FIFA 19: Ultimate Team #HO

Beckem88

#390 Si tu crees que ese es el único beneficio de pillar el premier es que el hate te ciega muchisimo

2
OviedoSergio

#390 Pero si este año es mas barato que nunca en PC, por 100 dolares se tienen todos los juegos principales de la plataforma,muchos otros,betas ,dias antes y ediciones grandes etc..

menudo sin sentido de comentario xD

1 1 respuesta
B

#392 Es que igual solo quieres el fifa y no 384530234 juegos y chuflas

1 respuesta
OviedoSergio

#393 Entonces lo tienes por 41 dolares ,no veo el problema,si quieres jugar antes, por 44 dolares.

sigue siendo mas barato que nunca individualmente o con el servicio "netflix"

1 respuesta
B

#394 Pero es que 8 días antes en cualquier juego es una ventaja abismal

2 respuestas
Ra1KeN

El que quiera solo fifa paga de mas y obtendra un beneficio brutal respecto al resto.

Pagas x euros mas y tienes para jugar antes que los demas. Indiferentemente de otros juegos.

1 respuesta
Beckem88

#395 O sea que si una persona quiere comprarse el juego en Navidad mejor no lo compre porque claro... son meses de diferencia...

Vaya tontería colega por quejarse.

Realmente la "ventaja" la da la versión Ultimate y eso lo puedes comprar por el mismo precio en cualquier plataforma...

1 1 respuesta
OviedoSergio

#395 #396 Os estoy diciendo que por 41 dolares teneis el juego y por 3 mas el acces, sale mas barato que nunca y jugando 10H los dias anteriores, que por mucho que lo penseis,no teneis razon xD

EspY

#397 Hombre en el ultimate team que es de lo que va el hilo, si.

1 respuesta
Ra1KeN

No sabeis por donde voy....

Si lo sacasen limitado a un numero de gente, es entendible, asi van viendo como va el juego antes del dia de salida. Pero si ya hasta te dan el juego completo 10 dias antes que la fecha de salida xd

Beckem88

#399 No me jodas... 10 días te da una ventaja abismal si eres un pavo trinchado que se las sabe todas. En ese momento el mercado será menor, al que todos tendrán acceso por la webapp por cierto.

Es más, estoy seguro que el 90% de los que pagarán el Premier no serán "pros" será gente que querrá jugar antes que los demás y punto. Quejarte por 10 días es una estupidez. Sobretodo, y aún más, teniendo en cuenta que entonces eso implicaría que no tendría sentido ya comprar el juego en navidad porque si 10 día son "diferencia abismal" no se lo que será para alguien que compre el juego en Navidad. ¡No podrá competir pobre alma de cántaro!

Yo lo único que se es que hay gente que busca cada minima excusa para quejarse, cuando esto, quizá sea algo que ni fu ni fa

1 1 respuesta
sONFIL

Yo el fifa 18 me lo pillé con la versión CR y los 3 dias antes me partian el culo en algun partido, no solo lo pillan los n00bs..

hablo en ps4, q tambien es donde se compite

andresito90

#384 eso es cierto?

2 respuestas
F3R7X0

#403 me uno la pregunta , D11 o D12 para este fifa??

CapE_

#403 Depende de la gráfica que tengas. Yo con la 1070 tengo más FPS en 11 que en 12 y lo noto, en general, más fluido.

1
Ra1KeN

De verdad los porteros paran MUCHISIMO??

me falta por probar leyenda, pero vamos, se las comen de todos los colores

1 respuesta
B

#401 Por supuesto que quien se compre el juego en navidades (como hice yo con el 18) tiene muchisimo perdido.
Jugar puede jugar pero llegar lejos imposible.

Y en 8 dias solo jugando te puedes sacar perfectamente 20K que ya puede ser un equipo decente de oro y cuando yo empiece voy con bronze.
Si me pongo a jugar para subir ligas ya me contarás

1
waylonjones

A mi me da igual los dias de ventaja la verdad xD, 45€ en Instant Gaming lo he reservado para PC

Sikfrit

#388 Con esto puedo ir pillando cartas para ultimate team?

1 respuesta
LinkinMark

#409 Si, puedes tradear en el Mercado, abrir los sobres gratis o comprar sobres en la tienda..

Yo tengo ganas de comprar algunos sobres, pero siempre que he abierto sobres con la WEB APP siempre me ha tocado MUCHA basura, soy el único que cree que salen peores jugadores? XDD

neomaster

#406 depende mucho del tiro, si el tiro lo defines bien con el nuevo sistema marcas facil.
Esta mañana he probado por fin la demo y ariba lo veo muy facil, pero debo jugar más porque me roban el balón bastante facil y no sé defender bien, que igual es como el año pasado, pero no sé porqué me cuesta.
El juego esta bien y blablabla, hasta que no sea el 28 y sea oficial no me creo que se juegue a esta versión.

B

Gente con 13 días antes en ps4

2 respuestas
F3R7X0

#412 que disfruten del rico baneo

OviedoSergio

Yo conozco gente que lo tiene en PS4,pero son profesionales vamos, no se si es el caso del de esa foto

Beckem88

#412 Al parecer algunos países han roto el típico "contrato de day 1". Parece que Alemania ha sido uno de esos paises afectados

1 respuesta
sONFIL

#415 Aquí en España también pasa.. yo conozco una tienda en un centro comercial que siempre vende los juegos un día antes

klawi

Raiken lleva razon,10 dias es una gran ventaja.

No me acuerdo si fue Fifa16 o 17 que salio con 7 dias de antelacion y mucha gente tenia Yaya, Di Maria, Sturridge y jugadores de 50-70k que farmeaban subiendo a primera.

Si luego existe un truco o modo para sacar monedas contrarrestas pero ese año yo me curre una Serie A con Chiellini de estrella y la gente iba tocha pordivisiones de mierda.

Yo otro año que no participo en este circo aunque estare al tanto de bug de monedas que la cuenta la mantengo.

1
waylonjones

tarde o temprano farmeas lo suficiente para montarte un equipo bueno, hay gente que tiene equipazos y luego son sida jugando

Ra1KeN

No es lo mismo comprarte a messi por 100k que luego por 1 millón. Y hablando de la salida del juego, que es mas clave.

1
sONFIL

Podeis tradear y hacer SBC desde la WebApp.. así que de 0 tampoco se empieza..

Eso si, mbappe 12k los primeros dias por ejemplo.. (fifa 18), pero era con la webapp solamente.

1 respuesta