FIFA 19: Ultimate Team #HO

KARRAGHER

Yo voy con la 4321 del año pasado, me cuesta un poco defender a veces pero not bad

Shaken

#1979 mejor que guedes?

2 respuestas
CapE_

#1978 Te gusta más que la de tele?

MRajoy

#1982 no se, yo guedes lo probé y me parece algo flojo.
Leí que Promes es muy top ( 30k) y voy probar a Coutinho el lunes.
Supongo que Lemar es la opción zurda barata para la banda izquierda y Guedes la opción diestra.

EspY

Mae mia, sufriendo contra un tipo con Giroud, Morata y Yarmolenko cada corner me cagaba. Al final en la prórroga he sacado a Zaha, Keita Balde y Muriel y le he pintado el morro pero con 2 goles pero joder xDDD

kun294

#1967
muchas gracias tomaré nota y sobre todo de la variacion de plantilla porque no doy con la clave este año demomento estoy con esa que pusiste poniendo a los mcd que no suban.

El año pasado la 4-3-1-2 me iba de perlas :(.

Pero eso andare variando segun el partido.

EspY

me marcan 2 goles random en corners, uno de ellos de rebote después de pegar al palo. El RNG de este juego es acojonante, puedes ganar sin tirar ni 1 vez a puerta decentemente, total, la defensa defiende sola solo con llevar al mcd te llevas todas.

1 respuesta
RSN

#1982 De lejos.

#1987 No te desanimes. El RNG cuenta para ambos jugadores. Quizá en un partido puedes perder por él pero si a la larga lo tomas como una variable más del juego mejorarás como jugador.

Si te tilteas para el siguiente partido malo. Yo me echo las risas con muchos goles que marco y que me marcan.

En días que he estado de muy buen humor con el juego he llegado a remontar yendo palmando 0 3 al descanso xD

1 respuesta
antofi

Ltd barato para premier? Aurier, bellerin?

2 respuestas
neomaster

#1989 aurier.

1
RSN

#1989 Aurier con la carta de sombra funciona guay.

Las cartas de química pueden cambiar jugadores completamente xD

1
EspY

#1988 Na, si este año paso de rallarme. Total, me quedan 15 días de ea premier, si no meten un parche que arregle lo que tienen que arreglar directamente no me compro el juego xD

Casimirott

yo paso de mearme 6-1 en un tio con hibrido Cristiano OTW y Neymar IF a perder uno con sirgudsson IF porque le tira 3 veces fuera de area con tiro de calidad y todas le entran.... madre mia, luego el primer gol es de tiro de esquina donde Ederson sale por el balon y ya lo han anticipado 2 jugadores xdd

Algun portero PL que no le cuelen todas desde fuera y sea un poco decente?

1 respuesta
EspY

#1993 A mi Alisson me va bastante bien la verdad, el tío para y veo que se usa bastante, a mi me tocó en un sobre.

Lenix

Segundo partido de FUT champ y ya me desconecta by the face ayyy lmao

Jenthcresh

.

1 respuesta
SaRev0K

#1996 acaba de empezar como quien dice, claro píllalo y juega. Equipos chetaos hay desde el día 1, con la suerte de que ahora los tienes todos en división 1 (casi todos xD). Yo toi en división 4 y no veo a Messis y cia. Vi un Neymar y llevo casi 70 partidos.

PD: si tienes poco tiempo te haces el rango dos de division rivals que cuesta poco y cada semana tienes 44000 monedas o sobres.

EspY

La de balones que es capaz de robarme Walker en un partido es increíble. Menos mal que no lo vendí pa sacarme moneditas porque mae mia, lateral pa todo el año.

En este fifa con la 4-2-3-1 si juegas a aburrir es difícil que te marquen gol salvo por centros y demás o si la lías. Es aburrido de cojones porque tampoco creas muchas ocasiones pero al menos xD

1 respuesta
n1ce

Yo la he cagado, cogí sobres y me salieron unas mierdas increíbles, pudiendo pillar 55.000 monedas :(

kun294

#1998
tomo nota de Walker que ya tengo 550K para hacerme una premier top.

Me dan ganas de pillarme a Kane aparte de lacazette tiene pintaza.

Que plantilla tienes tu?

1 respuesta
xDani360x

Renta cambiar a Robertson por Mendy??? o Delph?? que me tocó en mejora de Champions pero mee cha para atrás un poco el ritmo

1 respuesta
EspY

#2000
Willian de MCO in game, pero GJ no me convence mucho, voy a cambiar a Stones pronto y cuando tenga las monedas Auba o Salah
#2001 Mendy con sombra es un muro y más alto que Robertson, y tiene 90 y pico de velocidad con esa carta

1 1 respuesta
xDani360x

#2002 Y Ndidi como MCD que tal? estoy con la 4-3-2-1 con Dembele - Wijnaldum - Fred y noto que me falta un tio más seguro defensivamente para dejarlo atrás mientras ataco

1 respuesta
EspY

#2003 Muy bueno también con sombra, es medium/high y tiene 90 o así de stamina, me da miedo cambiarlo por Fabinho porque es m/m jaja

1 2 respuestas
antofi

#2004 yo tengo fabinho-kondogbia y ni un problema con q sea uno M-M y otro H-M
Vaya 2 muros por el centro no pasa ni cristo

xDani360x

#2004 Pufff pues yo lo probé en un draft y me dio una sensación de seguridad de cojones jajajaj

LinkinMark

A alguien le pasa en PC que los otros jugadores le petan el FIFA? y tienes que cerrarlo sin poder hacer nada...
me ha pasado en 3 partidos de 5 del FUT Champs, todos cuando justo marcaba el gol de la victoria

1 respuesta
JaCtAeSt

Estaba mirando estadísticas de jugadores en futbin y esto es una locura:

He comprado las stats de Advíncula (plata), con De Marcos IF y Semedo UCL, y el puto peruano tiene más stats que Semedo y poco menos que De Marcos IF... como se la saque en un partido y le den un IF yo no se que harán con esa carta xdd.

#2007 A mi me pasa que de repente se atasca el audio, sale el iconito de "cargando" y lo siguiente que se es "se revisarán los datos del partido para decidir el ganador", no se si soy yo o es externo, pero me toca mucho los huevos.

2 respuestas
LinkinMark

#2008 Pero te cuenta a ti como perdido? a mi me jode pq me lo hacen cuando voy ganando y encima me cuenta como perdido

1 respuesta
waylonjones

#2009 seguro? Muchas veces es por culpa del servidor, yo estuve jugando en rivals y se nos quedo pillado a los dos y ninguno queríamos salir Jajajajaj al final gane yo me fui a dormir y el abandono