#11106 y cuando hubo ese super TOTW con mil jugadores buenos de la Premier en diciembre no tocó la mierda, ni en los picks. Hoy si me sale Gimenez o Guerreiro me doy por satisfecho
Es el primer player pick que me la suda un pito lo que me toque, todo es morralla asique...
EDIT: GIMENEZ Y GUERREIRO
en el peor TOTW me ha tocado lo único decente, después cuando hay mil jugadores top que me sirven nada... pero bueno menos da una piedra.
Donnarumma y Di Maria, este me sirve de revulsivo, no me puedo quejar.
La aplicacion de movil va como una putisima mierda, es la tercera vez que le doy a pujar por 500/600 monedas y lo compra por 10k...
#11098 vvamos por partes... xD
Sócrates está ahí porque me tocó intransferible. La verdad es que es muy completo pero desespera, no gana un cuerpo a cuerpo ni un rebote, se esconde.
Henry... Tengo sentimientos encontrados con él. Es bastante bueno pero esperaba más (19 partidos, 9 goles 3 asistencias)
Petit. Mastodonte. Buscaba un box to box que defendiese bien y que no desentonase mucho si llegaba a la frontal y he encontrado un filón. Sube, baja, es agresivo, alto y además está marcando bastante a pesar de jugar de MC. (19, 9 goles 4 asist.)
No se si mi siguiente paso va a ser fichar a Mendy FFS (el cabrón ya está en 300k) o probar a Best 90
Cancelo y Benzema.
En el peor equipo de la semana, el cual no utilizaría a ninguno, me ha tocado lo mejor de todo el fifa... penoso
Una preguntilla, baresi es tan malo como dice? Me sale unas 200k hacermelo, tengo bastantes intransfer.
Juer, acabo de jugar un partido en el que fui superior a mi rival 90 minutos. No me crea peligro ninguno, pero marco gol y a los 10 segundos me empata. Sigue la mísma dinámica... un asedio constante, marco gol y a los 10 segundos me empata. Y como no, en el minuto 88 se pone por delante y yo no marco a los 10 segundos.
Puto juego