#360 Ni con el dinero de YOINK.
#363 Claro pues por eso digo que entonces antigüedad de otros fifas no cuenta,asi que no disfrutare de esos 4sobres. Pues nada a lo modo hardcore cuando salga pues desde 0 jaja
#370 será eso, por que estoy mirando en marcadores y el primero en ventas por transferencias ya tiene tres millones monedas y el segundo dos millones y pico
Tenéis pensado con que liga vais a empezar FUT? Yo siempre acabo tirando por ejpaña, aun que es de las mas caras : /
una cosa, los objetivos de temporada se canjean por puntos de experiencia, son lo que vamos obteniendo y que canjeábamos en el catalogo?
de ser así, ¿valdrán los que tenemos acumulados de otras temporadas? por que como valgan, tengo casi para todos
Pues muchas gracias EA Sports.
Alguna solución? Me pasa eso desde hace la polla (no tengo ningún ban ni nada y juego desde 2012)
#378 nada, lo mismo.
Pues otro año mas, mierda
A un amigo mio en los sobres de fidelidad le ha tocado coutinho, 200k en el puto primer sobre, alucino
Por cierto, para transferir los fifa points no era que dejaba desde la web app? O tiene que ser desde el juego?
Primer año que le quiero dar en serio al FUT, con lo que os dan en los sobres iniciales que haceis, vendeis todo u os lo quedais para mas adelante?
#386 te lo daban supuestamente por reservar la version cheta.. pero a mi me lo han dado por tener el origin premier.. he ido a abrirlo y me sale pizarro.. meh.. veremos a ver si dan compensacion o me como los mocos..
#388 hombre yo con cualquiera me hubiese conformado pero valla.. pizarro? enserio? xD veremos a ver que me cuentan.. pero veo venir que no me voy a comer un rosco
#383 Solo había uno en el mercado, lo ha puesto y en teoría se lo han comprado...
Por cierto en ps4 un cristiano se ha vendido por 300k, de un tio que lo ha puesto en puja al minimo...