FIFA 19: Ultimate Team #HO

ElGranMou

#8275 Prefiero a Gnabry antes que a pique, sabes que 88 es ? un tio que vale 70k jaja

Jaumeguay2

#8273 Casi esta extinto el if

aitoRk

Cuál creéis que es la posición óptima para mbappe?

2 respuestas
sONFIL

#8283 yo lo utilizo de DC

1
EspY

#8283 Depende de tu juego, en mi equipo yo lo tengo en la izquierda para recortar hacia dentro y tirar con derecha con el finnise ahora aunque antes lo jugue por la derecha. Hazard/Neymar de MCO

aitoRk

Es que he jugado ya dos partidos, y solo he conseguido hacer un tiro a puerta jugando con el de delantero.
También es verdad que hoy pinta ser un día de los que haga lo que haga voy a perder

LiuM

Y sigue subiendo el mercado, casi que aguanto a Neymar, así lo pruebo también

B

#8279 reus potm que van a sacar jajajajajaja

1 respuesta
aitoRk

#8288 Intente mil convinaciones con reus, pero tampoco tiene quimica 10. Y las que puede tener quimica 10 es una chusta ajajajaja

waylonjones

#8265 #8266 pues ahi estoy entre Overmars prime y Nedved baby

aitoRk

Pues nada, no hay nada que hacer. He jugado hoy unos 6 o 7 partidos aprox, y 4 con la nueva plantilla con Mbappe y Di maria IF, de esos cuatro han sido dos derrotas un empate y una victoria, y mi sensacion HOY es que parece que no se jugar este juego. Mañana seguramente sea dios, o pasado. Pero esto es así. La derrota que acabo de sufrir:

https://gyazo.com/2203a4a48d00b4725baffc9c35bb75be
https://gyazo.com/e68130f78267a0f335a6c8cbbfb767bb

A mí esto no me parece ni mucho menos real, el segundo gol bueno, de unos 56 tiros igual entran 3 en la vida real, pero el primero estando de espaldas a la porteria? venga por favor.

Si esto fuera un juego de coches sería el mítico UNDERGROUND 1, totalmente arcade, sin ser nada simulador. Pues este fifa me recuerda a eso, un juego arcade que cuanta más tonterías sepas hacer, mejor te va a ir. Aunque seas un puto manta jugando a lo que realmente es un juego de fútbol.
Por hoy se acabaron mis rages

waylonjones

me costo Neymar champions 920k y lo he vendido por 1.054.000

yo creo que esta de puta madre la venta, y mas sabiendo que mañana viene el neymar 94

probablemente fiche a Overmars de 90

o vendo a fabinho live y ficho a Nedved de 89 el mejor

antofi

Quien quiera unos amistosos ahora en pc mp

waylonjones

Kimpembe Live se vende maximo a 250.000 monedas en PC

renta mejor esperar a que le suban la media y el rango de precio no?

y lo mismo con Alex Telles

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8294 Que quieres hacer, vender o comprar? Si quieres vender, yo venderia antes de la actualizacion, si quieres comprar, me esperaria a la actualizacion.

1 respuesta
waylonjones

#8295 venderlos, pero no deberia de venderse mas caro al subir media? porque aumentara el rango de precio imagino

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8296 Basandome en las cartas OTW, se hypean en los dias previos a la subida de stats, y luego, una vez se suben, toda la gente intenta venderlas, haciendo que bajen de precio respecto al maximo durante el hype. Ahora, las cartas UCL Live son nuevas y puede que no se comporten igual, pero yo apostaria por ello, ya que el comportamiento de la gente/mercado deberia ser el mismo.

Si aumentasen el rango de la carta entonces puede que valiesen mas, de ahi el aguantarlos hasta quizas el domingo/lunes por si les da por aumentar el rango, pero no creo que ocurra.

1 respuesta
xDani360x

Me salió Neuer intrans, no se si merecería la pena meter en una defensa premier a Boateng por Davinson con 8 de quimica...

1 respuesta
LiuM

La gente que tiene varane ramos de centrales que lateral izquierdo usa?
Estoy intentando idear algo pero es la posición que mas me cojea.

4231
Aguero
Eriksenn Pogba
de bruyne
fabinho kante
Ramos Varane Lala if
Courtois

Algo asi había pensado como equipo objetivo para ir consiguiendolo reforzando semana a semana

3 respuestas
antofi

#8298 boateng y alaba van bien, si tienes premier alaba es mejor lateral q cualquiera de la premier
#8299 solo tienes a Alba o Marcelo xd

1 1 respuesta
xDani360x

#8300 me da mucho apuro cargarme a Robertson IF, me va muy crema

neomaster

#8299 Yo usaba a marcelo, no iba mal, por arriba cumple, pero ten cuidado tiende a perder la posición.

1
Casimirott

#8299 tengo a telles pero quiero probar a alex sandro if.

waylonjones

#8297 pues entonces los vendere 1 dia o 2 antes de la subida de media, es que me encantan

Alex telles es el mejor LTI que he probado en el juego, mas que alex sandro if

y Kimpembe es jesucristo

Intrak

Una duda, qué hay que hacer para tener un jugador con lealtad?

Creía que era que jugase 10 partidos. Pero tengo algunos jugadores en el club que no he usado nunca y que tienen lealtad y estoy rayadísimo.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8305 Para tener lealtad o bien jugar 10 partidos, o bien sacar un jugador en un sobre.

1
sONFIL

#8305 quizas esos jugadores te tocaron en sobres y no hace falta jugar 10 partidos

1
waylonjones

casi pillo un Nakata prime en PC por 850k, siempre hay algun autista pujando y subiendo el precio -.-' subnormales

E

Buenas gente, tengo una pregunta.

Tengo a Fabinho-Fernandinho en el centro del campo.

Y arriba a F. Anderson - Aguero - Sterling (Champions)

Mi pregunta es...
Recomendáis cambiar a Fernandinho por Kante? o mejor cambio a Sterling por (Mahrez OTW o Salah IF)

Otra duda que tengo es:

Mis centrales son Van Dijk IF (87) y Bailly IF.
Pero pienso que Davinson Sanchez es mejor, veis worth comprarse el de la Champions Live ya que el Tottenham pasa como 2 o va a la EL seguro.

Un saludo.

1 respuesta
waylonjones

interesante este calendario