FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

Bueno 2 partidos perdidos de 8 y los dos con bug visual, los dos que perdido me di cuenta de que al empezar el partido donde te sale lo de pulsar para empezar en vez de 0/2 ponia 0/12, casualmente los 2 perdidos jugando fuera de casa con muchos jugadores dopados por parte del rival, cuando van a admmitir que dopan a un equipo u otro?

Freyre

Cómo de difícil es llegar a oro 3? Llevo un trancazo que no veas y no se si jugar pero es mi primer futchampions (plantilla de mierda)

3 respuestas
chestterzgz

Cuánto sale hacer un sbc de icono baby en pc?

1 respuesta
waylonjones

#11493 500k

_-Dereuda-_

#11492 Bastante accesible pero probablemente tengas que jugar casi todos los partidos, ánimo!

1
Shinji01

#11492 bastante facil si no eres muy manco o tienes un equipo malo

1
B

Me hice a nakata por 100K con lo que tenía en el club.

Para Frank Rijkaard piden lo mismo que para el SBC de Baby asegurado mas un equipo de media 83 y otro de platas y bronzes (50k mas que el de icono baby)

Es que para hacer la mierda del baby me hago al putisimo rijkaard

2 respuestas
xDani360x

#11497 haztelo, que bastada de centrocampista, me lo saqué para sustituir a Fabinho IF por el linkazo a Van Dijk y madre de dios que gozada

1 respuesta
B

#11498 Me falta un poco de cash creo que no me va a dar tiempo, crees que kante y el serían buenos como unicos MC?

1 respuesta
WiLoW

#11492 con un equipo de 200k que tengo a plata 1 y gracias

x6tenceBiese

Joder gente, yo con un equipo de 50K quede en el élite 2 en xbox one hace un par de meses, después le echáis la culpa al handicap xD

y no lo digo por WiloW , lo digo en general, que precisamente no tengo ni puta idea de en que posición quedan los comentarios de antes

WiLoW

si y gente pro ha llegado a elite 1 con platas y bronces, pero vamos que he empezado 0-4 contra 4 putos inútiles con sus iconos 3 tiros 3 goles pues muy bien

y bueno espero que sea un equipo de 50k con transferibles porque puedes tener un equipo de coste 50k y que valga millones porque sean intransferibles

ya que estamos este es mi actual equipo

https://www.futbin.com/19/squad/5247962

tengo 150k de monedas aparte del equipo y tenia pensado fichar a Aguero pero estoy por hacerme un equipo nuevo, que me aconsejais? Neuer y Brandt son intransferibles

xDani360x

#11499 sin duda, es como lo tengo yo y van muy crema juntos, prueba si quieres el de cesión, es una pasada

waylonjones

He probado al Del Piero Moments que me toco cedido

Menuda mierda xD y el Neymar TOTY cedido no noto diferencia con el de la Champions normal

B

Alguna ayudita? Creo que voy a tener que vender a alguien
Tengo esto y no se que hacer
y 200k que este jueves serán 300k

Shinji01

Vale la pena hacer el SBC del icono base?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11506 no, pero es divertido :D

belegar

a mi me ha dado a Zanetti LI 87, sinceramente no es el peor, además es titular en mi equipo, pero un cruyff o un eusebio tampco hubiera estado mal :(

neomaster

Yo lo he hecho por las risas y me ha tocado ronaldinho 😂

1 respuesta
B

#11509 cabron

1 1 respuesta
neomaster

#11510 que me he quedado sin jugadores buenos, me ha costado 4K el sbc y bueno tenia a ibra de mco y ahora tendra que ser dc.

1 1 respuesta
B

#11511 echame un cable con #11505 anda, no se si vender y volver a jugar con MI/MD o que cojones hacer.
No me parece para tanto Rikjaard.

Menos mal que entregué a nakata que me costo 100K y con los 380k que saqué por pogba lo hice.
No se si vender a Kanté y pillar a pogba de nuevo o que cojones hacer

Por cierto que equipo estás llevando?

1 respuesta
aitoRk

Que salvajada de partido, por favor, mirar su precision en pases, por favor os lo pido

neomaster

#11512 mete a alessandrini y lo cambias durante el partido, es lo que hacía yo con rafael para darle la quimica a joelinton, metia luego a ibra de mco y listo.
Ahora mismo mi equipo esta en la mierda, no juego 🤣

waylonjones

A ver si puedo pillarme a Deco Moments tiene pintaza

LiuM

Soy mucho más feliz desde que he dejado de jugar.

El próximo año no pico.

3 2 respuestas
WiLoW

necesito vuestra ayuda chavales,

ahora mismo llevo este equipo:
https://www.futbin.com//19/squad/5284376

y no se si mejorarle a este

https://www.futbin.com//19/squad/5284161

o cambiar de liga y hacerme este

https://www.futbin.com//19/squad/5284183

en el de la Serie A me falla que no se que DC poner

¿cual de los 2 os parece mejor? y si cambiarías algo con un presupuesto de 360k-400k o si os haríais otra plantilla diferente

gracias chavales !

Casimirott

#11516 yo tambien, pero aun asi extraño los rage xd

llamalo masoquismo :rofl:

1
chestterzgz

Ahora que ya llevamos un tiempo algunos , que ya empezamos a tener equipos medio tochos , por qué no nos sacamos el rabo y posteamos nuestras plantillas?
Este finde al ver que varios proplayers dijeron que Messi en este parche es auténtica basura lo he vendido , da la casualidad que los pros dijeron esto y en PC en 1 semana bajó 200k , con este equipo espero pegarme 1 mes al menos , esperando a que Alonso y Aurier suban sus medias (Aurier tenía 86 , pasó de fase de grupos y aun está en 86 , cuándo lo suben?) Sánchez me ha dado mejor rendimiento que Van Dijk , Torreira me está encantando como Box2Box ya que Rijkard en el centro ocupa mucho , A Felipe se le nota bastante el UP y Bergkamp es en nuevo D10S , lo más seguro que ahorre para el Prime


4 2 3 1

sturridge
felipe bergkamp salah
rijkard torreira
alonso campbell sanchez aurier

3 respuestas
xDani360x

#11519 Uff pues a mi Van Dijk me salva los muebles bastante, me parece esencial, de hecho el equipo de ahora está en base a él... De todos modos ede ewuipo se ve bastante bien

Y sobre los proplayers, me tienen hasta las narices, la peña les copia todo, estoy aburrido ya de jugar con peña defensa cpu y todo el puto partido en repliegue, pasa de ser un juego divertido a partidos deleznables que no llegas a nada