FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#8040 Irá cargado pero su equipo es una puta mierda xD

sONFIL

#8038 esq se han visto tropecientos en el fut champions cup.. culo veo, culo deseo

Casimirott

#8040 para ser pc te ha tocado algo humilde xd, a mi me ha salido cosas como esta, con messi, bale y hzard potm en la banca xd

EspY

#8038 La peña lo llevaba para el bug ese del saque que puse, igual que en el torneo de este finde de EA.

waylonjones

el puto alves me hace cambiar toda la defensa, no veo a thiago silva kimpembe siendo mejores que van dijk sif y davinson UCL

1 respuesta
antofi

#8045 no te lo hagas tio xd

1 respuesta
waylonjones

#8046

mira lo que me ha salido en el megasobre unico de Alves

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
tetasdexpeke

Este juego es una puta mierda.
PD: EA voy a por vosotros.

waylonjones

hasta cuando estara Kimpembe sin salir en el mercado? xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8049 En el de PS4 sí que hay, hablas de PC?

Edit: al parecer hablas de Kimpembe UCL Live, lmao no hay ni uno!

1 respuesta
waylonjones

#8050 xD a saber hasta cuando

Casimirott

todo dios saco sus lala sif al mercado xddd hasta ayer no habia ninguno en pc.

waylonjones

Coño yo pago 320k aunque sea por Kimpembe UCL y no ponen ni uno

xDani360x

Neymar 720k... Maaadre mia que no para de subir

1 respuesta
waylonjones

#8054 han reforzado los links de Neymar y Mbappe ggwp

neomaster

Como veis cambiar esto

por esto otro

2 respuestas
EspY

#8056 Joder la pregunta ofende... Kondogbia sobra ahí y no sé como irás de pasta pero puedes mover a van dijk a la izquierda y sacarte esto también

2 1 respuesta
neomaster

#8057 los que he puesto fijos son intransferibles. Osea, robertson valencia Sterling y eriksen. Por otro lado, varane tiene muchas carencias, lo he tenido ya en el club. Courtois champions también es intransferible asi que ahorro muchísimo. Seguramente pruebe esa. Gracias.

1 respuesta
EspY

#8058

quiza¿ Es casi la única que se me ocurre ya XD

1 respuesta
sONFIL

#8059 sterling dice que lo tiene instra, yo lo probé en futdraft y me rindió bien, con lo cual eudo que se gaste 500k en mbappe.. q encima ahora ha subido jaja

1 1 respuesta
waylonjones

es imposible pillar a kimpembe :(

YOINK

Tenia cazorla roja de pick mierder que me salio.... Madre mia 5 skills 5 pierna mala, va en silla de ruedas pero se va como quiere y tira de donde sea.

1 respuesta
sONFIL

#8062 intenta ponerle catalizador o algo

TaNGaRuSTy

despues de estar 4 años con las 41212, y en este fifa no rendirme nada...he cambiado a las 4321 y me he hecho esto
https://www.futbin.com/19/squad/2624467
algo k modificar?

1 respuesta
B

#8056 Si haces el segundo equipo te sobra pasta?

#8064 hazard por william

1 respuesta
EspY

#8060 Si hombre pero Neo es un hombre pudiente, siempre puede utilizar a Sterling de supersub

1 respuesta
DraveN-

#8066 Neo hazte un Amancio y haz una donación al pueblo!

EspY

Partido para ascender, estaba claro que me tocaba contra un Ferdinand impenetrable y que me empataba en el min 91:55. Ah y por supuesto empate de que te quita 5 puntos y la siguiente ya no puedo ascender, y así hasta el infinito. Divison Rivals da asquito.

YOINK

Madre mia el equipo de Neo, se ha dejado sus 500 eurelios frescos minimo, quien pudiera.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8069 Hay gente que con un poco de suerte y saber tradear se puede montar esos equipos sin meter un euro. Yo llevo esto y no he metido un duro.

1 1 respuesta