FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

#2214 Yo lo vendería, sinceramente no entiendo pq esta a 200k, tienes recambios mas baratos como por ejemplo Sané.

#2218 rojo va muy bien y es barato, yo utilizo rojo y otamendi/smalling.

1
Stark10

¿Cómo hacéis para dar descanso? Plantillas con suplentes o vais alternando entre plantillas de diferentes ligas? Yo de momento estoy haciendo la segunda opción.

Ps1Co

Q cojones pasa en squad battle osea controlas cas ganando y cuabdo quedan 20 min la cpu se pone en modo dios y tus jugadores en la mierda y todo lo q tiran marcan o q

2 respuestas
EspY

#2219 chetos para ganar

n1ce

#2190 Yo he probado todos los probables a un precio razonable, Gameiro, Muriel, Lucas Perez, Iago Aspas, Rodrigol, Ben Yedder (reconvertido a MCO es un crack), Aduriz... y Zaza IF.

Zaza IF es el mejor de todos, lo enchufa todo, el físico que tiene es una bestialidad y de cabeza va genial. Es barato.

Davis14

#2223 a partir del 75 si , o llevas ventaja o te vas al carrer , yo he perdido tiempo como un cerdo contra la cpu

Fit1

Squads de estrellas pa pobres

http://www.futhead.com/18/squads/460783/

http://www.futhead.com/18/squads/481837/

xdd

2
Beckem88

#2223 se ponen a presionar a tope los hijos de la gran puta.

1
Nilmet

En esos casos, ultra ofensiva y triangulazo. Dos goles más caen fijo. La clave es no presionar la salida de balón de la CPU, porque si no, creas hueco y su respuesta es instantánea. Lo mejor para defender es recular, tapar huecos y esperar el fallo, apenas ir a por el balón.

2 1 respuesta
Lenix

#2229 el fallo claramente es intencionado, por que si quiere no tiene fallo.

Pero si, es como tú dices , siempre hay alguna ocasión

baruczgz

Otro que dropea el Online desde ya una temporada.
El juego esta roto, por mucho que se pueda mejorar en defensa y que querais defender la pifia que se ha marcado EA esta vez, dejando el juego perfecto para el prototipo de niño rata.
Esas aceleraciones inesperadas de jugadores que han estado muertos todo el partido, esos tiros desde 40m que entran por la escuadra una y otra vez de la misma forma, ese handicap que siempre aparece después de un gol tuyo, ese correcalles continuo en el que se convierten los partidos.

1
kaseiyo

A mi el online no me gusta en este fifa es mas correcalles que nunca, penaliza demasiado defender.

Y como la ia no mete nunca la pierna es demasiado dificil defender y demasiado facil atacar.

Encima como siempre los jugadores con ritmo alto son siempre los mas chetos los demas stats dan igual, lamentable joder.

fumAx

Me he sacado a Bakambu por 650, buen fichaje, no?

1
bernims

https://gyazo.com/7aee046a784898ae489ffa074742ba89

Por eso pongo siempre a vender al maximo valor, de vez en cuando cae algun missclick de alguien.

Ps1Co

Yo me cabreo ya un huevo si esq no se puede jugar ni offline llega un momento q los jugadores son retrasados . Los pases al pie no llegan . Los controles pesimos y se tropiezan solos y se quedan atontados me parece lamentavle este año de verdad mucho peor q el año pasado

Timeout

Venderiais a isco varane este finde? no tengo pensado jugar partidos a ultimate team hasta el finde que viene

Ps1Co

Yo voy a vender a isco y fichar a dembele y pongo a yedder de mco asi hago quimica con martial a ver q tal va el tridente martial . Gameirdo dembele

-xH

Yo con un equipo de 100k más o menos pensandome que iba a tener rivales parecidos y no paro de enfrentarme que si a Insiges IF, a moratas IF, y equipos en general chetadisimos y para colmo esto (Atención al banquillo también que han sido los cambios, valen más que tu club entero jajaja):

Lo peor? Que se van al carrer y yo sigo con mi 8-0 en futchamps xddd.

1 respuesta
Davis14

#2238 joder , practicamente cualquier jugador tuyo vale mas que mi equipo xddddddd

1 1 respuesta
sONFIL

#2239 yo creo que el equipo quw ha subido es el rival

2 respuestas
Davis14

#2240 Tiene sentido si , xd
Como ha dicho que ha ganado y ha puesto la estadistica de pases y casi no ha fallado pensaba que era el suyo , la empanada suprema

1 respuesta
-xH

#2241 #2240 Obvio era del otro jajaja

Soy el único que mete 3 o 4 palos por partido? Me meten una mierda de goles que tengo que apurarme en remontar jugando mucho mejor...

1 respuesta
sONFIL

#2242 yo me he pillado a shaarawy if y en 2 partidos.. dos palos en ambos con el jajaja

kun294

que tal filipe luis?

EspY

Vaya chirlos me ha metido un jambo con el Falcao IF madre mia xd

RSN

Una cosa. De verdad no os habéis dado cuenta de que han parcheado el juego en medio del fut champions? xD.

La actualización es una puta basura por cierto, ya podéis poneros otra vez la 4-1-2-1-2 cerrada y la 4-3-2-1 y a meter pedrazos porque es la única forma de jugar.

(hablo de PC)

Backto90s

lucas perez o muriel u otro delantero potente

2 respuestas
Ra1KeN

#2247 Bakambu. He probado esos 3 pero bakambu es increible... Llevare con el 29 partidos, 32 goles y 30 asistencias.... muriel me lleva la mitad de goles y un poco menos asistencias.

2 respuestas
Davis14

#2247 a mi me va muy bien ben yedder en 4 3 3 , tanto para marcar como para asistir , 5 WF op

Ps1Co

A mi se me hace casi imposible ganar en clase mundial en squad battle al ultimo equipo osea al de la media mas alta . Sobre todo en la segunda parte que lo cortan y lo meten todo