FIFA 19: Ultimate Team #HO

pridedsafe

#11093 si sale UP, suben todas sus cargas in form
#11096 salen el 22 de febrero

waylonjones

merece la pena el IF de Sané respecto a la carta UCL?

xDani360x

Que canteo, Cancelo de MD... no sabría como cuadrarlo

2 respuestas
antofi

#11103 florenci ucl de ld y los cambias de posicion para poner a florenzi en medio campo y cancelo lateral

1
_-Dereuda-_

#11103 Tranquilo, te va a tocar Klimch.

1
EspY

Esta semana que es un TOTW de mierda seguro que a todos nos tocan los mejores

1 1 respuesta
Shinji01

#11106 y cuando hubo ese super TOTW con mil jugadores buenos de la Premier en diciembre no tocó la mierda, ni en los picks. Hoy si me sale Gimenez o Guerreiro me doy por satisfecho

nuts

vaya puta mierda de TOTW

KARRAGHER

Es el primer player pick que me la suda un pito lo que me toque, todo es morralla asique...

EDIT: GIMENEZ Y GUERREIRO

fraJiscow

Quagliarella y benitez, ni siendo una mierda de totw me toca algo. De los sobres mejor ni hablemos

2 respuestas
KARRAGHER

#11110 Un Baumann por aqui para no perder los buenos habitos

1 respuesta
Intrak

#11110 #11111 Un Donnaruma y un Berghuis aquí :)

Spartan22

en el peor TOTW me ha tocado lo único decente, después cuando hay mil jugadores top que me sirven nada... pero bueno menos da una piedra.
Donnarumma y Di Maria, este me sirve de revulsivo, no me puedo quejar.

Eriol

La aplicacion de movil va como una putisima mierda, es la tercera vez que le doy a pujar por 500/600 monedas y lo compra por 10k...

1 respuesta
Dewy_

#11098 vvamos por partes... xD

Sócrates está ahí porque me tocó intransferible. La verdad es que es muy completo pero desespera, no gana un cuerpo a cuerpo ni un rebote, se esconde.

Henry... Tengo sentimientos encontrados con él. Es bastante bueno pero esperaba más (19 partidos, 9 goles 3 asistencias)

Petit. Mastodonte. Buscaba un box to box que defendiese bien y que no desentonase mucho si llegaba a la frontal y he encontrado un filón. Sube, baja, es agresivo, alto y además está marcando bastante a pesar de jugar de MC. (19, 9 goles 4 asist.)

No se si mi siguiente paso va a ser fichar a Mendy FFS (el cabrón ya está en 300k) o probar a Best 90

2
chestterzgz

Y me toca benzemá me cago en la puta de oros

kekoz

Cancelo y Benzema.

En el peor equipo de la semana, el cual no utilizaría a ninguno, me ha tocado lo mejor de todo el fifa... penoso

B

ME alegro tanto de no haber jugado este finde

1 respuesta
KARRAGHER

#11118 Te has perdido a Carlos Eduardo bro

1 1 respuesta
B

#11119 jajajajaja jugón 10/10

YOINK

Una preguntilla, baresi es tan malo como dice? Me sale unas 200k hacermelo, tengo bastantes intransfer.

1 respuesta
Shinji01

Que SBC de Icono sale a cuenta hacerse? Tengo unos 350k

antofi

#11121 muy malo, solo hazlo si tienes pensado meterlo en otro icono

1 respuesta
YOINK

#11123 vamos que me ficho antes a lucas hernandez if o ramos no? XD

1 respuesta
antofi

#11124 si, y esos son tradeables xd

fraJiscow

Alexis Sanchez o Son? nif

1 respuesta
xDani360x

#11126 Son

2 1 respuesta
aitoRk

Juer, acabo de jugar un partido en el que fui superior a mi rival 90 minutos. No me crea peligro ninguno, pero marco gol y a los 10 segundos me empata. Sigue la mísma dinámica... un asedio constante, marco gol y a los 10 segundos me empata. Y como no, en el minuto 88 se pone por delante y yo no marco a los 10 segundos.

Puto juego

antofi

Bueno pues mañana nuevo evento...yo creo q meterán ya porfin un icono tocho, han metido 4 iconos seguidos de mierda supongo que para meter algo bueno

neomaster

Dejo de jugar, me da por hacer las marquesinas, me sale benzema, chiellini y jordan. Me echo unas risas y creo que ha sido la decisión más acertada el mandar al carrer el juego.