A mi me ganan 2-1 con dos tiros que siempre son pases atras imposibles de interceptar, da igual dónde pongas tus defensas que el pase llega al delantero que recibe solo. Y la otra modalidad de gol imposible de parar es el pase alto por el centro al delantero rápido, que por mucha ventaja que tengan tus centrales, el balón se lo lleva el tío que va corriendo de espaldas, ¿cómo? magia, porque tus centrales se apartan de la pelota o la dejan pasar.
Luego yo le doy 2 o 3 veces al palo en tiros claros, cuando me llega un balón para rematar al primer toque mi jugador la controla en lugar de rematar, cuando tengo al tío más solo del mundo con un hueco en el que caben 6 trailers el pase se va directo al portero...
Cuando el juego no quiere no quiere, y ya está. Supongo que si eres mucho mejor que el rival y tienes mucho mejor equipo puedes ganar, pero en la mayoría de los casos no hay tanta diferencia. Que sí, que me ha pasado jugar contra el típico que tira por tirar en cada jugada y evidentemente no los va a meter.