#2760 Veo que muchos usais combinaciones de ese estilo que no hacen quimica, es suficiente con tener 100 aunque haya links en rojo?
Me toco son haciendo el sbc de híbrido de ligas, que hago lo vendo? Y mejoro mi equipo es una premier o me lo quedo??
#2762 Tengo una premier con Son y para mi es intocable. Me parece de lo mejor que he probado hasta ahora en la banda.
#2761 Si te aseguras de que todos los jugadores tienen 10 de química si, utilizas la alineación que sea y con los cambios de posición necesarios para hacer la química antes de entrar a la partida y luego ya dentro cambias la alineación.
Antes había que meter la pausa pero ahora con lo de los planes de juego solo cambias a ofensiva o la que sea que tengas guardada con tu alineación bien puesta y pista. En realidad es la puta clave, como si hace falta poner a Kanté de DC para conseguir la química XD.
#2762 A mi me tocó Son durante las primeras semanas en un SBC de estos también, ni siquiera miré el precio porque es un jugador que siempre me ha gustado y por alguna razón en el fifa siempre ha estado chetadísimo. Fue jugar con él y pensar: este pavo tiene que ser caro xdd.
Si no te urgen las monedas, quédatelo porque puede jugar en todas las posiciones de arriba y si lo sacas en la segunda parte con los defensas un poco cansados es un escándalo.
Yo estoy hasta los huevos, estoy teniendo muy mala suerte con los sobres, he hecho prácticamente todos los SBC que van saliendo, y el mejor jugador (por su rating) han sido David Silva (89 que se vende por 40k), joder, que acabo de abrir 2 sobres de oro grandes de los que te dan con la versión tocha y los rares han sido estadios y staff técnico, no digo más xdddd.
gente Diego costa como va? para rematar centros y tal no tiene mala pinta no?
necesito un suplente para mi Griezman
Que miedito me da cuando me toca contra gente que lleva una mierda de plantilla con cedidos y oros no brillantes. Me acaban de pitar un penalti sin yo controlar el jugador cuando no tenia ni el mando en las manos xddddddddddddddd.
#2770 jajajaja me caliento muy rapido, en cuanto me marcaron el 1-3 en el 85 pasé de jugar para lo que quedaba.
La mayoría de veces diria yo que pierdo porque a parte de ser un negao, me desespero rapidisimo, en cuanto fallo algunas ya empiezo a ponerme nervioso. Que se le va a hacer
#2771 bueno al menos tú lo admites. Luego hay gente que se inventa cosas como el handicap o los rebotes o cosas así.
Ese es el camino
#2772 jajajaja tio yo tampoco me creo eso de que la gente dice que cuando la maquina no quiere que ganes no ganas
entonces no habria jugadores que solo pierden 1 partido o 2 de 30 en futchamps
#2768 para mi es una bestia, me ha marcado 46 goles en 41 partidos
Vaya delay hay hoy en FutChamp. Mis defensas se vuelven locos y se ponen a defender en campo contrario, estoy flipando
Boa ya no llego a Élite, típico gol de Alex Sandro de tiro de calidad con la pierna mala, rebotito número 1 y rebotito número 2 para que me marquen de cabeza, en fin 3 goles patéticos que me ponen 2-3. Tipical de este FIFA 19.
#2778 si lo pones como unico punta ponle intercepciones agresivas, quedarse arriba, centro y desmarque. Cada vez que consigues girarte en la frontal o dentro es 3/4 de gol
#2773 hay gente que a parte de tener muy buen equipo es muy buena jugando. Pero la sensacion de que vas a encajar si o si por mucho que hagas faltas o te encierres atras... y lo mismo al reves
Tengo unos 100k
Sigo ahorrando para algún delantero top y cambiarlo por Morata? O ficho a Fabinho y lo cambio ya por Jorginho, o Mendy por Davies...
Bueno lo dejo ya por hoy el futchampions, el ultimo partido me ha marcado un golazo fuera del area Manolas , si amigos , el puto Manolas que tiene 18 en tiro. 2-1 y a casa.
NI 68 , ni 58 , ni 28. Tiene 18 en tiro.