Merece la pena pillar el OTW de Pulisic o es tontería?
#3442 Pues yo estoy igual que tú, tengo a Cillesen que canta a temporadas de forma increíble y suelo encontrarme a Ter Stegen, Oblak, Lloris y De Gea que lo paran todo y meter 50k para que luego se devalúen, fastidia.
Voy 13 - 15 a una victoria del oro 3 y las cosas se ponen complicadas, siempre me encuentro mejores equipos que el mío, ganar así es un suplicio.
Joder iba 15-3 y he perdido dos partidos seguidos contra los típicos equipos de 5 millones de monedas dando entre los dos 5 palos, tirando a puerta el triple que ellos y logicamente mi portero dos o tres paradas y los suyos 15 y 12 respectivamente.
En ambos he jugado mejor que ellos, pero voy a parar porque me estoy empezando a cabrear y se me va a ir la semana a la mierda
bueno mi objetivo de 11 victorias ya esta XD vamos mejorando que la anterior solo fueron 8 lol
A ver si gano ahora luego alguno mas para intentar 14
edit
Creo que ha sido la primera vez que he jugado contra uno que tenia neymar lucas y mbape arriba los 3 , el hijodeputa me ha echo un ocho , además iba volando podía hacer 40 giros por segundo, tela
La recompensa del SBC de la Bundesliga, ¿a elegir entre qué? Pone 1 Liga DCP Intransferible. ¿Son cartas exclusivas para ese desafío?.
#3456 A elegir entre Boetius o Cunha. Y se puede repetir. Pero no sé si renta ahora mismo.
Como veis al Ozil scream? Estoy pensando hacermelo para un equipo de Bundesliga hasta que tenga a reus
vaya tela que pedazo de mañaco, 1-1 y me hace penalti y se desconecta y no me cuenta el pedazo de mierda
Hay algo ahora mismo sin ser leyendas mejor que el trío Ramos-Van Djik-De Gea?
O algun scream por ahi que rinda igual? Tengo 700 k para la defensa.
Pues conseguido, 14-14 en global, oro 3, hoy he jugado 4 partidos, 3 victorias 1 derrota. Ayer jugué unos 15 y perdí por lo menos 10 y no es exagerar.
#3457 Gracias, parece que no merece mucho la pena por la recompensa final, pero se pueden ir haciendo algunos individuales para pillar sobres decentes.
La semana que viene intentaré ir con esto, me faltan algunas monedas aún, pero creo que es factible. ¿qué opináis?
Bueno primer FUT Champions de mi vida 17-10 oro 2 https://imgur.com/XDzDqtM si me veo bien por la noche intento llegar a oro 1, aunque lo veo complicado porque solo me quedan 3 partidos y tendría que ganar los tres. Todos los partidos jugados con 4-2-3-1 y 4-4-2
En ningún FIFA he jugado Ultimate Team, solo me dedicaba a clubes jeje
#3462 cuando pruebes a Seedorf informa.
Que estoy entre el medio o firmino como box to box
#3464 Hombre, si tienes dudas, sin probarlos, te diría que fueses a por Firmino, que cuesta la mitad. xD
gente que hace pases cada 0.01 segundos con sus delanteros con pase 70 perfectos entrelineas a 100 por hora sin fallar nada
pase pase pase pase pase sin fallar nunca nada ni un pase ajaja venga hastalueg
#3467 de verdad es que me pasa igual, luego yo voy con dembelé, griezman y reus y los pases de mierda que me dan a veces
En el camino de Oro 1 en PS4, que parece que solo os encontrais equipos del monton.
3 plantillas de los últimos 4 equipos con los que he jugado. Contra el de los iconos me he salido al minuto 5, le he tanteado y el meneo que me iba a dar iba a ser curioso. Al de Mbappe Champions le he untado el morro.
Las 3 plantillas:
Voy con balance de 18-9, llegaba con 17-6. Que se puede hacer contra eso? Suelen llegar 2 o 3 veces y con semejantes bichos estas KO.
Este ha tenido 4 con Griezmann OTW y Mbappe y para dentro:
No quiere el juego que gane más partidos hoy, y punto. No hay más
Dos seguidos perdidos en los penaltis. En el primero me empatan a 3 en el 90, marco en la prórroga, me empatan a 4 en el 120, nos vamos a penaltis y no había manera física de colocar el puntero del balón dentro de la portería, como movieses el joysticks te lo sacaba fuera, supongo que será el cansancio de los jugadores...
En el segundo vamos 2-2, prórroga, y en el 120, peino un córner al segundo palo y a puerta vacía, estando delante de la porteria casi en la línea de gol, Mbappé la tira al palo siendo imposible físicamente. Después en la penaltis tiro 3 al palo sin sentido.
Demencial.
#3471 Lo mismo por aqui, a 2 de las 14 victorias y no hay manera.
Tengo a Guardiola y De Jong OTW en el medio y todos los pases con la dirección perfecta y fuerza justa, pero al rival, es uin escandalo, el tio era tan manco que ni siquiera presionaba... pero le pasaba los balones directamente a su pie, luego ya pase correr y gol, pulsando 3 botones hasta un mono puede ganar un partido aqui. Es vergonzoso... yo no se como la peña puede ganar 30 partidos, me parece alucinante... alguien de España con estos servers lo consigue?
Por si fuera poco ahora partido perdido de gratis, me crashea el FIFA y se me sale del juego cuando estaba cargando partido. xD
bueno pues objetivo conseguido el swap del icono conseguido y plata1 y ficha para otro futchampions conseguida, me quedan 6 partidos, después de los cabreos que me cogí ayer ya he aprendido una cosa es un juego y paso de encabronarme, ayer perdí cuatro seguidos por seguir jugando y jugando solo intentando ganar hoy 3 victorias una derrota la derrota contra uno que tenia a muniain y morales yo 20 tiros a puerta el 10 y me gana 7-4 en la prorroga pues ya esta, siguiente partido victoria
Pues yo acabo este fut champions 20-8 paso de jugar los 2 que me quedan, ni tan mal con el delay que había XD Oro 1 pa la saca
Pues yo para ser mi primer fut champions y con el equipin que tengo 14 - 15, oro 3, ficha de siguiente champions y a correr, hubiera firmao 11, incluso 6, así que ni tan mal.