala jajajajajaj

SirToast

#1181 Porque tienes una flor en el culo tan metida que te va a salir por la garganta putomuertombida

#1175 Pasame tu Origin de nuevo que cambie de cuenta

2 respuestas
pablopicon

#1183 :cool:

josemaria97

No se si cambiar sterling por salah:

#1183 lo tienes en mi perfil de mediavida el nick

2 respuestas
Beckem88

Sin meter dinero y solo con SBCs completado, por ahora me quedo con esto

pablopicon

#1185 Estan bastantes igualados , imagino q deberas decidir si te gusta jugar a pierna cambiada en banda (salah) o no (sterling)

1 respuesta
josemaria97

#1187 También influye si uno se devalora mas que otro y tal, nose si probar a salah a ver que tal, ya que nunca centro, pero sterling en stats tiene mas weak foot y mas agilidad y balance.

1 respuesta
GeO-Granada

#1188 lo ibas a comprar para pc verdad? Una pregunta, sabes si aún te desconectan cuando minimizas ? es que el 17 se me minimizaba solo a veces, y me lo daba por perdido.. : /

1 respuesta
josemaria97

#1189 Si, efectivamente eso sigue pasando.
Ten controladas las notificaciones en Windows o bien cierra cosas en segundo plano cuando juegues, recuerda que esto solo pasa si juegas online.

1 respuesta
GeO-Granada

#1190 es que sin tener nada activo me pasaba , era una rallada :/

1 respuesta
kapiiqq

Chavales, en unos sobres de futdraft + los sobres que te dan me han salido así destacable : Morata (22k), Carrasco (20k) y Tolisso (19k).

¿Creeis que merece la pena venderlos ahora?

1 respuesta
josemaria97

#1191 Es imposible, a pocas cosas que tengas tienes que tener activo origin y algún antivirus o las propias notificaciones de Windows.
vete a panel de control y quiatalas, estas en W10?

1 respuesta
GeO-Granada

#1193 Nada, es decir se minimizaba y no había ningún tipo de notificación

sONFIL

#1185 no te cuesta defender? esq me comen mucho el centro, pero pq ben arfa no pintaba nada.. nose si esperar y venderlo

1 respuesta
josemaria97

#1195 Nose si fue a ti a quien se lo dije, que ben arfa ahí era basura.
Me cuesta mas que en el 17, pero el centro no me va nada mal, pero no quiero que le metan el parche, me parece así mas divertido.

1 respuesta
sONFIL

#1196 fue a mi jajaja! haber la verdad es que he jugado 3 partidos:

  1. un pelin igualado
  2. follada total que me ha metido uno de vallekas
  3. igualado

Hay bastante nivel hoy en ps4, encima subasic yo creo que en ningún partido me ha parado un balon.. voy a cambiar la defensa también.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1197 No és subasic, són los porteros en general, este año están por estar. Ni neuer sirve para algo, marcar gol es muchisimo mas facil ahora que el año pasado

1 respuesta
MINIcule

#1192 carrasco va a subir mas supongo porque es igual que dembele si te das cuenta...

quiero decir, los mejores obviamenente arriba son Cristiano, Suarez y Messi

Despues irian Carrasco, benzema y Dembele (aunque prefiero a William)

Esperate al sabado y vendele e intenta comprar el lunes martes

sONFIL

#1198 Por cierto, eres el arnau colega del Dani, victor etc no? te tengo steam jajaja

El fisico es importante, nainggolan cedido es un puto tanque en el centro.

Hoy vender es una mierda, lo suyo es comprar. Todo el mundo esta abriendo sobres y vendiendo tirado

1 respuesta