se vienen los lloros
Ayer me sacaron a RONALDO NAZARIO en RIVALS. Acojonado sigo con la suerte/visa de la gente. Eso sí, se cumple la ley de: equipo tocho = jugador mediocre
idem jaja encima 2 gelson martis me tocan bueno para sbcs ni tan mal, ahora aprovechar la bajada para pillar a eriksen
#2496 Tengo 400k de vender a todo mi equipo y digo bah! me la juego (en lugar de pillar los 65K que me daban) Me queda vender a ben yedder IF por 110K, de marcos IF por 30K y otros 20-30K de chusma. Voy a por serie A.
Mientras me haré esta guarrada:
Tengo la mitad de los jugadores de los sobres para gastarme solo 20K
A mi si me toca ronaldo, Ronaldinho o cruyff no los venderia. Prefiero disfrutar de ellos.
Ronaldinho lo probe en un futdraft y era magia pura.
Firmino, Martial, Rodrigo y Dembele así por encima en las recompensas de rivals, no me voy a quejar, a ver ahora las de fút champions, y se viene pogba.
Acabo de abrir yo los míos de Rivals, megasobre incluido, y lo mejor Danilo Pereira, me río por no llorar xdddd.
solo tienes una plantilla? yo tengo la premier tocha y otra bbva buena con godin kondogbia ifs y demas pero solo para squad battles nose si venderla y seguir pillando reservas buenos para la premier o seguir con 2
#2497 Qué te vas a hacer de Serie A?
Los sobres tientan... pero lo mejor son las monedas en los rewards.
Sobres siempre, asi se calma el ansia de abrir sobres.
Si te toca algo pues bien, sino pues a seguir. Ya se pilla monedas del futchamps. Noludo.
#2508 Creo que con todos los rewards que hay el mercado irá a la baja, será buen momento para comprar.
Al final hice el sbc de lucas...
Lo mejor alderweireld y Cancelo...
Quedé mas o menos a pre, bah.
Encima me despierto y había bajado de rank en rivals por 50 puntos...y quedaban 3 minutos.
Vaya despertar.
Menuda indecisión con el tema recompensas.. merecerá la pena la intransferible, que son en mi caso 8 sobres?
#2512 acabo de abrir mis 8 sobres y me ha tocado mierda , entre ella Kondogbia que ya lo tenía intransferible y he tenido que descartar un jugador de 30k monedas
doy puta pena en Rivals y gano los partidos por tener a Salah-Gabriel Jesus-Mane arriba xDDDDDDDDD
a la contra eriksen dando balones a los 3 bichos
#2517 yo de 1500 no subo XD a partir de ahí se nota que son mejores que yo , lo que me raya es como funciona el handicap este año , todavía no logro pillarlo.. otros años con solo sacar sabía si ganaría o no , aunque a veces me jode más empatar