FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

#3930 yo con 2 , rivals voy cambiando cada partido una alineacion , pero me tengo que mejorar la segunda por que es horrible XD

En Champions solo juego una y cada 2 partidos meto forma física

2 respuestas
Querosvan

#3931 me pasa un poco lo mismo, pensaba que la brasileña era la mala y la española la buena y resulta que es al revés.

Dejé por ejemplo Militao en la española y Diego Carlos con Paulista en la brasileña, pero me estoy pensando el poner Militao y Marquinhos en la Brasileña que sería lo más TOP yo creo, y en la española dejo a Hermoso con Paulista/Diego Carlos y ya tiraré a Lenglet y cosas así más adelante, ¿o alguien sugiere otra cosa? Para el lateral tengo que ver cómo hacer química porque el Leo Matos este que tengo de LD es mediocre también jajaja

B

Ha subido de valor el de jong otw por fin, a 750k maximo, andan ahora por 410k. Os esperariais al if que vendra y se pagaran los 750k casi seguro o venderiais ahora para mejorar el equipo.
El caso es pasar de esto:

A algo como esto:

Tengo mejores sensaciones in game, sobre todo al atacar, con Wijn que con Naingolan, por no decir que su posicion y liga me condicionan totalmente el once. Los dos equipos valdrian exactamente lo mismo. Me joderia que por ansias perdiera 300k en una venta futura de De Jong, pero no se puede todo xd Opiniones.

2 respuestas
Beckem88

#3933 y yo que lo compré por 200k xD

1 1 respuesta
aitoRk

A todos aquellos que no sois capaces de ganar sin perder tiempo, ojalá os pase algo que os impida jugar mas a un puto video juego, que asco me dáis

3
baruczgz

#3933 Vas sin suerte en los rojos no?? Jaja
Que envidia ese Nainggolan

1 respuesta
Neokaizer

#3931 #3930 Puf yo deje de tener dos plantillas desde Fifa 16 , no se , aun no he comprado formas fisicas desde que salio el juego .

1 respuesta
M

#3937 bueno en pc lo que pasa que las formas fisicas son caras para estar comprando, y yo compro 0 sobres

2 respuestas
EspY

#3938 Pero si solo con las recompensas y que al principio de temporada no habia que usar las cartas por el bug tengo para jugar la tira sin comprar ninguna hombre xD

Neokaizer

#3938 Este año juego en PC , tengo ahora mismo 50 y pico formas, y tampoco compro sobres .

Beckem88

NA_Trap si eres de MV me alegro de que te hayas comido un buen 4-1 con todas las repeticiones. Manco

B

#3934 yo por 240k..:grimacing: Yo creo que hay que aguantarlo, porque el proximo if se huele antes de navidades seguro. Y luego perdi dos ben yedder... El año que viene hay que invertir en otw, son la clave.

#3936 Las primeras semanas no me puedo quejar, ahora putaEA me pasa factura con 3 De Vrij en sobres pa que me explote la patata y Espinosas en las recompensas xd

ellsuper

Me he hecho pique scream y lo he puesto con lenglet, no se si vender a lenglet para recuperar monedas por que voy a 0 y meter para acompañar a pique un militao, o dejo la pareja lenglet pique.

Ra1KeN

Yo los OTW los aguantaba, no van a bajar, en todo caso subir. Y comprarlos ahora que estan tan caros es arriesgar mucho.

Yo me mantengo con mi ben yedder, lo compre por 120k, va por 400k y si saca otro if, duplicara. Y lo vendere solo cuando necesite la pasta para un icono tocho, o para poner la pareja ney-mbappe

M

No se si es que es la mejor alineacion la 4 1 2 1 2 abierta , no le gano nunca a esa alineacion, me meten absolutos baños 6-0 me ha echo uno

Un puto destrozo me ha echo con
https://www.futhead.com/20/players/17903/raphael-guerreiro/
Gameiro scream y Griezman
Vaya 3 monstruos

Menos mal que al siguiente partido he ganado 5-1 , yo no se que se fuma para hacer match en los partidos en champions

WiLoW

En futchampions cuanto mas ganas mejores rivales no tiene mas misterio

2
Beckem88

Bueno, pues por ahora tengo cerrada mi plantilla. Ahora, a ahorrar de nuevo xD

chestterzgz

como desentona tu morales ahí jajajajaja , yo la he dejado tal que así ahora mismo

2 respuestas
laZAr0

Me ha pegado un repaso uno con Mbappé y Son arriba, y Griezmann de MCO, de 6-0 en 45 minutos. No veas cómo se movía ese Mbappé, el mío a su lado parecía Terminator.

Putas manos loco, es que se daba la vuelta delante de mis centrales con la filigrana de L2 y alante + abajo con el analógico derecho y amagos de todo tipo al primer toque, y no podía meterle la pierna por ningún lado. Hacia todo tipo de filigranas con una fluidez... y no fallaba una, me ha dejado en ridículo con una 4-1-2-1-2, el clásico juego de recibir un pase largo de cara, tocar, desmarcar... Su puta madre.

Intento yo hacer 3 filigranas seguidas y la primera la hago mal y la segunda ya no sale.

Querosvan

Me he decidido a cambiar la española y voy a hacerme una de francesitos a ver. Para el doble pivote del 4-2-2-2 y acompañando a Sissoko, ¿Doucuré IF/Rabiot/Tolisso/Ndombele? Para los MCO voy a ir con Fekir y Payet Scream y arriba Gameiro Scream y Yedder, a ver qué tal. Químicas para Sissoko y el otro MCD?

Beckem88

#3948 desentona pero es que estoy enamorado de él. No sé qué poner ahí que mejore

1 respuesta
B

#3948 quien va mejor, Reus o aspas?

si tienes monedas esto no iría mal yo creo xD

2 respuestas
chestterzgz

#3952 van igual de bien la verdad pero Aspas se cansa enseguida por su alto/alto

Beckem88

#3952 si miras la imagen que tengo verás que solo tengo 2155 xD

laZAr0

Se viene el if de Walker. No habían pasado ni 30 segundos de que metiera el gol y ya había subido más de 10k monedas en el mercado. La gente está a puesta a tope, y eso que ni si quiera está claro que se lo vayan a dar.

1 respuesta
Ra1KeN

2 partidos jugados hoy... por ahora 2 partidos en que mis jugadores son super toscos, que mi son no da pie con bola y que mi dembele no corre una mierda. La que me espera mañana con 20 partidos pendientes xdd

1 respuesta
laZAr0

#3956 Mañana es el mejor día para jugar, por la tarde noche es gloria bendita. Yo me he guardado 15 partidos para mañana, me jugué ayer 8 y gane 5, hoy 7 y he ganado 3, y menos un palizón han sido dos en penaltis y los demas en la prórroga en un juego que parecía el truck simulator 2014. xD

1 respuesta
Casimirott

se viene if de werner?, vaya bicho quedaria.

3 goles y 2 asistencias.

Ra1KeN

#3957 El problema es que la pareja quiere cine y cena mañana... entonces tocara jugarlo todo de madrugada, y nose si aguantare por que llevo 3 dias sin descansar :joy:

EspY

Bueno, lo retomo con 8-1, a ver que tal la conexión y que equipos me encuentro xD

1 respuesta