FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#270 con un Mexicano y en división rivals
No vaya a ser que lo des conseguido

1
S

se sabe a que hora tendremos la web app?

1 respuesta
B

#272 Todos los años es 5-6-7-8 en una de esas horas caera supongo

1 respuesta
Alexis99199

#273 por logica tendria que ser a la misma hora que salen los TOTW no?

1 respuesta
Beckem88

#274 Por lógica tendría que ser a la misma hora que otros años... déjate de TOTW

YOINK

Son listos, sacaran la webb app antes del equipo de la semana para que la gente se gaste los points con las ansias y luego el quipo de la semana meter mas points, saludos.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Me parece correcto que den iconos en el pase de batalla. Pero no limitar el numero de iconos por equipo me parece una mierda.

MRajoy

El equipo sale a las 8, no? Pues como mínimo a partir de las 8 yo no entraría.
Que te sale un Gerard Moreno sin ser If e igual te cagas en todo lo cagable

sONFIL

#276 pero desde la webapp no tienes fifapoints

1 respuesta
MRajoy

#279 si metes fifapoints en fifa19 los que te sobraban no te los pasaban a fifa20?

1 respuesta
sONFIL

#280 si, pero cuando abras el juego, no la webapp

Segun el AS:

La fecha que se ha filtrado la coloca en apenas unos días, el 18 de septiembre, es decir, este próximo miércoles. Respecto a la hora no está del todo claro, pero si nos fijamos en lo que ha ocurrido en otras ocasiones, lo normal sería que estuviera disponible hacia las 16:00, horario peninsular.

Esta aplicación también esta disponible para el móvil, tanto en iOS como en Android, aunque se espera que no se publique hasta el 19, un día más tarde. Tendremos que estar muy atentos ya que suelen hacer regalos diarios que vienen muy bien para mejorar nuestra plantilla oficial.

1 respuesta
F3R7X0

Pues mañana a darle caña con el EA Acces Premier, a ver que tal este año, a ver si engancha.

Ahora me falta un mando xbox inalambrico, no tendreis alguna oferta o algun chollo por ahi?

1 respuesta
JBriito

#282 parecido al de xbox estan los nacon... yo me he pillado uno por 20 pavos y esta genial la verda.

YOINK

#281 entonces si compro 2200 fifa points del 19 me los pasan al 20? Yo tenia entendido que no, si miras en instantgaming por ejemplo los fifa points del 19 estan a 12e y los del 20 a 16e....

Edit, estoy viendo que en el juego si se pueden transferir dw un fifa a otro, para pc vale tambien el transferir los fifa points?

1 respuesta
sONFIL

#284 Para todas las plataformas, si entras en twitter, el 99% de streamers/youtubers/profesional players lo esta haciendo asi.. y tienen ya 2xx.000 fifa points o mas

1 respuesta
YOINK

#285 pues voy a pillar unos cuantos 2200 fifa points que estan a 12 euros.

2 respuestas
CapE_

Gracias EASpo.

1
_-Dereuda-_

#286 No has aprendido nada.

2
Jadenouk

#286 ¿dónde?

1 respuesta
sONFIL

#289 instagaming pero es para Origin

laZAr0

Metedle, metedle dinero para FIFA points. Eso de que el ser humano es el único animal que cae en la trampa dos veces tendrían que reformularlo a que el jugador de FIFA es el único animal que cae en la misma trampa cada año.

2
sONFIL

#266 según he visto por twitter, ha cambiado a las 4 de la tarde y en fifa 19 ya lo han aplicado estas ultimas semanas

(aparte de que era a las 19h)

Neokaizer

Una pregunta, puedo usar la misma cuenta que me banearon el año pasado ?

2 respuestas
Beckem88

#293 ¿No será mejor que preguntes a su servicio técnico antes que a unos usuarios de un foro?

1 2 respuestas
Neokaizer

#294 Pues no.

MRajoy

A un amigo mío le banearon y pregunto al servicio técnico y le dijeron que sí que podía jugar este año con su cuenta. Pero pregunta por si acaso que igual son baneos distintos

1 1 respuesta
Beckem88

#296 Pero baneo o baneo del mercado de transferibles? Porque es diferente

1 respuesta
sONFIL

#293 A mi me banearon del fifa 19 solamente, pon aqui el correo que te llego.

Yo vendí monedas en este caso.. xd

1 respuesta
miwel

he vuelto para PC, lo de jugar con leyendas q mierda es? jajajaj esos ya salieron en otros juegos no le veo el sentido

Neokaizer

#298 En el mail tan solo ponia que habia roto las reglas. De echo ponia

" has roto las reglas por : "

Espacio en blanco.

Tambien por vender oro.

1 respuesta