#930 Sabes si se puede pre-descargar o hay que esperar a las 0.00?
Thanks <3
#934 mierda de la buena, no hay extremos buenos y en este fifa se juega por banda. Mirate argentinos
#936 Ya te respondió ra1ken la primera vez, cambiazo de MM sale por 49,99€ la version standard.
#939 No, incluso puedes entregar un juego de la ps3.
Reservar te cuesta 3 euros que luego se descuentan a los 49,99€.
#934 Yo al final voy a empezar con una liga turca, baratita y basica. Elia y Quaresma por las bandas (5skill), luego tienes a varios mc’s competentes (arda, ndiaye..) y el portero del galatasaray
Lo de que el contrario le pueda dar al pause justo cuando has sacado un corner es nuevo de este fifa no?
Me gusta lo de la webapp cuando ves una ganga y pujas y te da un error y no te deja pujar y ves como la ganga se la lleva otro. Un error más de Ea...
Acabo de terminar el híbrido de países y me ha tocado Milikovic-Savic (21k en ps4) not bad!! Y algún que otro jugador que se vende por 3-5k, me plantare con unos 35k y con una plantilla turca de 10-15k cuando empiece el juego.
Ahora ahorrare para una premier.
buenas , tengo una pregunta importante , un amiguete y yo queremos pillar la champions edition a pachas , por que le he regalado mi pass de movistar futbol , entonces le toca tirar de visa a el .... ejejje
MI PREGUNTA : si lo compra el solo el tiene derecho a los 20 sobres jumbo? o va por cuenta , es que sino le dire que pague rdr 2 .
gracias por vuestras respuestas de antemano un saludo
Completados hibridos de ligas, de paises y llevo 2 de 4 del de liga y país: lo mejor 2 IFS a precio de descarte y un par de 5 mil.
Nada nuevo
#923 Tampoco hay Salah, Walker, Rashford, y desde esta mañana no he visto ni Sané ni Mané, espero que haya algún grupito de desgraciados que los tengan retenidos para tradear cuando salga el juego para todos por que si no no lo entiendo....
una pregunta, cuando subirán el rango de precio de los jugadores extintos? porque si es mas tarde de el viernes va a ser fácil hacerse con alguno a buen precio cuando salga el juego