#11938 15 sobres yo de Elite 3, DR Div 2 rango 3, marquesinas, el sobre gratis de 125k... ni un solo panel, lo mejor 3 medias 84 xD
Alguna idea Low Cost para compartir plantilla VVD y CR?? Matuidi Futmas me desespera... Ando con Aurier Champs, Mendy Carnabola, Rijkaard, Sané Champs y Gabriel Jesus IF intrans, he estado pensando cambiar a Aurier o a Mendy por Cancelo/Alex Sandro, pero el punto que me cojea es el puto central que acompañe a Don Virgilio SIF
Se sale la puta gente antes de que mi balon entre a su porteria y no me dan la victoria. No hay nada que hacer no?
Me acaba de salir el Douglas Costa este del cumpleaños y lo acabo de vender. Ahora tengo casi 800k monedas y estoy pensando en comprarme a Messi o a Neymar. Quien creéis que es mejor?
#11946 son iguales a mi parecer , si buscas definición Messi , si buscas chulear Ney , actualmente tengo a Ney pero es una mierda hacerles quimica
Perder 3-2 con dos penaltis pitados en contra porque el rival solo hace croquetas. Me parece muy triste tio, yo no se donde está la diversion.
Luego el tema de las faltas, me puedo pasar partidos y partidos sin recibir una falta a favor. Y luego el mas minimo puto roce para los rivales es falta, me tiene hasta la poya eso.
No se si alguien lo noto... Pero el juego de ayer a hoy es otro en pc, hoy va hiper fluido madre mia.
En el totw de esta semana entran los jugadores de selecciones o solo entran los de ligas aunque en las grandes no haya habido jornada?
Y ya que estoy, entre Griezzman SIF y Gabriel Jesus Carnabola que recomendais?
#11956 20/7 he quedao con esa fluidez ya que jugue todo ayer , mi mejor parcial en todo fut19
#11958 hoy sigue igual de bien, no se si tocaron algo o que juega mucho menos gente y los servers van mejor.
#11958 desde ayer va increíble, como se nota cuando se juega con la pastosidad del viernes a la fluidez del domingo
#11960 es que es otro puto juego madre mia, entre ayer por la tarde y esta mañaba jugue 14 partidos de division rivals, 11 ganados 3 perdidos, es otro puto juego, me siento Aleman.
#11963 ajaj ni yo me lo creo, ahora me encajaria perfecto ese vidal pero es carísimo y me faltan como 300k yotbmecagoenmismuertos
Pues me he hecho esto porque me apetecía inmensamente jugar con villa:
Y la verdad que estoy disfrutando bastante, me decepcionó Gerard Moreno la verdad, es un monigote puesto ahí y no hace nada. Pero Villa me lleva ya unos 8 goles en 4 partidos
Se acabo, domingo y lunes duro el juego al 100%, es un descaro como iba ayer a como va hoy, la diferencia de como giran los jugadores es descaradamente diferente, que ascazo de compañia.
Confirmadisimo, el juego vuelve a ser la misma mierda pastelosa, para mis rivales no esta claro, ver como mbappe if es un tronco girando me encanta y luego su ibra es CR toty girando me encanta, con la conexion del domingo y el lunes uno que juegue medianamente bien se hace elite con la punta del nabo, pero EA tiene servers que solo dan ventaja a cierta parte de europa...
Del domingo al lunes pase de 1850 de rango a 2100, hoy 7 derretas 1 victoria es un descaro descomunal.
Creo que jamas he deseado tanto que una compañia se hunda y arruine como se lo deseo a EA.
La diferencia del juego es brutal y abismal cuando ves que el server va fino, incluso perdiendo notas que te diviertes, jugando con el server en modo pasteloso no divierte ni ganando, los jugadores son troncos, los pases no van en muchas ocasiones donde uno quiere, no puedes recibir y girarte.... Una pena que una empresa que gana tantisimo cada año con un dlc no dedique esas ganancias a tener servers decentes.