FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

Por cierto tan malo es el Pepé ese Headliner? No vale ni 100k y flipas los numeros que tiene

2 respuestas
B

#11881 Lo probé ayer y es a mierda mas grande que he visto

1 respuesta
waylonjones

#11882 pero en que sentido? es poco agil o las stats son falsas?¿

1 respuesta
B

#11883 Todo, mala deficnion, poco agil mal pase todo,. lo unico bueno es por arriba que es medio decente

Str3k

Yo tengo a ese pepe headliner intransferible y meh, lo uso de revulsivo y tampoco te creas que es nada del otro mundo, da la sensación de tronco y de lento

antofi

#11881 es malisimo, lo tengo intransferible y no lo uso

fraJiscow

Yo tengo el Pepe rojo de 86 y de revulsivo no va mal, lo uso de MP o DC porque remata bien

aitoRk

Partido perdido made in EA que lo unico que sabía hacer el zoquete de el era croquetas y mover el portero. Que triste que sin saber enlazar 3 pases seguidos, simplemente con dos Putas mierdas nuevas de este año sean capaces de ganar.

Pagaba por que quitaran la mierda de mover el portero, en serio

1 respuesta
B

#11888 Tenía que ganar dos partidos para oro uno, llevo 4 perdidos contra los siguientes equipos.

Ferdinand Y david luiz de defensas de gea de portero en el MC mattuas/ballack y arriba mbappe TOTY o CR7 encerradisimos balon largo a uno de esto y ala 1-0

1 respuesta
aitoRk

#11889 Tremendo, yo me tengo que comer con patatas que semejante MANCO me gane:

Que muchos de los tiros son desde el area pequeña o cerca eh, y las paraba el hijo de puta

Lamentable, lo dejo ya

YOINK

La croqueta como coño se defiende, hay veces que mis jugadores parecen retrasadoa y puede llegar a porteria desde la defensa haciendo croquetas susmuerto

1 respuesta
waylonjones

#11891 si tienes delay y el otro no, es imposible o marca gol o le haces penal

1 respuesta
Casimirott

yo siempre me iba hasta el borde y entraba al area haciendo croquetas, tratar de quitarla es un peligro, con nada te pitan penalti.

Str3k

Pues por fin Elite 3 por primera vez, despues de empezar 10-0, ni tan mal, ya siento que me he pasado el fifa jajaja

waylonjones

En consolas no sé pero en PC es vomitivo jugar futchampions

Iba 8-1 y empezo la racha de gente que solo sabe correr a la contra con Sterling, Sane y demas basura y 10-10

He llegado a Plata 1 y que le den por culo total para que no toque nada

En PC todo dios tiene 5 iconos minimo ya y solo saben correr + cpu

2 respuestas
YOINK

#11892 es que es eso, hay veces que me la hacen y la robo facil y otras que el tio va paseandose delante de todo mi equipo haciendo croquetas es muy lamentable.

#11895 en pc yo creo que todo dios esta explotando el cheat de futdraft 24/7 sacando sobres de free.

1 respuesta
Str3k

Pues yo he llegado a Elite en PC, quejarse de que la peña vaya con 5 iconos cuando empezando en septiembre es bastante sencillo tener varios titulares iconos... ya es quejarse de vicio

1 respuesta
B

#11897 En septiembre empecé y tengo 2.

Yo me quejo de meta-game que encima favorece mas aun si tienes 5 iconos.

Jugar en repliegue con 2 delanteros y pases al hueco, entre los iconos y los vandijks de 90 defiende solo el juego

1 respuesta
waylonjones

#11898 el 90% de los que juegan son los hijos de puta de L1 y triangulazo y correr por la banda y centrar

fraJiscow

joder, he entrado al fifa y veo que me restaban 3 partidos aun para llegar a oro 1 y anoche cuando palmé cerré el juego pensando que no llegaba -.-

J

#11895 en consola es aun peor.. porque tiene todo lo malo del pc, mas delay.. a mi tambien me jode muchisimo las plantillas de los pavos pa la mierda que tengo yo..

#11896 yo aun nose como mierda se hace.. aprendi a que no me lo hicieran pero hacerlo yo no tengo ni idea

1 respuesta
YOINK

#11901 el chetoque te tiraba fuera del juego es facil evitarlo, pero el que simplemente te saca del partido es imposible, es de verguenza, a mi una vez me tiro fuera del juego y me dio por perdido el futdraft, reclame a EA y no me dieron ni la ficha del futdraft, en cuanto encuentre el puto cheto lo estoy explotando hasta que me banen.

JayIglesias

Tengo 1.5M y necesito un EI y un ED para usar como MCO por cada lado en una 4-2-3-1, alguna recomendación?

1 respuesta
antofi

#11903 mbappe y ney xd

JayIglesias

Ahorro un poquito y pillo Vinicius 92 en lugar de Ney o no merece la pena?

3 respuestas
B

#11905 No merece la pena yo creo

antofi

#11905 no, neymar mbappe y el resto pa putas

WiLoW

madre mía mbappe que roto esta ajajajjaja si le centras y las mete de chilena de volea con el culo y con lo que pilla ajajaj

Dewy_

#11905 Yo probé a los dos y la verdad es que sí merece la pena, al menos en mi opinión.

Vinicius es más fuerte, define mucho mejor... tiene ese toque de jugador chetado.
Lo único mejor en mi opinión es el sombrerito de Neymar.

Trundholm

#11874 A mi me esta gustando bastante, muy seguro atrás. No me salió muy caro con lo que tenía intransferible, unas 40K y luego en los sobres del SBC recuperé más de la mitad. En resumen, merece la pena.