FIFA 19: Ultimate Team #HO

Jadenouk

¿Osea que ya está toda la database de jugadores?

2 respuestas
OviedoSergio

#207 pagas 15 dolares ( euros ) y tienes 30 días la edición tocha del fifa,que son sobres,unas equipaciones exclusivas ,un jugador de la champions ( para siempre,83 de medía ) ,empiezas a jugar el día 21 y CREO que nada mas,pero por 15 esta bien joe,la de horas que le puedes meter esos días y los sobres,cesiones,equipación y jugador de la champipns..dabuti

_-Dereuda-_

#211 el top 100 lo va diciendo ea cada día en esta página https://www.easports.com/fifa/ratings/fifa-19-player-ratings-top-100#60-41
Sólo falta el top10 que sale mañana creo
Lo demás deben ser filtraciones

1 respuesta
EspY

Lewan por fín 4/4. Se han debido de cansar de poner una carta de 90 que no compra nadie xD

1 respuesta
F3R7X0

#213 creo que el top 10 ssle hoy a las 15:00, hablo de cabeza, pero ayer fueron del 20 al 11

1 respuesta
_-Dereuda-_

#215 ah ah, puede ser porque los miro todos los días por la mañana xD
#214 a qué te refieres con lo de 4/4? Que os lo he leído ya un par de veces

1 respuesta
EspY

#216 skills y pierna mala

1
Ra1KeN

Top 10
Ramos
De gea
Kroos (90 de media con 50 de ritmo xd)
Neymar
Cr
Messi
Suarez
Hazard
Modric
De bruyne

2 respuestas
MINIcule

#218 es Vinicius Jr

sONFIL

#200 Ostia depay como ST, me acabas de alegrar el día jajaj

#210 Yo pensé que saldría esta semana, pero cuenta que son 9 días antes normalmente, así que el 17/18/19..

#211 A partir de hoy todos los youtubers/streamers o lo que sean pueden empezar a subir vídeos grabados la semana pasada en Berlín SOBRE UT Y CHAMPIONS. Entonces se empieza a filtrar medias y tal.

sONFIL

doble post sorry

sONFIL

.

_-Dereuda-_

#218 Kroos 67 este año! Súper boost :D

1 respuesta
sONFIL

Theo 91 de ritmo, vinicius 9x de ritmo 5 skill y 4 pierna mala.. madrrmia

en el canal de djmariio, castro1021 podeis mirar medias y sino en futhead

_-Dereuda-_

1 respuesta
JackDaniels

Posiblemente este año, por primera vez empiece a jugar fut (lo he jugado pero jugando contra la máquina). ¿Consejos para hacerse un equipo decente (sin contar jugar mucho)?. ¿Hacer los desafios de plantillas?

1 respuesta
EspY

#225 pff pero el Castilla no está no? XD

2
Ra1KeN

#223 Sorprendente, ahora que expliquen en que se basan para darle ese up! y a otros reventarlos como vidal y muchos mas xDD

sONFIL

#226 Aun es un poco pronto para decirte, pero desde hace años la plantilla low cost chetadisima siempre ha sido la premier. En el hilo se van diciendo nombres y tal.

Aprovecha a hacer los SBC (squad battle changeller) yo saco bastantes monedas haciendo las plantillas esas.

n1ce

Mañana demo FIFA 19.

1
Ra1KeN

Mi madre, mbappe 5 de skills... Va a costar medio millon.

Dembele dep, ya no tiene 5 de skills.

1
LinkinMark

a que hora sale la demo?

hay ganas de viciar ya

Sikfrit

Sale demo para pc hoy?

1 respuesta
D

A las 16 00 en península

1
vincen

Online no tendrá, no?

PRO en ese sentido lo hizo bien poniendo online en la demo..

Ra1KeN

Malcolm del barsa tiene buena pinta tambien y encima non rare.

He estado mirando y hay bastantes jugadores con buenos stats en serie A, liga y bundesliga.

Al. Iniciar el juego, luego ya la gente subira de niveles de jugadores y la premier destacara sobre el resto y seguido de la serie A.

Liga muy cara y bundesliga ausencia de tops

EspY

Como Hulk saque un IF de DC va a ser una plaga xd

mikail

me hice el año pasado una italiana y me gustó bastante, este año quería cambiar pero no tengo claro. Liga no creo que me haga, y Premier carisima, asi que me queda Francia o Bundesliga..

1 respuesta
sONFIL

#238 Este año la bundesliga esta floja, han echo mucho downgrade a los jugadores tops asequibles.. yo iré a por una ligue 1 híbrida para probar a ese Depay DC.

alepe

Este año me pillo Valencia - aprovechando que está en champions - y modo carrera que te crió.