FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#5129 Te cuenta derrota, pero a quien le importa el score? Y mas en PC

sONFIL

A 1 victoria de oro 3, me marca el ultimo partido en el 90..............................

Me merecía mas, pero bueno.. ahora que he descubierto el time finishing, voy a darle cera y para el próximo mas y mejor. Era mi primer futchampions.

tetasdexpeke

Estoy del mensaje te has desconectado de los servidores de EA hasta la polla, 3 partidos me han robado asi.
Se me desconecta y salgo y se me conecta inmediatamente, es de risa

SupermaN_CK

Tercer oro3 en el tercer fut champions, tenía 3 partidos para ganar 2 y ser oro y no pudo ser, Suso rojo me la lió cosa mala en los 2, qué coraje.

kun294

hasta que hora tenemos mañana? que salgo de currar a las 7 y me quedan 8 partidos y estoy a una victoria de oro 3

1 respuesta
sONFIL

#5135 es hasta el martes a las 8

1 respuesta
kun294

#5136
Gracias! pues mañana me pondre a ver si gano en el primero y me olvido porque llevo 3 seguidos en los penaltis palmados.

Hay algun sitio donde pueda entrenar penaltis? soy malísimo sin la flecha los mando a cuenca todos

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Oro 2 de nuevo, me sobran 2 partidos pero ya no hay manera de pillar el oro1, a ver cual es el equipo de la semana y hay suerte con las recompensas!

Ra1KeN

Pregunta seria:

Veis bien las cartas scream? es decir, jugadores que chetan porque si. Los IFs o ICONOS pues vale, porque se lo han ganado, pero que estos hijos de puta sean dioses durante unos dias/horas manda huevos.

Y digo esto porque vengo de palmar un partido contra un puto ampadu reconvertido en baresi&puyol juntos.

1 respuesta
Rivendel

#5137 me imagino que haya minijuego de penaltis pero no lo se

_-Dereuda-_

#5103 Y otro para YOINK :psyduck:

1
sONFIL

#5139 Eso me ha pasado a mi con Koke o Fellaini.. pero en fin, el mercado es lo que tiene..

Despues de probar a Agüero el futchampions he vuelto a Lukaku @jactaest aunque es un poco tronco y tiene normal/normal me participa mas que Agüero, es una ratilla y encima se lo comen por el fisico.

1 respuesta
Shinji01

Pues a mi me han remontado 2 3-0 segudios marcandome 4 goles del 80 al 92. Gente que era mas mala que el sida y mis jugaddores volviendose mongolos

1 respuesta
M

Dos partidos perdidos por un centro random en el 94...señor dame fuerza

B

#5143 Yo iba 12-2 y me ha pasado lo mismo en 4 partidos. seguidos. He dejado de jugar por hoy

waylonjones

estoy teniendo orgasmos con Hulk IF

Ra1KeN

Mi aguero ha dejado de funcionar, que hago? de ser top, a ser uno mas, gabriel jesus pintadole la cara a aguero. Es un sin sentido xD

1 respuesta
YOINK

#5147 los jugadores caducan, mi hazard potm es peor que promes xD.

_-Dereuda-_

Me pasa lo mismo con Coutinho, hace una semana era dios con él, ahora funciono mejor con Vinicius :/

1
waylonjones

bueno, 30k en Elite 1 de Squad Battle y otros 30k vendiendo lo que me ha tocado en los megasobres

Ra1KeN

Mi gabriel jesus era bueno y punto, y mi aguero era dios.

Ahora mi gabriel jesus es dios y aguero es que no me aporta nada.

12-6, ha sido llegar a 11-3 y conseguir 3 suculentas derrotas. Oro3 y lo dejamos.

CapE_

A 1 victoria de élite 3 y 5 partidos... Veremos mañana.

ElGranMou

Chavales necesito un extremo derecho de la liga italiana que no sea cuadrado al poder ser zurdo, el unico que veo son suso o callejon y meh...

M

5-2 con dos partidos perdidos en el descuento de centros random. Buenas sensaciones, mañana esperamos seguir asi y llegar a oro alto facil.
PD: Otra semana mas en elite1 con SB en el que no toca nada, el mejor mandanda..estos sobres estan capados, no?

neomaster

Elite1 y perisic, david luiz, albiol, gorektza, Giménez y de mas morralla, con suerte unos 70k o más. En futchamp oro3 a un partido de oro2. Suerte a los que os queden partidos pendientes de futchamp.

1
Casimirott

pueden decir que tienen suerte, a mi lo mejor un carvajal, me hare rico :psyduck:

Str3k

elite 1 en SB y 3-4 medias 83 y poco mas... al menos en futchampions hoy he hecho un 9-1, en total 14-6, ni tan mal

Casimirott

como haceis contra un Ramos-Varane? literalmente no pude hacer ningun tiro, se mean en mi firminio-GJ, tenia el balon y chocaban contra ellos, luego se chocan contra mi van dijk y pitan penal.

y semedo al 75 alcanzando a mi koke scream recien entrado lol

PD: al que no le tocaba contra hazard POTM es porque me los ponen todos a mi, 21 partidos y contra 13 he jugado.

1 respuesta
B

#5158 Lo que no entiendo es porque mis jugadores son como de papel y los atraviesan y los suyos reciben de espaldas dan un pase al primer toque y mi defensa ni mete el pie

1 respuesta
Shinji01

#5159 yo creo que es el delay, tu ves a tus jugadores en un sitio donde no estan realmente, igual que los penalties inventados, tu aprietas para despejar y esos 0,3 segundos hacen que hagas una entrada en lugar de un despeje

1 respuesta