FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

NHL 2018 jajaja! No pitan una jodida falta, el fisico importa.

pablopicon

#1230 yo lo venderia no creo q suba mas

1
acdric

Los que hemos comprado la Ronaldo Edition , ¿cuando dan el primer sobre de oro? Me refiero al sobre semanal durante 20 semanas.

EDIT: Acabo de ver lo de introducir el código de la caja .

1 respuesta
laZAr0

Ayer solo tuve tiempo de echar dos partidos, los dos primeros en fut por probar, gané el primero relativamente fácil y en el segundo experimenté un lag del copón, además de que me tocó contra alguien que sabía jugar y perdí 8-2, me las colaba de todas las maneras, córners, faltas, tiros de lejos, regates al portero... Y con el puto Batshuayi y con Banega, me sentí infeliz. No sabía ni podía robar un balón.

Está noche cuando pueda volver a jugar empezaré a jugar contra la IA a ver si cojo tacto y voy mirando algunas tácticas y demás, porque entrar de golpe y porrazo al online me ha dejado muy malas sensaciones.

1 respuesta
sONFIL

#1234 A mi igual eh, pero piensa que hoy estamos los frikis con el ansia.. el viernes baja el nivel.

zaskkk

Lo de las faltas es un puto canteo, y el berbatov spin está muy flojo este ańo, porque lo haces, te obstruyen, y no pitan una mierda. Eso si, el nuevo regate que es como el sustituto al berbatov, está muy chetado.

Signes

Holaa! Estoy pensandome en fichar a dembele, godin o bakambu. Pero mi duda es si sus preciosa bajaran el viernes o creeis que subiran mas??

1 respuesta
bernims

#1237 Yo suelo tradear mucho, y por experiencia, los precios entiendo que subirán, a medida que se acerca el finde (futchampions) los precios suben, esta semana como el juego sale el viernes la gente comprará a saco para tener equipos competitivos, por lo que los precios de los jugadores medianamente decentes deberían subir por la demanda, y los de los descartes deben bajar.

A principios de semana (lunes-miercoles) los precios bajarán en general, salvo los jugadores que hayan hecho buen partido y puedan salir IF. Normalmente en esos días la gente venderá los equipos del futchampions para ir haciendo caja o mejorar jugadores.

Casi todas las semanas son iguales, jueves a sabado los precios suben, lunes a miercoles bajan. Con eso en mente debeis gestionar las compras y ventas, incluso vender un equipo entero un sabado para recomprarlo el martes por ejemplo por menos de su valor.

1 2 respuestas
Signes

#1238 Lo tendre en cuenta a la hora de comprar algun jugador. Suele ser mucha diferencia de monedas un jugador de esas caracteristicas, de ese nivel?

1 respuesta
bernims

#1239 Depende de muchos factores, el principal es el precio, cuanto mas top sea el jugador mas puede variar su precio, yo he visto subidas de +50k en jugadores en 2 días... en cambio jugadores de menos valor el rango de precios obviamente varía menos, hay menos margen pero es mas facil sacar mas dinero. Por norma sacar 1000 monedas de beneficio en 100 jugadores baratos da mas beneficio que sacar 5000 monedas en 10 jugadores caros si es que consigues sacarlas.

1
Turkit0

No se si esta puesto, pero como anécdota en Switch dan esta equipación:

MINIcule

#1233 el domingo a las 00:00 si no recuerdo mal

Beckem88

#1238 Una pregunta, ¿por qué el precio de un jugador normal que va a ser If sube si esa carta no se va a convertir en If?

2 respuestas
josemaria97

#1243 Porque mientras esta IF ese jugador no sale en sobres.

sONFIL

#1243 porque cuando están los jugadores de la semana no te pueden tocar en los sobres la carta normal.

Necesito una formación con dos delanteros, me cuesta llegar a porteria. Había pensado en la de toda la vida.. 4-1-2-1-2

1 respuesta
Ra1KeN

Los que estais jugando... id diciendo como van las formaciones este año... veo a algunos con la 4-2-3-1 (con MI y MD)....

3 respuestas
MINIcule

#1245 #1246
Yo he empezando jugado a lo perry con la 4-2-3-1 porque me cuesta defender pero me siguen metiendo muchos goles y me sigue costando defender un monton asique he cambiado a la 4-1-2-1-2

Lo que me va muy bien es cambiar a una 4-4-2 cuando el rival tiene una 4-3-3 va fino fino

Luego la 4-1-2-1-2 es la major para mi porque cortas muchos balones con esos 3 medios y luego el mco con los 2 delanteros es el festival de las paredes y esperar al major desmarcado para meter gol, mover mucho balon y usar los laterales como extremos cuando no tengo nada en el medio.

1 respuesta
sONFIL

#1247 Con 2 mc o md y mi juegas?

es que tengo 40k y me voy a pasar a la premier.

1 respuesta
MINIcule

#1248 2 mc hacienda 3 mc uno MCD y dos MC puros y luego el MCO arriba con los delanteros

bernims

#1246 A mi me estan resultando mejor las 4231-2 y la 352, ambas con bandas MD y MI, me siento mas comodo con ellas que con las del año pasado, 41212-2 o 433-4 me van peor, llego incluso con menos claridad arriba y eso que tienen mas gente delante...

Ra1KeN

Yo el problema que le veia años atras a los MI y MD es que en ataque se pronunciaban poco para mi gusto

Signes

#1246 yo juego con esa. Para mi un MCO y un MCD son el alma del equipo. Creo que hay que gastarse las monedas es esas posiciones para jugar con esa alineacion.

1 respuesta
Ra1KeN

#1252 Yo pienso como tu, la 4-3-3 (4) el jugador clave para mi modo de juego es el MCO, con la 4-1-2-1-2(2), lo mismo..., cuando juego sin el noto que me falta algo....

Pero la primera la veo muy ofensiva con solo 2 MC y la otra esta guay, pero la verdad, hay extremos que me gusta usarlos y no puedo porque no lleva la formacion ... xD

1 respuesta
Signes

#1253 Yo uso Asensio de MCO, entre las paredes que hace y que si tiras con la zurda o es gol o es corner, tengo casi todos los partidos medio hechos.

Beckem88

Bueno estoy perdidisimo... me encanta la plantilla que tengo pero quiero quitarme al puto Albiol de encima y no se me ocurre como hacerlo xD

1 respuesta
Signes

#1255 Calcio o españoles?

1 respuesta
Beckem88

#1256 Ambos xD Lo pongo en spoiler para no sobrecargar la página con imágenes

2 respuestas
Arawak

#1257 Cualquier central español de la liga te vale

1 respuesta
Signes

#1257 a mi, Nacho el del madrid me parece bastante bueno, aunque tenga menos media que Albiol. Y se la calcio, pues no puedo ayudarte.

1
Beckem88

#1258 ¿Pero entonces no le ves importancia que no haya conexión entre mi centrales y entre uno de mis centrales y el portero?

1 respuesta