FIFA 19: Ultimate Team #HO

Shinji01

#7578 Yo hace 1 semana que no juego, he acabado hasta los cojones. Un juego debe ser para divertirse y ver que mejoras ciertos skills con los que pasartelo aun mejor, pero un juego donde cambian la jugabilidad cada 2 semanas, con unos servers lamentables y una aleatoriedad donde tu habilidad jugando pasa a un 5to plano pues... el catalogo de la ps4 es lo suficientemente grande como para jugar a otras cosas.

Signes

Merece la pena hacer los SBC de champions?

1 respuesta
sONFIL

#7622 si, son transferibles y los requisitos son una mierda.. por 7k lo tienes

1
EspY

Llevamos no se cuanto con lo de los jugadores UCL y lo mejor que me ha tocado ha sido Tolisso, y eso que he hecho mejoras y mierdas y se supone que la mayoría de jugadores son más decentes que otra cosa. Menudo puto timo colega.

1 respuesta
Signes

#7624 A mi ahora mismo, en el que te dan 2 intransferibles, Thiago del bayer.

Signes

.

Casimirott

voy con esto tt's. un recomandacion de DC de un 1kk

3 respuestas
B

5 partidos 2 empates 3 derrotas..

Mis jugadores la roban y no se quedan con el balón, sus defensas me taponan todo, dan los pases regular, me la quitan con un suspiro..

No uso defensa CPU porque no se, soy old skool, he pasado de 3 div a 5 casi que estoy.

f0restLOL

#7627 y no prefieres cambiar el MD por otro? o el MCO?

1 respuesta
kun294

#7627
veo mucha necesidad mejorar ese MD, MCO y MCDs

1 respuesta
Casimirott

#7629 #7630 eso tambien tenia pensado, venderlo y comprar kante/de bruyne y tirar con firminio de DC.

1 respuesta
TaNGaRuSTy

con esto voy a ir este fut, algo k cambiar?
https://www.futbin.com/19/squad/2418744

f0restLOL

#7631 Pero no lo entiendo, te va mal tu dc? me parece imposible xD

1 respuesta
antofi

#7614 es un cheto, me pasó 3 veces a principio de juego. Desde entonces no he vuelto a jugar un draft

1 respuesta
JaCtAeSt

#7627 Yo te iba a decir Griezman LIVE, pero te encaja -2 xdd.

Cual sería la mejor "parte izquierda" (MD, CM, LI, DFC) para darle full química a Cristiano? Estoy por cambiar de equipo y estoy valorando posibilidades.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#7635 Sandro chiellini y cr de mc

1 respuesta
antofi

#7636 #7635 o eso o poner de LD a cancelo if que te da superlink
Yo tengo a cr con alex sandro y benatia por la izquierda y va bien

1
Casimirott

#7633 todo balon de espalda que le pongo para que me haga de pivote lo pierde y los pases en corto todos los falla, en lo unico bueno en el la polla de tiro que tiene.

y tener algo tan caro y que conmigo tenga esos errores, puedo probar otras cosas.

aitoRk

#7634 Na yo lo jugué porque me tocó una ficha si no, no me dejo yo 15 mil monedas en ese modo para chetos asquerosos hijos de la gran puta

EspY

En fin señores estaba viendo el streaming de Alfonso y menudo bugazo, por lo visto es conocido igual lo habéis comentado y no me he enterado en la semana que estuve fuera.

Sacando con el portero llamas a todos abajo y la pones y o te quedas solo o la coge el otro portero. La segunda vez que ha ido a intentarlo ya el contrario ha metido uno atrás manualmente asi que debe de saberselo la peñita xd. Tiene que ser con De Gea o Neuer o alguno con buen pie por lo que parece.Patético.
https://clips.twitch.tv/AliveDirtyTitanAllenHuhu?tt_content=chat_card&tt_medium=twitch_chat

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#7640 Hay uno igual pero sacando de volea, el otro día un hijo de puta no hacía más que hacérmelo, sólo podía rezar para que Varane llegase antes que el delantero. Y no me daba tiempo a colocar a nadie :/

Eso sí ni idea de cómo se hace éste.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7640 habia un bug similar en clubs, que al mandar a todos abajo pegabas pelotazo y los centrales no se preocupaban de posicionarse correctamente.

1 respuesta
EspY

#7641 miralo en el clip que he dejado con pretarle a tope te vale xDDD.
#7642 Aqui es parecido les da una pajara y no repliegan es muy triste.
Y por lo que ha comentado Alfonso en el torneo este de Bucarest van a abusar de él lo más seguro, menudo torneazo de e-Sports se les va a quedar a los de EA, cada uno que hacen gente abusando de glitchs.

1 respuesta
xDani360x

Me pregunto qué cojones pensara un guiri cuando se enfrenta con un español y empieza a ver que llega a puerta y no tira o entra 3 segundos tarde a todo xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7644 Que el rival es malisimo, supongo.

2 1 respuesta
xDani360x

#7645 También, pero joder yo me los veo gozándosela en plan "AAAAH DER SPANIEN LAGGEN EZ GG WP"

2
neomaster

#7643 rasgo de tiro largo.

CASTROGERICH

Pues a mi tambien ya me ha aburrido un poco el fut que ya estoy un poco saturado de los de EA , vendere parte de mi plantilla para hacerme a cristiano y jugar al divertido en plan de me vale madre si pierdo o gano que con cristiano siempre se divierte uno , y le dare mas juego a red redemption 2 que se ve bueno

1 respuesta
kun294

Oro 3:
Lozano y Alexander Arnold.
-Salah por tercera vez que ya lo tengo intransferible asique como dios, medias 83 y un If.
-En division rivals coji esta vez los sobres transferibles y poca cosa algun media 82/83.

neomaster

Por aqui sterling y balde.
Inmobile y poco más en los sobres. En rivals he pillado monedas.