#1410 no te dejes engañar por los números, dembele se lo come con patatas, he probado los dos y con malcom (no sé si por estatura) le cuesta horrores irse de alguien, el extra de agilidad y zancada de dembele le ayudan muchisimo a marcar la diferencia.
en esta mierda como te coja un negro y medio te tire cuerpo, el pequeñito da 4 vueltas y ni pitan falta, me pasa constante con bernard y lucas, ni hablar de la falta de aceleracion, que luego lo pillas en velocidad pero cuesta un horror.
Las intercepciones de los pases me dan asco, todo lo pillan y luego mis jugadores no cojen una.
He empezado hoy, me ha dado tiempo a echar 2 partidos y a hacer una plantilla barata de la Santander, al jugar me salen botones al lado del jugador que controlo, se pueden quitar? Algún jugador de precio medio para upgradear la plantilla?
#1415 Cual es la plantilla barata de la Santander? Llevo 8 o 9 partidos y estoy jugando con unos cuantos de la Santander, pero con Thiago y J. Martinez cedidos.
Munir/Roger
Recio
Odriozola/naldo/djene
El resto bronzes random xD
Me he puesto a jugar squad battles a ver si al menos pillo algun sobre y no veas, lo de los centros de la máquina si que es un canteo. Cristian Tello rematándote de cabeza al lado de Bailly y casi en el borde del area y te la clava xD
Me pongo a jugar lo de Rivals, con mi equipo de bronze de mierda sin ninguna química, y me toca con gente con dybala, griezman.. equipos de la premier petados... no entiendo nada, esto no va por lvl?
#1422 cuando juegas los 5 partidos te pone en una division segun tu nivel , eso no quita q sea contra cartas dopadas es depende quien gane mas o menos en esos 5 partidos
#1422 te entiendo, segundo partido un equipo el viernes y equipo de más de un millón de monedas (Suarez, Pogba, Alisson, Meunier IF entre otros)
#1426 yo llevo a Kepa, Carvajal, Nacho, Smalling, Alberto Moreno, Gueye,Trigueros, Seri, Dembele de Champions, Lacazette y Felipe Anderson no esta mal no? Juego con la 4-3-3 con Mcd
#1431 esos a mi me los dieron en la madrugada, a la misma hora que sueltan las recompensas diarias,
en Oro 1 me quede en SB, jugue poco realmente estos 3 dias
a ver si esta semana vendo a Neymar de los cojones y me hago equipo tocho para viciar
Estoy en 4 división y me están destrozando. Me cuesta mucho sacar el balon 4-1-2-1-2 me recomendais alguna alineación con MCO y extremos que sea buena?
4 2 3 1, Tengo en el medio a Thomas, el otro medio no se si tirar de Kondogbia o tirar por un Kroos o Rakitic.
Que optariais vosotros?