#9480 me va a cundir más cambiar de liga desde luego.
#9481 davinson sanchez-van dijk está bastante bien. Si no llegas pues d.sanchez-bailly y es bastante mejor q gimenez y esos
#9484 yo quiero a alex sandro y a pogba, Son lo usaria de banquillo y Lala banquillo tambien
los demas pa na xD
Oro 1 todas las semanas lo mejor fabinho la semana pasada, esta semana oro2 fijo me cae pogba ziyaclaro.
Giménez sif no se queda atrás tampoco, pero ya hablamos de un dinero más cercano a Ramos Varane que a los que hablais
#9491 pogba 2 asistencias (pero en el mismo partido lingard hizo 2 goles y 1 asistencia y no le han dado if, y alex sandro literalmente nada (de goles de asistencias), quiero pensar que hizo un partidazo.
pero vaya, que es EA sacando pasta xD
#9495 es que el United quedó 5-1, y era el menos indicado para sacar if. Pero bueno, Navidad, la gente con dinero para la Store y como iba salir un TOTW lamentable...
un alex sandro o lala tif en rojito no saldria mal, que como me toque un pogba se morira cojiendo polvo.
#9496 Pero tal cual, además esto se veía venir, Son ya sacó números de IF la semana anterior a futmas e iba a ser más pronto que tarde que hiciera otro buen papel, y como juega de DC, pues a tomar por culo el futmas, ni 10 días xd.
#9499 es que además el futmas correspondía a la carta IF, firmino o Isco ( por poner algunos) correspondían al SIF. Pero es que Son era cuestión de tiempo que metiera dos goles y la carta del futmas fuera atraco.
Pd: hoy ya lleva dos goles. Supongo que tenía que pillar forma tras la copa asía
Son va a sacar POTM asi que me daría igual si en vez de Son y Pogba me toca un Pogba y Alex Sandro/Lala
#9501 vale 900k en compra ya, yo no quemaría dinero en iconos intransferibles, es dinero con el que ya no puedes hacer nada.
Buenas, me he pillado el fifa la semana pasada, antes era asiduo pero llevo ya un par de años que no lo toco.
Alguien me puede decir como van las recompensas del rivals? Porque lo he dejado ya dos veces en las recompensas mas altas y cuando vuelvo a entrar al juego salgo en las segundas, te baja puntos por no jugar en x horas o como va?